Samsung está “reajustando” el precio de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge carga

Algunos ya os lo veíais venir, y habéis acertado. Samsung se ha visto obligada a rebajar los precios de sus dos joyas de la corona en la actualidad, el Samsung Galaxy S6 y su hermano de bordes curvos, el Samsung Galaxy S6 edge. Según palabras de la propia compañía surcoreana, se trata de un reajuste para pode mantener el ritmo de ventas de ambos dispositivos, un ritmo que, como sabéis, no ha reportado todos los beneficios que querían, con unos resultados bastante por debajo de lo esperado

Así, pronto deberíamos ver un cambio en el precio de los actuales buques insignia del gigante asiático, aunque Samsung no ha confirmado ninguna fecha concreta por el momento. Se espera que los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 edge+ se presenten el 13 o el 13 de agosto en la ciudad estadounidense de Nueva York, por lo que esta rebaja bien podría coincidir con dichas presentaciones. Así nos lo ha explicado la empresa:

Si bien se espera que la División de Informática y Comunicaciones Móviles tendrán que hacer frente a un entorno de negocios difícil, el impulso de las ventas de productos de gama alta se mantendrá ajustando el precio del Samsung Galaxy S6 y del S6 edge y la introducción de nuevos modelos premium de smartphones.

Samsung ha perdido cuota de mercado según los últimos datos trimestrales, y ha visto diezmados sus beneficios, algo que ellos achacan principalmente a la menor venta de dispositivos de gama baja, así como al aumento de gastos en marketing, y a las dificultades iniciales de suministro del Samsung Galaxy S6 edge.

Te puede interesar: Los Samsung Galaxy S6 de 128 GB no están siendo un buen negocio para la compañía

Con esta bajada de precio, Samsung espera poder al menos mantener el nivel de ventas que está teniendo hasta ahora con los dos Samsung Galaxy S6, y eso, junto a los dos nuevos dispositivos que están a punto de presentar, más las nuevas Samsung Galaxy Tab S2 de las que ya os hemos hablado en su momento, y puede que alguna otra sorpresa, debería ser suficiente para que la compañía finalice el año y comience 2016 con buen pie.

Samsung Tomorrow | Samsung Electronics Announces Second Quarter Results

¿Y tú que piensas? Pásate por Samsung está “reajustando” el precio de los Samsung Galaxy S6 y S6 edge para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1MVNl8g
via IFTTT

Yahoo lanza Livetext, nueva app de mensajería que combina vídeo sin audio con mensajes de texto

Yahoo Livetext

Pues ya tenemos otra app de mensajería que entra directamente a competir con el gran repertorio con el que contamos. Hangouts, WhatsApp, Line o Telegram son algunas de las primeras que nos llegan al pensamiento, cuando buscamos en la memoria una app de mensajería que nos ofrezca todo lo necesario para poder comunicarnos diariamente con todos los contactos que tenemos en nuestra agenda, o simplemente queramos enviar un archivo de sonido grabado donde nos quedamos a gusto comentando el nuevo fichaje de nuestro equipo de futbol.

Yahoo ha desvelado Livetext, una nueva forma de comunicación para las personas que llega con un formato un poco distinto. Mientras otras plataformas de mensajería se enfocan en el vídeo y otras en el texto, Livetext nos trae un coctel bastante divertido que pone los dos ingredientes en la misma copa. Digamos que Livetext nos proporciona la capacidad de lanzar un vídeo en tiempo real con la persona con la que estemos hablando, pero la conversación estará enfocada principalmente en la entrada de texto. Una mezcla curiosa y particular nos espera con Livetext.

La iniciativa de Yahoo para con la comunicación

Ya sabemos que para poder entrar en una categoría tan difícil como es la mensajería donde tenemos a WhatsApp como el dominador y otros acercándose poco a poco como Telegram, es bastante complicado triunfar con una nueva app de mensajería.

Pinche aquí para ver el vídeo

Yahoo lanza unas máximas desde su blog donde comenta como los usuarios ya tienen a los smartphones como algo inherente en sus vidas. Lanza cifras como los cientos de millones de usuarios que son adictos a sus teléfonos, con un 71 por ciento que incluso duermen con ellos. Y todavía esos dispositivos, mantienen, que no se conectan directamente con las necesidades vitales diarias.

