El cliente de correo electrónico Mailbox ya ofrece soporte a tablets

 

Mailbox

Si quizás habíais encontrado en Mailbox la elección perfecta para gestionar todo el correo electrónico que llega a la bandeja de entrada de vuestra cuenta, su falta de soporte a tablets había impedido utilizarlo en un dispositivo de este tipo. Desde hoy mismo estáis de enhorabuena, ya que está disponible el soporte para este tipo de dispositivos de dimensiones mayores.

Mailbox fue una aplicación que fue adquirida por la propia Dropbox para llevar a sus usuarios otra forma para gestionar el correo electrónico a través de distintas plataformas. Hay que contar con que Mailbox en un principio solamente existía en iOS, así que Dropbox la dio lo necesario para que este interesante cliente de correo electrónico apareciera incluso en Android.

Ya en tu tablet Android

Mailbox

Desde la versión 1.6.2 ya puedes instalarla en tu preciada tablet y así tener un mayor espacio de pantalla para gestionar todo el correo de tu propia cuenta. Aunque hay que decir que esta versión es una agigantada de lo que es la versión de la app para smartphones. Esto contrasta un poco con lo que es la interfaz de dos paneles imperante en la versión de iOS y que esperamos que en algún momento llegue a la versión de Android.

Aunque esta versión no tenga paneles duales, si que podrá tomar ventaja de un espacio mayor, pero vamos, en una versión no optimizada agigantada de lo que es la versión para smartphones. Y, si venís de iOS seguramente que notéis en demasía las diferencias entre las dos versiones ya que se nota mucho.

Otros cambios desde 1.5

Mailbox

En lo concerniente a otros cambios significativos desde la versión 1.5 es el soporte a DfB, que tiene que ver con las cuentas de usuario de Dropbox para empresas. Otra de sus características tiene que ver con ofrecer soporte al contado de notificaciones integrado en algunas versiones al launcher TouchWiz.

Mailbox lo tenéis de manera gratuita en la Play Store, y es en sí un interesante cliente de correo electrónico que muestra otra forma de gestionar los emails con la tilde puesta en una interfaz bien limpia. Sin ninguna duda esta es una de sus mayores cualidades.

Mailbox

Precio: Gratis

El artículo El cliente de correo electrónico Mailbox ya ofrece soporte a tablets ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1M5vVqG
via IFTTT

Google adquiere la plataforma de fotos Odysee para incorporarla en Google+

Odysee

Google+ sigue trabajando por ser una red social de mayor calidad. Se ha encontrado siempre en la cuerda floja, ya que busca ciertas cosas parecidas a Facebook aunque finalmente se vaya decidiendo por ir por otros caminos, aunque nunca lejanos de lo que es la red social de Mark Zuckerberg.

En este intento de ofrecer mayor calidad, Google ha encontrado en la plataforma de fotos Odysee una manera de incorporar ciertas características que le vendrán muy bien a los usuarios de su red social. Esta plataforma, aparte de ofrecer fotos también da soporte a vídeos teniendo sus apps tanto para iOS como para Android. También esta compra entra en la línea de adquisiciones de decenas de apps desde hace unos años al igual que está sucediendo con otras como la mencionada Facebook o la propia Microsoft.

Odysee

Pinche aquí para ver el vídeo

Odysee trata de algo más que un simple servicio de almacenamiento que ofrece backup de fotos y vídeos, ya que aparte de hacer esto mismo, da la opción al usuario de unas características para compartir al igual que un API abierto a desarrolladores para integrarlo en sus propias apps. Este puede que sea la medida más importante que podamos ver integrada en Google+ para que desarrolladores de terceros utilicen el servicio de almacenamiento en la nube en sus propias apps, algo que le daría mayor versatilidad a la red social de Google, que busca como sea nuevas ofertas y funcionalidades para distanciarse de otras.

