Android corriendo en la nueva Blackberry Passport

Pinche aquí para ver el vídeo

Blackberry se ha convertido en una de las empresas que ha ido cayendo con el paso del tiempo. Si miramos atrás, Blackberry se convirtió en una de los fabricantes que más dispositivos vendía, pero sin embargo, con la llegada de la era Iphone y todos los demás móviles Android, han hecho que este fabricante canadiense se sostiene sobre un hilo.

La compañía no ha querido renovarse ni desmarcarse por un sistema operativo u otro, eso le ha pasado factura y ha hecho que Blackberry ya no puede ser aquél gigante que una vez fue. Es más, sin ir muy lejos, han habido varios rumores de posibles compra de la compañía por parte de las grandes empresas como Microsoft, Google e incluso Apple.

A esta empresa le puede pasar lo mismo que le paso a Nokia. La marca con sede en Finlandia era el rey de ventas hace apenas unos años atrás, pero sin embargo desde la compañía no quisieron adaptarse a la avalancha de los nuevos sistemas operativos, como iOS y Android, decidiendo realizar la suya. La compañía estuvo años tambaleándose hasta que finalmente llegó Microsoft y compro la empresa. Ahora vemos como Nokia está lanzando terminales bajo el sistema operativo Windows Phone, un sistema que ha ido creciendo poco a poco con el paso del tiempo.

blackberry android

También han salido varios rumores que apuntaban a que, la compañía podía sacar un dispositivo bajo el sistema operativo para móviles de Google pero esto sin embargo no ha sucedido. Pero esto podía cambiar ya que, recientemente, han aparecido varias imágenes e incluso un vídeo, que muestran como la compañía con sede en Canadá, podía haber considerado la idea de realizar un dispositivo con Android.

Las imágenes muestran el modelo Blackberry Passport ejecutando Android. Puede que Blackberry tenga un modelo en pruebas ejecutando Android y ha sido filtrado, o que algún desarrollador ha introducido Android en el dispositivo o por último, tampoco podemos descartar que sea una capa de personalización bajo el sistema operativo de la compañía y nos hace creer algo que en realidad no es.

android blackberry

La fuente original comenta que las imágenes y el vídeo procedían de una fuente anónima, así que eso es todo lo que hay realmente es seguir en este punto. Veremos si finalmente Blackberry se decide a producir un dispositivo que corra Android ya que viendo las imágenes y el vídeo, no queda nada mal. Y vosotros, ¿ Pensáis que Blackberry tiene que dar el paso a Android ?

El artículo Android corriendo en la nueva Blackberry Passport ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1Ni5qgZ
via IFTTT

Los 5 teléfonos de gama media con buen precio y mejor batería

carga batería teléfono android

Con el monumental catálogo que tenemos delante de nosotros a la hora de elegir un nuevo teléfono, acertar con el que más se adapta a nuestras necesidades es todo un reto. Cada persona tiene sus propias necesidades y con nuestros artículos y vídeos intentamos que esta ardua tarea se convierta en algo mucho más liviano, especialmente para los menos puestos en el tema.

La batería es uno de los aspectos que para muchos puede marcar la diferencia entre un buen teléfono y el teléfono perfecto. Por ello, a continuación os recopilamos cinco dispositivos de gama media que además de tener un excelente precio, nos permitirán olvidarnos de los cargadores por bastante tiempo.

bq Aquaris M5

Análisis del BQ Aquaris M5

Pese a tratarse de un terminal difícil de adquirir para aquellos que sean de fuera de España, el bq Aquaris M5 es uno de los referentes de la gama media actual en nuestro país. Además de contar con unas especificaciones muy equilibradas, el dispositivo cuenta con algunos puntos muy positivos, como es el caso de los 3.120 mAh de batería.

Con esta cantidad y teniendo en cuenta su procesador y las 5 pulgadas de pantalla que tiene, es de esperar que la autonomía del teléfono se alargue mucho más de lo que un usuario normal será capaz de gastar a lo largo de un día. Además, su precio es de 279 euros, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta el conjunto de especificaciones que nos ofrece.