Mientras enviar mensajes de texto es fácil y rápido, normalmente podemos perder el significado de uno, tienes que explicar tu reacción o esperar horas hasta que se reciba una respuesta. Y si pasamos esto a una conversación por voz, no solamente tienes que estar disponible, sino que también tienes que estar en un lugar donde puedas chatear.

Yahoo Livetext, una nueva forma de comunicarse

La idea de Yahoo Livetext es una nueva forma de comunicarse que mezcle la inmediatez, simplicidad y facilidad de enviar texto con la expresividad del vídeo pero sin el audio. Yahoo ha encontrado en el vídeo la forma de que las conversaciones sean más auténticas, y el texto como la forma más rápida de comunicarse pero sin ser tan intrusiva.

Yahoo Livetext

Livetext convierte las conversaciones en algo vivo donde podemos ver la gran sonrisa de nuestro amigo o como guiña el ojo mientras seguimos lanzándonos texto. Es una gran idea en si, y seguramente que nos sorprenda el día que la probemos, ahora como pasa con estos nuevos servicios e ideas, tendremos que ver el impacto que produce en el usuario normal que está acostumbrado a su WhatsApp, su Facebook y sus llamadas de voz.

Desde las pasadas semanas, Yahoo Livetext ha estado siendo probado en Hong Kong, Taiwán e Irlanda. Para hoy mismo, lanzará Yahoo Livetext en cinco nuevos países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia. Próximamente irá llegando a otros países pero para esto habrá que conocer una nueva confirmación por parte de la compañía.

Una gran idea que se enfoca en el texto y el vídeo sin nada más que esto mismo.

El artículo Yahoo lanza Livetext, nueva app de mensajería que combina vídeo sin audio con mensajes de texto ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1JxnoNe
via IFTTT

Angry Birds 2 ya en Google Play, ¡a jugar!

Android Birds 2, gameplay Android

Hace pocos días os hablábamos de lo nuevo de Rovio](http://ift.tt/1Mwwzwc). No se trataba de una versión más del primer Angry Birds, sino de la secuela directa del mismo, por lo que los cambios y novedades serían mucho más grandes. Por suerte, ya lo podemos comprobar por nosotros mismos, ¡porque Angry Birds 2 ya se puede descargar desde Google Play! Por supuesto, sigue siendo un juego completamente gratuito, así que merece la pena probar el nuevo juego de la mítica saga.

Angry Birds 2 ha sido presentado el pasado martes día 28 de julio, y dos días después ya lo podemos descargar de la tienda de aplicaciones. El juego trae un buen puñado de mejoras, y contiene características que lo hacen uno de los juegos más entretenidos que podemos jugar actualmente en Android.

  • Gráficos mejorados
  • Elección libre del pájaro en cada lanzamiento
  • Niveles multi-fase
  • Nuevos y poderosos hechizos
  • Desafiar a jugadores de todo el mundo en la Arena
  • Torneos online diarios
  • Cerdos jefe
  • Más de 240 niveles

En Angry Birds 2, la estrategia entra en juego

Así, en esta renovada entrega de Angry Birds, se ha dado una gran importancia a la estrategia. Ahora, tenemos la posibilidad de elegir a qué pájaro queremos usar en cada lanzamiento, no como antes, que nos iba apareciendo uno detrás de otro automáticamente. Sin embargo, esto será beneficioso o perjudicial según nuestra elección, ya que dependiendo del momento, nos convendrá más uno u otro.

Aparecen también los cerdos jefe, Bigotes, Chef Cerdo y Rey Cerdo, a los que nos costará mucho derrotar. Para tratar de salir bien parados del intento, disponemos de potentes hechizos como Ventisca, Guindillas picantes, Patos de oro, y más. Unos hechizos que podemos usar a lo largo de los más de 240 niveles disponibles desde el principio, a los que se irán sumando muchos más a medida que van llegando nuevas actualizaciones al juego.

Angry Birds 2 también estará disponible en iOS, pero lamentablemente, no será lanzado para Windows Phone, como así nos adelantaban muestros compañeros de WinPhone metro. Como decíamos al principio, es un juego gratuito, aunque contiene compras integradas.