Un servicio de Fotos independiente

Odysee

Lo que no se conoce es la cantidad con la que Google ha adquirido este servicio. Ya que la mayoría de los detalles llegan desde el propio sitio web de Odysee donde confirma la llegada del equipo a Google+. Ahora lo que no sabemos es como esto se relacionará con el servicio de back up de Google+ y ciertas de sus características como Auto-Awesome. Aunque si se pretende que hayan nuevas herramientas para mejorar las fotos y vídeos para que sean gestionados desde la propia app Fotos, que se le espera como un servicio más independiente de la red social.

Y si por lo que fuera, queréis probar Odysee, el servicio ya no acepta nuevos usuarios, al igual que las apps han sido eliminadas de las dos tiendas en las que se encontraba. Los usuarios que tienen una cuenta en Odysee podrán utilizarla hasta el día 23 de febrero cuando finalmente cese el servicio. Después de este día podrán descargar los archivos para tener una copia y no perderlos.

 

 

El artículo Google adquiere la plataforma de fotos Odysee para incorporarla en Google+ ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1yZCzWu
via IFTTT

¿Conviene a los usuarios el login en Whatsapp a través de Facebook?

Whatsapp Facebook Login

Desde que el gigante de las redes sociales Facebook adquirió Whatsapp, nos hemos encontrado con un montón de críticas y rumores iniciales que finalmente se disiparon al ver que todo permanecía exactamente igual en la red de mensajería. En realidad, no todo siguió igual, hubo muchos cambios, incluidos los de las últimas semanas relacionados con el cierre de aplicaciones no autorizadas. Pero sí que todo permaneció exactamente como estaba en cuanto a la inclusión de Facebook. En ese sentido, era como si de verdad Whatsapp actuase como una empresa independiente, que fue lo que se dijo en un principio.

Realmente, que las cosas se hayan mantenido inmóviles no significa que vayan a ser así siempre. De hecho, está habiendo muchos rumores sobre el hecho de que muy pronto podrían cambiar las cosas, y uno de esos primeros cambios supondría que los usuarios podrían hacer login en sus cuentas de mensajería con los datos de usuario de su red social. Aunque en principio eso sería optativo, y pueda parecer que no tiene nada de malo, implicaría cambiar la manera de entender Whatsapp, y lo que es peor, podría ser el principio de la vinculación final de ambos productos. ¿Te gusta la idea? Puede que suene fantástica, pero a mi juicio tiene más contras que pros.

Evidentemente, si finalmente Facebook se decide a dar el paso, e incluye el login en Whatsapp a través de Facebook lo va a hacer argumentando que así podrás encontrar a tus amigos sociales fácilmente. Son todo ventajas. Pero hasta ahora, si quieres añadir un contacto, o él quiere añadirte a ti, necesita tu número de móvil. Sin ello, es imposible. Si se permite el login con Facebook, también podrían encontrarte a ti a través de la cuenta social, algo que no creo interese a todos los usuarios. Al fin y al cabo, imagino que cada cual le dará un uso distinto a la agenda y a su social media.

Por otro lado, el problema más grande con el que creo nos encontraremos si se da el primer paso de permitir el login en Whatsapp a través de Facebook es que dicha opción deje de ser tal cosa. O lo que es lo mismo, que se convierta en obligatoria. De ese modo, todos necesitaríamos una cuenta de Facebook. Y bueno, puede que en esto no veas nada de malo, al fin y al cabo, casi todo el mundo tiene Facebook. Pero, ¿has pensado que todos y cada uno de tus contactos estén en Facebook? ¿Y en la imposibilidad de que alguien te tenga en Whatsapp y no te conozca en Facebook? Ambos perfiles se convertirán en enlaces que conectan entre sí, y yo, la verdad, no acabo de verlo como positivo.

Está claro que la compra millonaria que supuso para Facebook la aplicación Whatsapp tiene que ser recompensada de algún modo, pero a mí particularmente no me agradaría la idea. Yo no quiero que mi Whatsapp sea social, para eso, si quiero, ya me descargo el Facebook Messenger, que por cierto, es otra de esas apps extras que nos obliga a tener la red social si queremos hacer algo que anteriormente ya hacíamos en la principal. La verdad es que Facebook parece convencido a ganarse antipatías en el mundo. Aunque todavía está por ver si se atreven a hacerlo ya, o si esperan un poco más. ¿Tú qué crees?