Xiaomi Redmi Note 4G

XIaomi Redmi Note

Pese a ser un terminal que ya lleva bastantes meses entre nosotros, el Xiaomi Redmi Note 4G no deja de ser una apuesta más que interesante para aquellos que busquen un buen dispositivo con una gran pantalla. Sus 5,5 pulgadas van acompañadas del ya clásico procesador Qualcomm Snapdragon 410 y de una batería de 3.100 mAh, una cifra que nos ofrecerá una excelente autonomía.

Otra de las magníficas razones que nos ofrece este dispositivo para elegirlo es su precio. Especialmente si nos quedamos con la oferta que ya anunciamos hace unos días y que podemos encontrar en GearBest, mediante la cual podremos tener el terminal por solo 137 euros.

Meizu M2 Note

meizu-m2-note

Meizu, otra de las marcas chinas que está despuntando en los últimos meses gracias a sus interesantes dispositivos. El Meizu M2 Note no es una excepción y nos ofrece un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.100 mAh, una cifra que nuevamente será más que suficiente para el día a día.

Además de ser un teléfono con una gran potencia, el precio con el que podemos adquirirlo a día de hoy es incluso mejor. Por menos de 200 euros, en concreto 170, podremos tener a este interesante phablet de gama media puesto en casa, unas condiciones mucho más competitivas que las ofrecidas por la competencia más directa.

Honor 4X

Plano frontal del Honor 4X

Seguimos con otra de las marcas que han llegado más recientemente al mercado. Honor es la marca secundaria que presentó Huawei hace unos meses, destinada principalmente a un público que esté acostumbrado a comprar por Internet. El Honor 4X es uno de los dispositivos presentados por la compañía china, con una pantalla de 5,5 pulgadas y el procesador propio HiSilicon Kirin 620.

En lo que a batería se refiere la cifra se eleva hasta los 3.000 mAh, cifra que como ya hemos indicado, va a ser suficiente para un uso incluso algo intensivo. Además, su precio también ayuda, puesto que este interesante dispositivo lo podemos encontrar por un precio de 190 euros en algunas de las principales tiendas electrónicas.

Elephone P8000

Frontal del Elephone P8000

Finalmente, otro recién llegado desde China. El Elephone P8000 es la última de las apuestas de esta compañía, que está apostando por unos dispositivos con una interesante relación calidad-precio y que ya empezamos a ver por nuestro país. Justamente, el terminal se está empezando a enviar desde hace unos pocos días a sus compradores y las opiniones son, hasta el momento, bastante positivas.

El Elephone P8000 ofrece una gran potencia, casi comparable a un gama alta, a la vez que una batería muy superior a lo habitual y que asciende hasta los 4.000 mAh. Además también hay otros añadidos como el lector de huellas o también compatibilidad con las redes 4G. Su precio ahora mismo es bastante variable, siendo muy fácil acogerse a ofertas que nos lo pueden dejar por poco más de 160 euros.

ASUS Zenfone Max

Asus Zenfone Max

Y terminamos con un dispositivo extra que solo hace dos días que se ha anunciado. Como ya hemos repetido infinidad de veces, ASUS se caracteriza por ofrecer unos dispositivos algo diferentes respecto a lo que ofrece su competencia. Con unos precios realmente atractivos, la compañía taiwanesa sabe como satisfacer a sus clientes y en el ASUS Zenfone Max tenemos todo un ejemplo de ello.

Nada más y nada menos que 5.000 mAh son los que albergará el interior de este gama media de 5,5 pulgadas de pantalla. Su llegada no se espera hasta el mes de octubre y por el momento no tenemos certeza de qué países podrán disfrutar de él ni de su precio, pero solo por lo espectacular de sus cifras, ya se merecía estar en esta lista.

¿Qué os parecen estos dispositivos? ¿Es para vosotros vital que el teléfono tenga una gran batería? ¿Añadiríais alguno más?

¿Y tú que piensas? Pásate por Los 5 teléfonos de gama media con buen precio y mejor batería para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1KXJQRv
via IFTTT

Chile inicia el despliegue de la banda 700 MHz que mejorará el 4G LTE

Antena 4G LTE

Uno de los mayores problemas de la red de alta velocidad 4G LTE es el limitado despliegue que se provee a muchísimas localidades del mundo, más aún en zonas no urbanizadas en la que sólo se encuentran rutas secundarias y similares. Por suerte, Chile no quiere quedarse atrás y recién han anunciado el comienzo del despliegue de una nueva banda en todo el país que otorgará una cobertura y velocidad mayor a todos sus habitantes.