Google Play | Angry Birds 2 (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Angry Birds 2 ya en Google Play, ¡a jugar! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1SObWxx
via IFTTT

Angry Birds 2 ya está disponible en la Play Store

Pinche aquí para ver el vídeo

A mediados de mes conocimos la noticia de la llegada de Angry Birds 2. Por fin ha llegado la segunda parte de este popular videojuego que abrió a Rovio la posibilidad de convertirse en uno de los nombres importantes para los videojuegos en los dispositivos móviles. Desde esas fechas hemos visto pasar una gran cantidad de secuelas en las que hemos visto todo tipo de variaciones. Los pajarillos locos han pasado por Star Wars o por convertirse en los protagonistas de carreras alocadas o lo que sería un juego tipo Candy Crash. Encontraron a la gallina de los huevos de oro y ahí sigue Rovio poniendo la cesta para ir tomando uno después de otro.

Uno de esos huevos de oro es Angry Birds 2. La secuela de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles ya está disponible en la Google Play Store. Esta vez llegan con mejores gráficos, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que lo visto anteriormente en anteriores títulos. Vamos, que esos pajarillos locos van a sufrir de lo lindo cuando los estampemos contra las nuevas instalaciones y maquinaciones de los chicos de Rovio con su Angry Birds 2.

Lo mejor de la saga con Angry Birds 2

Lógicamente con la segunda parte de tu afamado videojuego tienes que volver a dar todo lo que fue Angry Birds pero con mucha más chicha. Mejores gráficos, más física de objetos y más personajes con nuevos poderes, sin olvidarnos de nuevos niveles que se lo ponga bien difícil a los millones de jugadores que van a pasar por la instalación de este título para las próximas semanas.

Angry Birds 2

Una de las novedades de este Angry Birds 2 es que podremos escoger el pájaro que vayamos a lanzar cada vez que preparemos el tirachinas mortal. Por lo que aquí entra un elemento estratégico bastante considerable a lo que eran anteriores títulos.

Otra de sus novedades son los niveles multi-fase, por lo que estaréis ante una partida que os llevará unos minutos más de lo que se hacía antes. Aquí la fórmula de los niveles la explotan para dar más Angry Birds que nunca a sus acérrimos fans en todo el mundo.

Poderes inauditos te esperan

Hemos comentado las novedades más llamativas, y la última que nos queda son los hechizos y algún que otro animal que vendrá en nuestra ayuda como es la Águila Poderosa. Estos poderes especiales son guindillas picantes, patos de oro, ventiscas y otros tipos que tendréis que descubrir vosotros mismo desde el mismo momento que instaléis Angry Birds 2.

Angry Birds 2

Rovio vuelve con esta gran saga con su segunda parte y repitiendo la fórmula que le dio todo el éxito en el primer Angry Birds. Esta fórmula la explota para que cada elemento que fue tan identificativo ahora llegue con más poder y más jugo, que seguramente es lo que desean muchos. No te vas a poner a jugar al baloncesto con un Angry Birds 2 si lo que quieres es destruir todo tipo de edificaciones y niveles con las cabecitas de estos simpáticos personajes.

Angry Birds 2

Lo tenéis de forma gratuita en la Play Store con esos micro pagos que ya es algo permanente en la mayoría de videojuegos que pululan por la Play Store. Por lo demás, poco más que decir que estamos ante un Angry Birds 2 que consume sus recursos por los que ir preparando el hardware de vuestro teléfono.

WP-Appbox: Angry Birds 2 (Free*, Google Play) →

El artículo Angry Birds 2 ya está disponible en la Play Store ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1KAi3GD
via IFTTT

Samsung rebajará el precio del Galaxy S6 y S6 edge

Bajada precio S6 edge

Del Galaxy S6 edge realizamos el análisis la semana pasada y nos encontramos con un gran smartphone, pero uno de sus hándicaps es el alto precio al que lo ha lanzado al mercado Samsung. 849€ por la versión edge es algo prohibitivo para muchos usuarios, aunque lo quieran comprar y sea su deseo tenerlo en algún momento. Tiene un gran hardware, un gran diseño y esa pantalla curva lo identifica como un terminal distinto a lo que hay en el mercado, salvando al Galaxy Note 4.