El artículo ¿Conviene a los usuarios el login en Whatsapp a través de Facebook? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1xSuilF
via IFTTT

Motorola cree que Samsung perderá el liderazgo del sector, igual que les pasó a Nokia y BlackBerry

Motorola Moto G2

Durante el pasado trimestre, el primero desde que Lenovo compró a la compañía americana, Motorola ha vendido 10 millones de smartphones, un increíble aumento del 118% respecto al mismo periodo del pasado año.

Según Lenovo, Motorola volverá a ser rentable en unos 4 o 6 trimestres. Para conseguirlo necesitan que Motorola expanda su presencia a nivel global. Uno de los principales pasos a seguir es desembarcar en el mercado chino. Y parece ser que el fabricante no teme a sus competidores, en especial a Samsung.

¿Superará Motorola a Samsung algún día?

Motorola-Logo

Y es que el fabricante, que está teniendo mucho éxito en territorio asiático gracias a su Moto X 2014, ha afirmado que, pese a tener competidores muy potentes, como Apple, Samsung o los diferentes fabricantes locales, confía plenamente en convertirse en una de las empresas más importantes del sector en China.

Ha sido Rick Osterloh, COO de Motorola quién en una entrevista realizada para la revista Forbes, afirmó que la fortaleza de Motorola radica en el hecho de que ofrece “alternativas a otras marcas de primera calidad con un precio mucho más atractivo”.

“Cada siete años, la compañía que ha estado en la cima del mercado se ha ido. Estamos en uno de esos cambios fascinantes donde la gente está empezando a darse cuenta de que no tiene que pagar 600 dólares en un teléfono de primer nivel para conseguir una experiencia de primer nivel “.

¿Dio Osterloh a entender que, igual que les pasó a Nokia y a BlackBerry, quienes perdieron sus primeras posiciones en el mercado mundial de telefonía, a Samsung le pasará lo mismo? Seguramente.

Es cierto que Samsung está de capa caída. En China los fabricantes locales, y en especial Xiaomi, le han quitado una gran cuota de mercado. Por no hablar del éxito de Apple en tierras asiáticas. Pero también es cierto que, mientras BlackBerry y Nokia se durmieron en los laureles, el fabricante coreano ya está tomando medidas para revertir la situación.

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que Samsung perderá su liderazgo en el sector o conseguirá realzar el vuelo con los esperados Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge?

El artículo Motorola cree que Samsung perderá el liderazgo del sector, igual que les pasó a Nokia y BlackBerry ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1DRTHRs
via IFTTT

Un nuevo Sony de gama media aparece en GFX Bench ¿Sony Xperia E4 a la vista?

Sony-E20032033-and-Xperia-E4

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina. El próximo 2 de marzo la mayor feria de telefonía a nivel mundial dará su particular pistoletazo de salida. Los grandes fabricantes están dando sus últimos retoques a su próxima generación de buques insignia. Aunque Sony no se olvida de la gama media.

Ya os mostramos las primeras imágenes del Sony Xperia E4, el nuevo miembro de la gama Xperia del fabricante japonés. Hoy se han filtrado una serie de benchmarks a través del portal GFX Bench que podrían pertenecer a este dispositivo.

Se filtran los benchmarks de un nuevo smartphone de Sony. ¿Será el Sony Xperia E4?Xperia-E4_3

Bajo el enigmático nombre E2003 / E2033, este nuevo dispositivo pertenecerá a la gama media del sector. Para empezar vemos una pantalla de 4.6 pulgadas que alcanzará una resolución de 540 x 960 píxeles.

Su corazón estará formado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6752 con arquitectura de 64 bits. La GPU será una ARM Mali-T760, suficiente para mover cualquier juego medio.