Nueva banda 700 MHz en Chile para mejor servicio 4G LTE

Hasta ahora la frecuencia usada era la 2.600 MHz y el problema era que, aunque proveía de red 4G LTE a todo el público de un terminal que admite estas velocidades, tiene una alta ubicación en el espectro radioeléctrico, por lo que en ciertas zonas y más en interiores la frecuencia disminuye notablemente.

La nueva frecuencia 700 MHz está ubicada en una posición mucho menor en el espectro radioeléctrico y proveerá a sus habitantes una mayor cobertura, altas velocidades y sobretodo constantes, además de una mayor admisión en interiores.

Las operadoras Entel, Movistar y Claro ganaron la licitación para desplegar la nueva banda conocida como B28, que tiene un máximo de 18 meses para ser implementada en su totalidad y que alcanzará a 1.281 localidades, 854 kilómetros de rutas y 503 establecimientos educacionales. Referente a este último, las escuelas y centros podrán disfrutar de ella sin coste alguno durante dos años, algo que mejorará la enseñanza y será positivo para todos.

Chile banda 700 MHz 4G LTE

Y no solo eso, si no que también las OMV –Operadoras Móviles Virtuales– se verán obligadas a ofrecer conectividad 4G LTE a sus clientes, que al fin y al cabo creará mayor competencia en el mercado y se traduce a precios y tarifas más competentes para todos.

En general todo el proceso es similar a España con la banda 800 MHz, que ha servido y aún está en pleno proceso de expansión para descongestionar la banda principal y mejorar la calidad, tanto de las redes 3G hasta las veloces 4G LTE.

¡Ya lo sabes! En un máximo de año y medio dispondrás de mejor cobertura en prácticamente todo tu país, mejor conectividad en interiores y velocidades estables en cualquier rincón.

¿Y tú que piensas? Pásate por Chile inicia el despliegue de la banda 700 MHz que mejorará el 4G LTE para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1EgsDuA
via IFTTT

La fragmentación, uno de los mayores problemas del ecosistema Android

Android

Siempre tendemos a hablar de las enormes posibilidades y bondades que nos ofrece Android, el sistema operativo de Google y el más extendido del mundo. Lo cierto es que, como todo, también tiene sus puntos negativos y uno de ellos es la fragmentación.

Para quienes desconozcan, la fragmentación se debe a que desde el lanzamiento de Android hasta la fecha han aparecido un gran número de fabricantes apostando por él. Cada uno con sus respectivos terminales de mayor tamaño, especificaciones y características, por lo que actualmente el desarrollo y el soporte de Android, tanto por Google como por los fabricantes tiene un margen de dos años de actualizaciones, y esto con el paso del tiempo se agrava y es prácticamente imposible que estos no terminen en obsolescencia.

En estos momentos, la compañía OpenSignal, la cual agradecemos su aporte a nosotros, nos ha facilitado un mapa actualizado del estado de la fragmentación con todo detalle y que procedemos a detallar.

Android: Fragmentación de dispositivos

Fragmentación Android terminales

En este apartado podemos visualizar de la mejor forma el grave estado que se encuentra la fragmentación de Android en cuanto a dispositivos lanzados en el mercado.

El gráfico muestra claramente algunos de los terminales más comercializados en la historia. De los más destacados se encuentran el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y hasta el LG G2, todos ellos antecesores de los actuales buques insignia y que, debido a sus nuevos modelos pasan a generar mayor fragmentación si cabe.

Actualmente existen hasta 24.093 dispositivos distintos. El informe del pasado año registraba 18.796, lo que se resume en 5.297 terminales nuevos en sólo un año, cuanto menos abrumador.

Android: Fragmentación de fabricantes

Fragmentación Android fabricantes

Aunque en esta categoría no es tan grave, la situación sigue siendo alarmante, dado que cada uno comercializa como mínimo uno o dos terminales nuevos cada año.

Como no, el principal fabricante del mundo es Samsung si tenemos en cuenta la enorme cantidad de distintos terminales que ha sacado al mercado. Le siguen otras como LG, Lenovo, Huawei, ASUS, Sony, Motorola y hasta incluso Google con su gama Nexus.

Y aunque Samsung posee un 37,8% del mercado, actualmente existen hasta 1.294 firmas distintas, ¿quien llegaría a pensar que existen tantas?