Hoy la compañía ha mostrado los resultados financieros y de nuevo ha marcado otra bajada en ganancias con un 4 por ciento y en su división mobile, ha pasado a los 2.400 millones de dólares de los 3.800 millones en el mismo trimestre del año pasado. Esto ha conseguido que no llegue a sus objetivos y las mejoras en las ganancias hayan sido un poco “marginales” en lo esperado en las ventas de sus dispositivos buques insignia. Para contrarrestar estos números sus planes pasan por ajustar el precio del Galaxy S6 y S6 edge y lo que sería el debut de nuevos modelos premium.

Rebajando el precio del S6 y S6 edge

Samsung también comenta como su división mobile está pasando por un entorno díficil donde es complicado mantener las ventas de dispositivos de gama alta o lo que serían sus buques insignia. Aparte de rebajar el precio del S6 y S6 edge, su otro plan es lanzar nuevos dispositivos de gama baja y media.

Mientras el Galaxy S6 y S6 edge han tenido una recepción bastante positiva, parece que no ha llegado a las expectativas de Samsung con un éxito mayor según las reviews y las críticas positivas recibidas.

No es que no hagan teléfonos de gran calidad, sino es el estado del mercado en el que es difícil despuntar si no lanzas un dispositivo que realmente encaje en las necesidades de los usuarios actualmente. Estas ahora mismo pasan por tener un smartphone que cumpla en la CPU, la RAM y la GPU, tenga un buen diseño elegante y luego una cámara que realmente cumpla en todas las circunstancias posibles. Claro está, que es vital un buen precio, ya que no todos los usuarios quieren un chip con todos los cores del planeta, ya que con un quad-core posibilitas que puedas utilizar todas las apps, videojuegos o contenido multimedia en tu smartphone.

Moto X Play

Uno de los ejemplos como un smartphone que cumple lo dicho hasta ahora es el Moto X Play. Tiene todo lo necesario para un usuario normal de hoy en día y encima una cámara de gran calidad. Por lo que Samsung va a tener que cambiar de rumbo si quiere rectificar esas cifras que parece que son continuas.

Un evento importante el 13 de agosto

Tampoco va a cambiar mucho los lanzamientos esperados para el 13 de agosto con un Galaxy S6 edge plus y el nuevo Galaxy Note 5, que quizás este último si sea el gama alta que siga manteniendo a Samsung durante este año con unas cifras importantes.

S6 edge

Otra de las deducciones sacadas sobre el problema de Samsung en las ventas del Galaxy S6 edge, es que no supo predecir la alta demanda de este smartphone, por lo que si hubiera ajustado el precio en su lanzamiento, seguro que las cifras lanzadas hoy mismo hubieran sido de otro color más calido para los objetivos del fabricante coreano.

Algo va a tener que hacer Samsung, ya que el mercado está cambiando y los actores que están ahora en escena son unos cuantos con distintas aproximaciones y productos que están quitándole esa dominación que atesoraba hace unos años.

El artículo Samsung rebajará el precio del Galaxy S6 y S6 edge ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1Db6hQu
via IFTTT

Filtrada la parte trasera del Nuevo Nexus 5

Twitter de @OnLeaks

Acabamos de presenciar la presentación oficial de los nuevos Motorola Moto X y Motorola Moto G, y casi sin tiempo para digerirlo, ya tenemos aquí una nueva filtración de uno de los terminales más esperados del año. el terminal no es otro que el buque insignia de Google ya que se acaba de filtrar en la red la parte trasera del nuevo Nexus 5 o Nexus 5 2015 con lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que Google y LG que es el confirmado fabricante del terminal, están preparando para volver a asombrar al mundo y enamorar a millones de usuarios por todo el planeta.

La filtración, como no podía ser de otra manera, nos llega de la mano de @OnLeaks, una de las fuentes de información más fiables en los últimos tiempos y que ya lanzó otras exclusivas anteriormente como las primeras imágenes del Nexus 6 o las primeras imágenes del HTC One M9.

 

Cómo podéis  ver en la captura de pantalla que compartimos con todos vosotros sacada directamente de la cuenta de Twitter de @OnLeaks, esta parte trasera del nuevo Nexus 5 o Nexus 5 2015 nos llegaría con tres perforaciones en la carcasa trasera del terminal. Una, como es de suponer sería para la propia cámara del nuevo Nexus 5, que yo creo que sería el agujerito que hay a la izquierda en forma de cuadrado.