Aunque su limitada memoria RAM, formada por un módulo de 1 GB, limita bastante la potencia del terminal. Recordemos que es un gama media. Pese a tener 8 GB de memoria interna, tan solo tendremos 4.8 GB disponibles ya que lo demás lo ocupa el sistema operativo. Por suerte vendrá con ranura para tarjetas micro SD.

¿Cuál será el precio de este dispositivo de gama media?

Xperia-E4_2

La versión de Android que hará rodar este terminal será Android 4.4.4 KitKat, además de contar con una cámara de5 megapíxeles con soporte para capturar vídeos en calidad 1080p . Por otro lado el Sony Xperia E4 tendrá una cámara frontal de 2 megapíxeles y soporte 4G LTE.

Un terminal de gama media que cojea en varios puntos. Para empezar su limitada memoria interna, algo imperdonable a día de hoy. Y no nos podemos olvidar de la versión del sistema operativo de Google con el que funcionará el Sony Xperia E4.

Dos errores que pueden lastrar las ventas de este dispositivo. Más conociendo a Sony, que no dudará en poner un precio muy semejante al del Moto G 2014, entre 150 y 200 euros. Aunque espero equivocarme…

El artículo Un nuevo Sony de gama media aparece en GFX Bench ¿Sony Xperia E4 a la vista? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/16YECDr
via IFTTT

Corning utilizará zafiro para su próxima generación de paneles Gorilla Glass

Gorilla Glass 4

Los primeros rumores sobre la nueva generación de iPhone hablaban sobre la posibilidad de que Apple utilizara pantallas de zafiro, un material muy resistente. Finalmente los de Cupertino se encontraron unos cuantos problemas para producir millones de pantallas de cristal de zafiro, por lo que desecharon la idea.

Ahora es Corning, el fabricante de las populares protecciones Gorilla Glass, quién recoge el testigo. Durante una conferencia para inversores que realizaron el pasado viernes en Nueva York, el fabricante habló del Proyecto Phire, con el que pretenden que su próxima generación de paneles utilicen zafiro.

Corning ya trabaja en una generación de paneles Gorilla Glass que integrarían cristal de zafiro

gorilla-glass4

Ha sido James Clappin, Director Ejecutivo de Corning, quién habló de este proyecto. Primero recordó que, aunque el zafiro tiene una dureza única, siendo solo rayable con el propio zafiro o con un diamante, estos cristales se rompen con mucha facilidad.

Por ello la idea del proyecto Phire es combinar la fortaleza de las pantallas Gorilla Glass con la resistencia del zafiro, ofreciendo un nuevo tipo de panel ultra resistente, además de ser casi imposible arañar su superficie.

” Ya les dijimos el año pasado que el zafiro era genial para un rendimiento cero, pero no le iba nada bien en caso de caída. Así que hemos creado un producto que ofrece la misma resistencia a daños y caídas gracias al rendimiento de Gorilla Glass 4 , junto con una resistencia a los arañazos que se acerca de zafiro”.

Actualmente ya hay dispositivos que utilizan cristal de zafiro, como algunos smartphones de la gama Kyocera, o la propia Apple, que utiliza zafiro para proteger tanto la lente de la cámara como el sensor de huellas dactilares del iPhone.

Veremos cómo avanza el proyecto Phire de Corning porque, si cumplen lo que prometen, pueden marcar un antes y un después en el sector. El talón de Aquiles de los smartphones, junto con su limitada autonomía, es la poca resistencia que ofrecen ante caídas y golpes fortuítos. ¿Conseguirá Corning con su próxima generación de paneles Gorilla Glass solucionar este problema?

El artículo Corning utilizará zafiro para su próxima generación de paneles Gorilla Glass ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1C7zzIE
via IFTTT

Meizu prepara un smartwatch para su gama Blue Charm

Meizu Logo

Meizu es un fabricante que está creciendo a un ritmo impresionante. El gigante chino ha conseguido plantar cara al todopoderoso Xiaomi gracias a sus impresionantes terminales Meizu MX4 y Meizu MX4 Pro.