Android: Líderes de mercado por países

Fragmentación Android países

No en vano aparece Samsung prácticamente a diario en todos los blogs relacionados con la tecnología y los dispositivos móviles Android, pues el destacado fabricante surcoreano es el que más terminales vende de forma global, rozando el éxito en Europa, América del Norte y Oceanía, entre otros.

Sin embargo, otros como Xiaomi consiguen ser el principal objetivo del público a la hora de adquirir un terminal en China. En cambio, otras como LG con gran éxito en Perú y Argentina, bastante curioso.

Android: Fragmentación del sistema operativo frente a iOS

Fragmentación Android OS

Si bien para muchos Android es superior en muchas de las características que lo definen como sistema operativo, iOS posee la ventaja de que, al comercializar únicamente un terminal al mercado es mucho más sencillo mantener el soporte de actualizaciones y ofrecer actualizaciones regulares sea cual sea la fecha de lanzamiento del iPhone.

Por ello, de nuevo Android peca debido a la fragmentación, pues el tarea y decisión de los fabricantes el actualizar un terminal o no. Aquí es cuando entran los conocidos dos años de actualizaciones, que si bien es un margen de tiempo suficiente para renovar tu smartphone, es inconcebible ya que, pasados esos dos años no recibe las últimas mejores de rendimiento, novedades del sistema operativo y peor aún: las amenazas de seguridad como la reciente StageFright.


Los informes, aunque no son exactos cien por cien, están basados en estadísticas de uso y registros mediante su propia aplicación. No obstante, los datos son abrumadores y alarmantes.

Aunque hasta la fecha no ha cambiado en absoluto, Google debería tomar las riendas de su sistema operativo y poner, en cierto modo, unos requisitos mínimos a los fabricantes si quieren implementarlo en sus dispositivos.

Los números son demasiado elevados, pero debemos ser realistas y no se detendrán aquí, ya que seguirán creciendo y dentro de unos años, si todo sigue como hasta ahora puede ser un problema grave que, al fin y al cabo sufrimos nosotros, los usuarios.

OpenSignal | Fragmentación de Android en 2015

¿Y tú que piensas? Pásate por La fragmentación, uno de los mayores problemas del ecosistema Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1IVrcra
via IFTTT

Así está la lucha contra “Stagefright”, la vulnerabilidad que afecta al 95% de Android

Stagefright Detector App Android

Si habéis estado atentos a la actualidad Android últimamente, sabréis que llevamos un par de semanas con alerta máxima por las numerosas inseguridades que se están descubriendo en el sistema operativo de Google. Ya sabíamos que Android no es lo más seguro del mundo, pero parece que hacía falta abrirnos los ojos de golpe para reconocerlo, y ya no hablamos solo de nosotros como usuarios, sino también de las fabricantes, y de la propia Google, lo que tiene más delito si cabe.

A principios de la semana pasada, salía a la luz el descubrimiento por parte de Zimperium de una peligrosa vulnerabilidad, “Stagefright”, a través de la que cualquiera con un mínimo de conocimientos, y de forma realmente sencilla, puede apoderarse remotamente de un terminal en cuestión de minutos, y sin que el usuario se percate ni por un segundo. Después de darse a conocer este enorme agujero de seguridad, que afecta al 95% de Android activos, las compañías se pusieron manos a la obra para ofrecer soluciones rápidamente.

Te puede interesar: Zimperium lanza una app para decirnos si somos vulnerables a “Stagefright”

Parches de seguridad y actualizaciones mensuales

Así, Google ya ha lanzado un parche de seguridad para los Google Nexus 5 y Google Nexus 6, y más importante es si cabe su nueva política de soporte, con actualizaciones mensuales. Por suerte, Samsung también se ha unido a la causa adoptando la misma política, y horas después también hacía lo mismo LG. Motorola, por su parte, ha anunciado parches contra “Stagefright” para sus principales smartphones, aunque por ahora no se ha comprometido a actualizar mensualmente.

Stagefright

Google incluso ha ido un paso más allá, y si bien hasta ahora el soporte para sus Nexus era de dos años, a partir de este momento se extiende un año más, por lo que será de tres años. Los dispositivos que han sido confirmados para recibir actualizaciones mensuales son los Google Nexus 4, Google Nexus 5, Google Nexus 6, Google Nexus 9 y Google Nexus 10, por lo que se quedan fuera las Google Nexus 7, aunque sí recibirán el parche frente a “Stagefright”.

Samsung y LG, por su parte, no han querido confirmar cuáles serán los dispositivos que entran en esta política, aunque suponemos que solamente serán los mejores y más recientes de sus filas. Motorola, que como decíamos, no ha dicho nada acerca de actualizaciones mensuales, sí que ha dado la lista de los smartphones a los que enviará el parche de seguridad frente a esta vulnerabilidad.

Te puede interesar: Motorola también actúa, anuncia parches para Stagefright en todos sus dispositivos

Botones capacitivos del Google Nexus 6

Está claro que siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Podemos decir que “Stagefright” ha supuesto un antes y un después en la seguridad Android, pues ha servido para que las compañías, incluida Google, se pongan las pilas y nos ofrezcan una mayor protección, la que merecemos todos los usuarios. Pero lamentablemente, no todos podrán beneficiarse. Ya sabemos que esto es un negocio, y al final los intereses de una empresa son más importantes que los propios usuarios.

Además, todavía hay muchas empresas que aún no se han pronunciado acerca de este grave problema, porque hay que tratarlo como tal. Al menos las más importantes como Sony, Lenovo, HTC, Huawei o Xiaomi deberían salir a la palestra. Esperamos que así sea.

¿Y tú que piensas? Pásate por Así está la lucha contra “Stagefright”, la vulnerabilidad que afecta al 95% de Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1J2MTYb
via IFTTT

La historia de las baterías en Android

Historia de las baterías en Android

La batería es una de las cosas que más nos preocupan en nuestro día a día. Tiende a durar poco, no siempre tenemos un cargador a mano y, en muchas ocasiones, no funciona igual de bien que el primer día. Todo depende del tipo de batería que usemos en nuestro dispositivo, porque sí, hay diferentes tipos de baterías, y hoy en este artículo, vamos a hablar de la historia de las baterías que existen o han existido en Android para que conozcamos nuestro terminal un poquito mejor.

La historia de las baterías en Android

Repasemos, antes de nada, un poco de historia sobre las baterías. Los primeros smartphones tenían baterías de Níquel-Cadmio, abreviadas como baterías NiCd. Estas pasaron a mejor vida porque tenían unos inconvenientes bastante importantes. Uno de ellos era el efecto memoria, que hacía que la batería se deteriorase con cada carga y descarga hasta un 10% al mes, y el otro era la contaminación, ya que el Cadmio contamina muchísimo. A día de hoy están casi obsoletas.

Luego vinieron las baterías de níquel e hidruro metálico –Ni-MH–. Básicamente se trataban de una modificación de las baterías anteriores. Se eliminó el Cadmio, que era mucho más caro y contaminante para sustituirlo por una aleación de hidruro metálico. Esto reducía el efecto memoria de la batería –aunque no lo eliminaba– y aumentaba la capacidad de carga de la misma entre dos y tres veces. A día de hoy se siguen usando, sobre todo en algunos coches totalmente eléctricos.

batería de hidruro de metal níquel

A día de hoy

Los teléfonos Android han ido avanzando muchísmo, y la batería ha ido de la mano. En la actualidad, el estándar más utilizado es el de iones de Litio, creando así las baterías Li-ion. La principal ventaja de estas baterías es que proporcionan una gran autonomía y son muy ligeras, por lo que son la mejor opción para hacer smartphones finitos. Eso sí, el lado negativo es que soportan muy pocos ciclos de carga, entre 300 y 1.000, siendo más costosas que las de Níquel-Cadmio. Estas se cargan rápidamente hasta el 80% y luego bajan la velocidad hasta el total.

Pero con la llegada de los wearables debíamos encontrar baterías más pequeñas, y es ahí donde llegan las baterías de polímero de Litio, o LiPo. Son cada vez más comunes, ofrecen una mayor versatilidad, ya que son muy pequeñas –se quieren fabricar de un milímetro de espesor– y proporcionan una buena autonomía. El inconveniente es que pueden llegar a ser el doble de caras que las anteriores y tienen un riesgo de explosión más alto debido a su contenido. Si bajan demasiado su voltaje –por debajo de los tres voltios– quedan prácticamente inutilizables.