Parte trasera del nuevo Nexus 5

Los otros dos agujeros, los circulares que tenemos al lado y uno encima del otro, probablemente sean los correspondientes a la ya clásica botonera trasera con la que cuentan los terminales de LG, aunque en esta ocasión se presume algún tipo de cambio ya que, como podéis observar en la imagen filtrada, esta vez estarían separados y no en un solo bloque como en terminales de LG como el LG G4, G3 o G2.

También se especula por la red de que el agujerito de la izquierda podría ser el FlashLED incorporado, donde la cámara la ocuparía el agujero circular de la parte de arriba y el agujero circular de la parte de abajo estaría reservado para un sensor de huellas digitales.

Para acabar con esta primera imagen filtrada de la parte trasera del nuevo Nexus 5, también podemos observar como en la parte derecha del terminal contaríamos con otra ranura que sería ocupada por el botón Power, con lo que se reforzaría el cambio en la botonera del nuevo Nexus 5 pasando a estar en la parte derecha el botón de Power y en la parte trasera tan solo los botones para el control del volumen.

Para acabar, podemos ver y confirmar en esta primera imagen filtrada de la carcasa del nuevo Nexus 5, como en su parte de abajo, la parte que suele ser más cómoda para hacerlo, va a ser donde se coloquen las conexiones de Jack 3,5mm y la conexión Micro USB para la carga y transferencia de datos del nuevo Nexus 5 o Nexus 2015.

El artículo Filtrada la parte trasera del Nuevo Nexus 5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1VOhe00
via IFTTT

Wipower de Qualcomm trae la carga inalámbrica a los teléfonos y tablets con cuerpos métalicos

Pinche aquí para ver el vídeo

Uno de los problemas de los smartphones que integran un cuerpo de metal es que no pueden utilizar un cargador inalámbrico: sus partes metálicas se sobre calentarían por lo que hasta ahora era inviable utilizar este sistema. Menos mal que ha llegado Qualcomm con su WiPower.

Y es que el popular fabricante de procesadores acaba de presentar la solución para aquellos dispositivos que integren un cuerpo de metal: WiPower funciona mediante resonancia magnética por lo que no provoca que el metal se sobre caliente

WiPower permite cargar de manera inalámbrica dispositivos con cuerpos metálicos

wipower

La tecnología que permitirá cargar este tipo de teléfonos está en fase final de desarrollo y el equipo de Qualcomm no tardará mucho en lanzar una versión comercial. Y es que gracias a la llegada de WiPower los fabricantes ya podrán trabajar con todo tipo de materiales en la parte exterior de los teléfonos sin tener que preocuparse de problemas de compatibilidad.

WiPower dependerá de Qualcomm, que será el que proveerá la tecnología, aunque el fabricante también tendrá su parte de responsabilidad ya que tendrá que incorporar la tecnología en sus dispositivos.

El artículo Wipower de Qualcomm trae la carga inalámbrica a los teléfonos y tablets con cuerpos métalicos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1SNDtis
via IFTTT

Razer to pay OUYA’s debts to developers despite not having to

When Razer bought OUYA, the company basically acquired the team, the platform, and the assets of OUYA. This did not include anything else, like OUYA’s Free the Games initiative. This is where the problems began.

The Free the Games initiative sought to pay developers $1 million in total to encourage them to deliver for the OUYA, which a lot of developers jumped on. Unfortunately, OUYA still owed $600k of that money to developers who were working to meet all the criteria. When Razer purchased the company, the money stopped flowing.

Thankfully, Razer is handling it in a fantastic way. The details are still not concrete, but the CEO Min-Liang Tan said Razer will pay the amount owed to those developers as long as they keep developing for the Razer Forge TV, which is also powered by Android, which means that not much will change. Razer did not have any obligation to pay, but it’s great to see the company taking care of the developers.

from Android and Me http://ift.tt/1eBvGH9
via IFTTT

Más de 750.000 reservas del OnePlus 2

OnePlus 2

A principios de esta semana, tras una larga espera plagada de filtraciones y rumores, el OnePlus 2 finalmente fue presentado. El segundo teléfono inteligente de la startup asiática por fin ha visto la luz, pero ¿cuántas unidades habrá?

Cuando el OnePlus One llegó al mercado la demanda por hacerse con una unidad sobrepasó de largo las espectativas de los chicos de OnePlus que se vieron literalmente desbordados por las solicitudes. Y parece ser que el OnePlus 2 va por un camino semejante: ya se han inscrito más de 750,000 personas para hacerse con un OnePlus 2.