Hace poco os hablamos del lanzamiento de la nueva gama Meizu Blue Charm, creada para ofrecer dispositivos a precios muy atractivos, compitiendo de forma directa con Mi(Xioami). Un ejemplo de este éxito es el hecho de que en tan solo 60 segundos el fabricante vendió 100.000 unidades del Meizu M1( Blue Charm). Y ahora parece que el gigante asiático está preparando un smartwatch para su gama Blue Charm.

Se filtran las primeras imágenes del primer reloj inteligente de Meizu

Smartwatch Meizu

Esta información ha surgido a través de una imagen que se ha filtrado a través de la popular red social Weibo. En la imagen podemos ver un smartwatch con esfera redonda. Teniendo en cuenta que Meizu dijo en su momento que la gama Blue Charm no sería tan solo para smartphones, es más que probable que el fabricante esté preparando un reloj inteligente realmente económico.

No sabemos ninguna de las características técnicas que traerá este enigmático smartwatch de Meizu, pero viendo el precio de sus smartphones, podemos esperar que el primer reloj inteligente del fabricante asiático tendrá un precio muy atractivo.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que Meizu presente su primer reloj inteligente antes de finales del presente año 2015. Si tenemos en cuenta que la gama Blue Charm ha provocado que las venta de Meizu hayan crecido un 50% durante el pasado mes, no me quiero imaginar el pelotazo que va a dar cuando lance un smartwatch con esfera circular y a un precio realmente rompedor.

Un buen movimiento por parte del fabricante asiático que sabe que los smartwatches están teniendo un peso cada vez mayor en el sector. Y teniendo en cuenta que estos dispositivos fueron la gran novedad el pasado año, estoy seguro que este año, con la mejora en las baterías, tendrán un éxito aún mayor. Y la posibilidad de tener un dispositivo de este tipo por menos de 100 euros, me parece realmente interesante.

 

El artículo Meizu prepara un smartwatch para su gama Blue Charm ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1EQiAR0
via IFTTT

El HTC One M7 ya está recibiendo Android 5.0

HTC One m7

Poco a poco los grandes fabricantes están actualizando sus buques insignia a la última versión del sistema operativo de Google. En su momento HTC prometió que en un plazo de 90 días desde el momento en el que los de Mountain View liberasen el código fuente de Android 5.0 L actualizarán tanto el HTC One M7 como el One M8. Y parece que van a cumplir su palabra.

En su momento ya os comentamos que la OTA para actualizar el HTC One M8 ya estaba llegando a los usuarios. Y ahora le toca al HTC One M7, la versión de la operadora Sprint, el modelo libre y el HTC One M7 Development Edition , que ya están recibiendo su ración de Android 5.0 L.

Android 5.0 ya está llegando al HTC One M7

Android 4.4.3 para HTC One M7

De esta manera, los primeros afortunados en recibir Android 5.0 serán aquellos usuarios que tengan una versión del HTC One M7 desbloqueada, de la operadora Sprint o el modelo para desarrolladores que en breve recibirán la esperada OTA, con número de compilación 7.17.1540.7.

Esta OTA tiene un peso de 702 MB y desde Androidsis os recomendamos que, cuando os llegue la notificación para actualizar vuestro HTC One M7 a Android 5.0 L, utilicéis una red Wi-Fi para descargaros la actualización, además de tener el teléfono con un mínimo del 75% de batería.

Con esta actualización, además de las novedades que trae la última versión del sistema operativo de Google con su diseño Material Design, también llegará un lavado de cara en HTC Sense 6.0, la interfaz de usuario que integra el fabricante taiwanés en sus dispositivos.

HTC-1-M8-back-logo

Si tienes un HTC One M7 y todavía no te ha llegado el aviso para actualizar tu smartphone, tranquilo. Hay que tener en cuenta que el fabricante está liberando la actualización de forma escalonada por lo que a lo largo de la próxima semana seguramente puedas actualizar vía OTA a la última versión del sistema operativo de Google.