LG G Watch R midiendo el ritmo cardíaco

Esta es la historia de las baterías en Android. Como veis, la cosa ha avanzado muchísimo con el paso de los años, pero aún queda un frente abierto, y es que los usuarios necesitamos batería. Las compañías saben que este es un problema común a todos los usuarios, y esperemos que lo solucionen pronto, porque de nada sirve tener un dispositivo que hace de todo pero que podemos usar muy poco.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la historia de las baterías en Android?

¿Y tú que piensas? Pásate por La historia de las baterías en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1hpZUih
via IFTTT

Más imágenes filtradas del Note 5 y del S6 Edge Plus

Note %

La próxima semana, concretamente el día 13 de Agosto, será el día para que, el tan rumoreado Samsung Galaxy Note 5 y junto a la versión Plus del S6 Edge se den a conocer oficialmente. La conferencia se llevará a cabo en la gran manzana, Nueva York, y toda la prensa del sector estará atento a estos terminales, aunque ya conocemos muchos de los detalles que se darán a conocer por parte del fabricante coreano.

Otra vez y gracias a las filtraciones, vemos un conjunto de imágenes de los dos próximos buques insignias Samsung. En esta ocasión podemos observar ambos terminales en una tienda de electrónica donde se han realizado alguna que otra fotografía con el buque insignia de Apple, el Iphone 6 Plus.

No hay duda de que, el Galaxy Note 5 será uno de los terminales que más venderá en lo que queda de año. Tan sólo hay que fijarse en las antiguas generaciones para ver como la gama Note es todo un éxito de ventas. De este dispositivo hemos visto diferentes rumores que apuntan a que el terminal no tendrá un lector de tarjetas MicroSD, algo que ha hecho levantar algún que otro comentario negativo de los consumidores hacía el fabricante con sede en Corea del Sur.

Galaxy Note 5

Note 5 vs Iphone 6plus

Dejando de lado las decepciones, el futuro smartphone rey de Samsung contará con unas especificaciones dignas de un buque insignia. Así pues vemos como el terminal se equipará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. En su interior un procesador fabricado por la propia Samsung, el Exynos 7420 junto a 4 GB de memoria de RAM. El dispositivo se podrá adquirir en diversas versiones dependiendo el almacenamiento interno que van de los 32 GB, 64 Gb y 128 GB. Se espera que el terminal monte una cámara de 16 Megapíxeles, seguramente la misma cámara del Galaxy S6. Estas son quizás algunas de las especificaciones más importantes del dispositivo coreano, donde además incorporará una característica que tiene mucho sentido en este tipo de terminales con pantalla tan grande, un S Pen.

Galaxy S6 Edge+

Por su parte, el Galaxy S6 Edge+ será una versión superior al actual S6 Edge. No habrá muchos cambios con respecto a la primera generación que se presentó durante el Mobile World Congress. Estos cambios son: una pantalla más grande en tamaño que seguramente sea de 5,7 pulgadas, una batería con mayor capacidad y un procesador mejorado.

note 5 s6 edge plus

 

Por el momento poca cosa más os podemos contar sobre estos terminales, ya tan sólo nos queda esperar al próximo 13 de Agosto para salir de dudas con respecto a estos terminales. Veremos si Samsung también decide decir el precio de ambos terminales o si de lo contrario, se espera durante la celebración del IFA para poner precio a sus nuevos buques insignias.

El artículo Más imágenes filtradas del Note 5 y del S6 Edge Plus ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1gmkgrY
via IFTTT

Top Speed, rivaliza contra los jefes de otras bandas con tu bólido

Pinche aquí para ver el vídeo

Hace ya un poco que no traía a estas líneas un nuevo juego de carreras de coches que nos pusiera al volante de uno de esos cabriolet deportivos con líneas en el diseño espectaculares y que nos sirven para demostrar las facultades que tenemos cuando nos subimos a uno de estos coches. De entre los varios que tenemos en Android tuvimos la ocasión de hablar de las carreras clandestinas de Fast & Furious: Legado y Racing Rivals, este último de gran calidad que llegaba con todos los laureles desde iOS.

Ahora es el momento para Top Speed: Dragon & Fast Racing, en el que es obviamente un videojuego de carreras de coches donde tienes que ser el más veloz. Para lentos ya hay otros juegos, aquí se necesita velocidad, así que ve preparando el acelerador y el temple al volante porque lo necesitarás. Top Speed tiene mucho que ver con el mencionado anteriormente Racing Rivals sobre todo por esas carreras uno contra otro donde tenemos que ser muy precisos para tocar en el momento justo el acelerador y salir a tope para ganar unos segundos que nos adelanten para llegar antes a meta.