750.000 usuarios han solicitado una invitación para comprarse un OnePlus 2

OnePlus 2

El equipo de OnePlus ha vuelto a apostar por un sistema de invitaciones, veremos cómo les funciona esta vez y si han aprendido la lección de errores del pasado, pero lo que está claro es que el ajustado precio y la calidad técnica del Oneplus 2 han hecho que el nuevo flagship killer vuelva a ser deseado por cientos de miles de posibles compradores.

A día de hoy puedes inscribirte sin demasiados problemas para solicitar una invitación, aunque luego tendrás que esperar a que llegue tu turno. Por ahora no sabemos a qué ritmo irán llegando las invitaciones, pero si tenemos en cuenta que a partir del próximo 11 de agosto comenzarán a distribuirse las primeras unidades, no creo que tardemos mucho en salir de dudas.

Y es que era de esperar que repitieran éxito, más si vemos las características técnicas del Oneplus 2. Recordemos que el nuevo titán de OnePlus contará con dos versiones cuyas diferencias se centran en memoria interna y RAM.

OnePlus 2

En cuanto a la versión más completa del OnePlus 2, nos encontramos con un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución 1080p, además de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, eso sí la versión mejorada sin problemas de sobrecalentamiento.

La cámara trasera está formada por una lente de 13 megapíxeles gran angular con un foco f/2.0, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno prometen un rendimiento más que notable. ¿Su precio? 399 euros.

En cuanto al modelo más sencillo, destacar que cuenta con las mismas características que su hermano mayor, menos por el hecho de contar con 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16 GB. Teniendo en cuenta ue cuesta 339 euros, yo optaría por el modelo OnePlus 2 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Recordemos que estos teléfonos no cuentan con ranura para tarjetas micro SD.

El artículo Más de 750.000 reservas del OnePlus 2 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1h644eV
via IFTTT

Sony podría presentar el Xperia Z5+ en marzo

Sony

En España nos hemos quedado sin el Sony Xperia Z3+ o Sony Xperia Z4. La filial española decidió que el ritmo de ventas del Z3 era suficientemente bueno como para necesitar un nuevo buque insignia.

Muchos rumores han hablado sobre la posibilidad de que en la próxima edición de la IFA de Berlín Sony presentase el Z4. Pero ahora llega un nuevo rumor que cobra cada vez más fuerza: el siguiente teléfono será el Xperia Z5 y será presentado en marzo, junto con el Sony Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5+, la nueva bestia del fabricante.

Sony Xperia Z5+ para el mes de marzo

Sony Logo

Recientemente se vio en el perfil de usuario de Sony dos enigmáticos nombres: Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact. En esta filtración se afirmaba que ambos modelos contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y, mientras el Z5 contaría con una pantalla 1080, el Z5 Compact se quedaría en las 720p.

Ahora un nuevo rumor habla sobre un nuevo dispositivo: el Sony Xperia Z5+. Ha sido el conocido usuario Leaksfly quién además ha publicado en Weibo las posibles características técnicas del Xperia Z5.

De esta manera, y de acuerdo a la fuente, el nuevo teléfono de sony contará con una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD), alcanzando una densidad de píxeles de 515ppp. Algo histórico para Sony que hasta ahora se ha desentendido de las pantallas Quad HD debido al alto consumo de batería de este tipo de paneles.

Sony Mobile

El nuevo titán de Sony, que destacará por sus mínimos marcos frontales, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la nueva niña bonita de Qualcomm con la que el fabricante pretende limpiar su dañada imagen por el polémico Snapdragon 810. A todo esto habrá que sumarle 4 GB de memoria RAM DDR4 que harán del Sony Xperia Z5+ un dispositivo realmente potente.

Sony apostará por una lente de 20 megapíxeles para la cámara principal del nuevo phablet japonés, además de contar con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Se espera que el Z5+ cuente con 32 GB de almacenamiento interno, aunque no sabemos si se podrá ampliar la memoria a través de una ranura para tarjetas micro SD.

Habrá que esperar al próximo mes de septiembre para ver qué se trae Sony a la IFA de Berlín para poder hacernos una idea de las intenciones del fabricante nipón.

El artículo Sony podría presentar el Xperia Z5+ en marzo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1I2GRmS
via IFTTT