Hay que reconocer el mérito de HTC, que ha cumplido su palabra y ha lanzado la actualización para sus dos buques insignias dentro del plazo que prometió. ¡ Un 10 para los chicos de HTC!

El artículo El HTC One M7 ya está recibiendo Android 5.0 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1C7l9bj
via IFTTT

Samsung patenta los nombres Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy s6

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que Samsung presente en la próxima edición del Mobile World Congress una versión del Samsung Galaxy S6 con los bordes curvados. Hemos ido viendo algunas imágenes que daban a entender que el Samsung Galaxy S6 Edge existía, pero ahora Samsung lo ha confirmado.

Y es que el fabricante acaba de registrar la marca Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en Corea del Sur, por lo que queda claro que Samsung nos va a sorprender con una versión de su próximo buque insignia con laterales curvados.

El Samsung Galaxy S6 Edge será presentado el próximo 1 de marzo

Samsung Galaxy S6 Edge (1)
Samsung Galaxy S6 Edge (2)
Samsung Galaxy S6 Edge (3)

Si os fijáis en las imágenes que se han filtrado hay una serie de detalles que nos pueden hacer dudar de la veracidad. Por un lado tenemos el hecho de que la palabra “Edge” está escrita en minúscula. Y por otro lado el hecho de que el nombre solicitado por un lado sea Galaxy S6 y por otro S6 Edge y no Galaxy S6 Edge.

De todas formas puede ser un detalle sin importancia debido a un error de KIPRIS(Servicio de Información de los Derechos sobre la Propiedad Intelectual de Corea en sus siglas en inglés). Y estoy seguro que Samsung nos va a mostrar una versión del Galaxy S6 muy semejante al aclamado Samsung Galaxy Note Edge.

En cuanto a las prestaciones de ambos dispositivos, se espera que tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge integren un panel de 5.2 pulgadas o 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1440 x 2560 píxeles (QHD). Su procesador estaría formado por un Qualcomm Snapdragon 810, aunque los últimos rumores apuntan a que Samsung utilizará sus propios SoC Exynos para hacer latir a los nuevos miembros de la familia Galaxy S del fabricante.

funda galaxy S6

Estos nuevos dispositivos contarán seguramente con 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de tarjetas micro SD. Igual que su predecesor, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge tendrán sensor de huellas dactilares, ritmo cardíaco y se habla de la posibilidad de que integren un sensor de retina.

Veremos con qué nos sorprende Samsung el próximo 1 de marzo, aunque visto lo visto, parece ser que va a ser la sensación del MWC 2015.

El artículo Samsung patenta los nombres Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1zln7TG
via IFTTT

Wave Wave, un arcade diferente que pondrá a prueba tus nervios

Pinche aquí para ver el vídeo

Wave Wave llega reinventado desde lo que fue el original y un poco odiado Wave Wave. Odiado simplemente por la forma que tenía de volver loco al jugador, algo que también se consigue en esta nueva versión, pero que se ha rebajado un poco para que no atore tanto. De todas maneras, este es un juego que os pondrá a prueba como otros tantos que parece que les gusta que nos dé un ataque de nervios.

Con Wave Wave controlaréis una línea que se mueve endiabladamente rápida a través de un mundo que parece más bien una mazmorra que va cambiando de dirección y color según vayamos avanzando por ella. La estética visual procurará que os centréis lo debido para que podáis avanzando por este difícil juego y que no viene más que a buscaros ese lado vuestro maquiavélico para torturaros una vez detrás de otra, paro que así consiga engatusaros y volváis de nuevo a probar si podéis llegar más lejos. Como conocen de bien nuestra psiquis estos juegos.

Enfrentándose a uno mismo

Wave Wave

Al manejar esa línea a través de una mazmorra cambiante a cada paso, tendréis que saber ajustar la velocidad y dirección de cada movimiento, ya que si vais un poco lento acabaréis estrellados contra una pared, mientras que si vais todo locos, acabaréis de la misma forma. