Israeli firm linked to WhatsApp spyware attack faces lawsuit

Amnesty International fears its staff may be ‘surveilled via NSO Pegasus software’

The Israeli firm linked to this week’s WhatsApp hack is facing a lawsuit backed by Amnesty International, which says it fears its staff may be under surveillance from spyware installed via the messaging service.

Related: WhatsApp urges users to update app after discovering spyware vulnerability

Related: WhatsApp spyware attack was attempt to hack human rights data, says lawyer

Related: WhatsApp hack: have I been affected and what should I do?

Continue reading…

from Data and computer security | The Guardian http://bit.ly/2HxpuR1
via IFTTT

OnePlus aclara algunas las principales dudas sobre los OnePlus 7 y 7 Pro

Los OnePlus 7 y 7 Pro presentados a principios de esta semana están dando bastante de qué hablar, y no es para menos. La firma china ha logrado sacarse de la manga dos de los mejores teléfonos de esta primera mitad del año, especialmente el modelo Pro, que ya hemos podido analizar, y que sin duda se cuela en el top de mejores móviles de 2019 siendo capaz de competir

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://bit.ly/2w62ljC
via IFTTT

Google cambia de planes: las capturas de pantalla extendidas llegarían en Android R

Un par de días antes de dar comienzo el Google I/O 2019 celebrado a principios del mes de mayo, Google confirmaba que una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios de Android como lo eran las capturas de pantalla extendidas, seguiría sin ser implementada en el sistema operativo, al parecer debido a que la integración de esta característica sería “inviable”. Pero por suerte los planes cambian. Durante la sesión

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://bit.ly/2Hx1nSF
via IFTTT

86 nuevas ofertas para el fin de semana: apps, juegos y personalización para Android con descuento o gratis

Se acerca el fin de semana, y como cada viernes regresamos a Google Play en busca de las mejores aplicaciones y juegos para Android en oferta. Como de costumbre, los desarrolladores nos animan a probar algunas de sus mejores creaciones a través de interesantes descuentos, que en ocasiones llegan hasta el 100%. En total, hemos seleccionado 86 ofertas, entre ellas aplicaciones, juegos y herramientas de personalización para Android. Aplicaciones de

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://bit.ly/2YFgNLD
via IFTTT

Sony y Microsoft forman una alianza para enfrentar la competencia de los juegos en la nube

Sony y Microsoft se unen

A medida que los videojuegos están cambiando sus caras, las compañías más grandes del sector se apresuran a desarrollar tecnologías que les permitan ofrecer las mejores experiencias de juego a los jugadores en los próximos años.

Con esto en mente, Microsoft y Sony, dos de los grandes en consolas de videojuegos más importantes del mundo, anunciaron el dia de ayer (jueves 16 de Mayo) una colaboración entre las dos compañías para traer más innovaciones para mejorar la experiencia del cliente en sus diversas plataformas de entretenimiento.

En otras palabras, la asociación permitirá que ambas compañías y especialmente Sony, exploren a fondo el poder de Microsoft Azure y Microsoft Azure AI para ofrecer nuevas experiencias de entretenimiento y juegos a sus clientes.

Desde principios de esta década, la tendencia de la computación en la nube ha ganado muchos sectores en el mundo de la informática y la de los videojuegos no se ha escapado hasta ahora.

Hoy parece más y más que el futuro de los videojuegos residirá en la nube y en algunos años, hablaremos más que “juegos en la nube”.

El concepto de juego en la nube, es deportar los cálculos en servidores remotos y dejar en manos del jugador un terminal relativamente pasivo que requiere la presencia de una conexión a Internet de banda ancha.

Los pedidos que se envían a través del controlador (teclado, mouse, gamepad, etc.) se envían a los servidores en los que se ejecutan los juegos.

Las grandes compañías de videojuegos de todo el mundo, como Google, ya están planeando para el futuro.

Artículo relacionado:
Google Stadia arrasa; Microsoft, Sony y Nintendo no tienen nada que hacer…

En la pasada GDC (Game Developers Conference) de este año, Google presentó Stadia, su visión del futuro de los videojuegos.

Stadia es un servicio de transmisión desde la nube que le brinda acceso instantáneo a videojuegos AAA en todos los tipos de dispositivos, incluidos PC, Chromebooks, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Stadia es compatible con la mayoría de los teclados y dispositivos de entrada estándar, pero Google ha agregado un toque personal.

Además del hecho de que puedes jugar en cualquier dispositivo, Google, para mejorar tu experiencia de juego, ha proporcionado un joystick (controlador o joystick) que te conectará a sus servidores de juegos a través de Wi-fi para identificar el juego.

¿Sintieron los competidores de Google que la amenaza llegó?

Parecería que sí. Para esto, Sony y Microsoft decidieron este jueves unir fuerzas para contraatacar. Las dos compañías, que una vez fueron rivales en el mercado de las consolas, ahora han elegido unirse para competir mejor con los recién llegados, como el magnate de la búsqueda Google.

El acuerdo entre las dos compañías sigue a una reunión celebrada ayer entre Kenichiro Yoshida y Satya Nadella, respectivamente, los CEO de Sony y Microsoft.

En un anuncio en su sitio web oficial, Microsoft explicó que bajo el MoU firmado por las partes, las dos compañías explorarán el desarrollo conjunto de futuras soluciones de nube en Microsoft Azure para respaldar sus servicios de juegos y juegos.

Además, ambas compañías explorarán el uso de soluciones actuales basadas en el Centro de datos de Microsoft Azure para los servicios de transmisión y transmisión de Sony. Al trabajar juntos, Microsoft ha escrito, las compañías buscan ofrecer más experiencias de entretenimiento mejoradas a sus clientes en todo el mundo.

Sin embargo como Microsoft también explicó en su anuncio oficial, el MoU va más allá del dominio de los juegos en la nube.

Pues dijo que las dos compañías, Sony y Microsoft, también explorarán oportunidades para la colaboración en semiconductores y IA.

En este punto, el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo que espera que en las áreas de semiconductores y IA, la asociación aprovechará la tecnología avanzada de cada compañía de manera mutuamente complementaria. Lo que luego llevará a la creación de un nuevo valor para la sociedad.

En el campo de los semiconductores, Microsoft ha indicado que al integrar los sensores avanzados de imagen de Sony de forma híbrida con la tecnología de Microsoft Azure AI y las tecnologías híbridas que utilizan los semiconductores y la tecnología de Sony.

Ambas compañías buscan brindar características mejoradas a las empresas.

Con respecto a la inteligencia artificial, las partes explorarán la integración de la plataforma avanzada de inteligencia artificial de Microsoft y otras herramientas en los productos de consumo de Sony, para ofrecer experiencias de inteligencia artificial altamente intuitivas y amigable.

El artículo Sony y Microsoft forman una alianza para enfrentar la competencia de los juegos en la nube ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://bit.ly/2JLTbR5
via IFTTT