A batir a 20 criminales de las carreras

Así es como lo presentan en la propia página del videojuego en la Play Store por lo que tenemos que pensar que estamos ante unas verdaderas bestias pardas de las calles. 20 justamente son a los que tendremos que enfrentarnos para ser un día cualquiera al que haya que batir.

Top Speed

Para que podamos tenerlo más fácil con estas carreras de barrio, tenemos a nuestra disposición todo tipo de vehículos con una suma que llega a los 69. Se pueden modificar y tunear como no podía ser de otra forma, ya que aquí está otro de los puntos fuertes de este Top Speed: Drag & Fast Racing.

Al poder tunear el bólido, esto incluye al motor, las marchas y el nitro, e incluso tendréis las herramientas adecuadas para diseñar vuestro propio coche para repintarlo y decorarlo de tal manera que sea la envidia de la ciudad.

Cinco distritos te esperan

Se pueden echar carreras a través de cinco distritos entre los que encontramos los suburbios o Little Asia, los cuales tienen diferente temática y aparecerán las bandas de criminales a las que nos tendremos que enfrentar.

Top Speed

Aparte del modo de juego principal también podemos enfrentarnos a la policía, por lo que tenemos todos los alicientes para disfrutar de un buen juego de carreras de coches que nos traiga el mismo sabor que dejó Racing Rivales en Android cuando llegó a finales del año pasado.

Un videojuego que lo tenéis de forma gratuita desde la Play Store con los micropagos esperando que os dejéis en alguno hasta los 104,91 €. Como se nos va de presupuesto lo intentaremos gratuitamente un tiempo para ver como nos va.

Destacable la calidad técnica en todos sus sentidos y que muestra que el estudio encargado de su desarrollo sabe lo que hace. No podemos echarle nada en cara en este sentido, así que muy recomendable su descarga, si habíais echado en falta un buen juego de carrera de coches en vuestro dispositivo Android.

Opinión del editor

Pros

  • Tiene de todo
  • Gran calidad técnica
  • Variedad de vehículos

Contras

  • Se parece mucho a Racing Rivals
  • Le falta multijugador

Descarga Aplicación

WP-Appbox: (Free*, Google Play) →

El artículo Top Speed, rivaliza contra los jefes de otras bandas con tu bólido ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1IyCWfx
via IFTTT

App Trade Centre 2015: las mejores apps se vuelven a reunir en Valencia

App Trade Centre ponencia

Por segundo año consecutivo, el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá el App Trade Centre, es decir, el Congreso Nacional del sector de las apps, en el que se dan cita los profesionales del mundo de las aplicaciones. Asistirán responsables de la aplicaciones más descargadas a nivel mundial, así como los de las aplicaciones más importantes en territorio nacional.

En concreto, serán los días 23 y 24 de septiembre cuando se celebre el App Trade Centre 2015, como cada año, bajo una gran expectación, y es que al tratarse del único congreso en España exclusivo para el mundo de las aplicaciones móviles, goza de gran repercusión. Este año, tendrán una presencia importante las aplicaciones para wearables, productos que han ido avanzando a pasos agigantados, hasta llegar a la gran popularidad que tienen hoy en día. Conozcamos un poco más acerca del App Trade Centre.

App Trade Center, una experiencia que hay que vivir

Runtastic, que hace unos días anunciaba su adquisición por parte de Adidas, estará presente en el congreso. La empresa nos contará cuál ha sido el secreto para conseguir tal éxito en tan poco tiempo, y también habrá tiempo para que presenten sus novedades, entre las que destaca su llegada al mundo de los wearables. Otras dos exitosas aplicaciones como son Bla Bla Car y mytaxi tampoco faltarán a la cita, y sus CEOs españoles también nos desvelarán qué es lo que han hecho para conseguir que tantos usuarios usen sus servicios.

App Trade Centre 2014 El Congreso de las App en España

Eso en cuanto a aplicaciones internacionales, porque si hablamos de ideas salidas de España, en App Trade Centre 2015 estarán los responsables de minube, herramienta para planificar viajes que actualmente cuenta con más de un millón de usuarios, Wouzee, la app de videostreaming, Fintonic, aplicación para la gestión financiera que hemos analizado en Andro4all, 24 symbols, app de lectura digital o Byhours, que nos permite reservar hoteles por horas, entre muchas otras.

Con sus ponencias, podremos descubrir el camino al éxito de todas estas aplicaciones, por lo que es un congreso especialmente interesante para todos aquellos que tengan en mente el desarrollo de alguna aplicación para dispositivos móviles, o que ya estén en ello. Así, el marketing, el negocio y el emprendimiento serán partes fundamentales de este nuevo App Trade Centre. Sin embargo, también será interesante para todo tipo de público, ya que veremos cuáles son los planes de futuro de muchas de estas aplicaciones, y podremos probar algunos avances tecnológicos de primera mano.

App Trade Centre 2014 El Congreso de las App en España

Compra ya tu entrada para el App Trade Centre 2015

El pasado año se registró la impresionante cifra de un millón de asistentes al congreso, por lo que el objetivo para este año de Innoarea Design Consulting, empresa organizadora, es superar ese dato. Un congreso en el que Google y Genexus volverán a ser los partners y patrocinadores principales. Para asistir, podemos comprar las entradas en la página web de App Trade Centre. Durante todo el mes de agosto, se podrán comprar al precio reducido de 30 euros, y luego el precio será de 50 euros.

Si tenéis la posibilidad de ir, os lo recomendamos encarecidamente, ya que se trata de una gran cita tanto para desarrolladores como para usuarios en general. Una experiencia enriquecedora a todos los niveles, en la que podremos estar rodeadas de algunas de las personas que han conseguido más éxito en el sector de las apps.

¿Y tú que piensas? Pásate por App Trade Centre 2015: las mejores apps se vuelven a reunir en Valencia para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1K9yF2q
via IFTTT

WhatsApp: nueva gestión de copia en Google Drive y tema oscuro, ¡descarga el APK!

WhatsApp en Android

WhatsApp desde su gran actualización a Material Design no ha sufrido cambios mayores. Hasta entonces nos conformamos con actualizaciones menores, y algunas de las novedades más recientes han sido la copia de seguridad en Google Drive y notificaciones personalizadas, algo que se dejaba entrever en algunas versiones pasadas cuando usuarios indagaban en las carpetas y el código de la aplicación.

Lo cierto es que ha aparecido en escena una nueva actualización de WhatsApp, que alcanza la versión 2.12.228 y trae unas interesantes novedades aunque bastante limitadas, por lo que sólo podemos fiarnos de las notas de cambios y las únicas capturas que disponemos.

Nuevas funciones que incorpora WhatsApp

Las novedades que recién están apareciendo a algunos usuarios que ya disponen del último APK de WhatsApp añaden, además de las mejoras de rendimiento y corrección de errores un nuevo sistema para las copias de seguridad en la nube y almacenadas en Google Drive.

Sí, desde ahora podemos seguir usando las opciones de copia diaria, semanal o mensual pero con un diseño más atractivo y dividido en tres pantallas, que será de gran utilidad para la organización de la propia aplicación y no generar confusión a los usuarios.

El cambio más importante y que también está apareciendo sólo a determinados usuarios al azar es un nuevo tema oscuro Material Design. Esto aplica a toda la interfaz de WhatsApp un tono gris oscuro para reducir el consumo de batería o incluso adaptarse mejor a situaciones con poca luz que, con esos blancos suelen deslumbrar.

WhatsApp 2.12.228

Lamentablemente no tenemos capturas de la misma para ver el nuevo aspecto en tonos oscuros de WhatsApp, únicamente de las nuevas opciones del backup a Google Drive.

De nuevo el causante de esto es el desafortunado azar que aplica WhatsApp para mostrar las nuevas opciones, como si de un modo de prueba se tratase y facilitaran las novedades a un número pequeño de usuarios registrados en la aplicación de mensajería.

Por lo pronto esperamos con ansias el poder disfrutar sin ninguna limitación parecida las novedades. En el caso de ser afortunado y disponer de las nuevas funciones, ¡hacérnoslo saber!

APKMirror | WhatsApp 2.12.228

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp: nueva gestión de copia en Google Drive y tema oscuro, ¡descarga el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1IyaMBq
via IFTTT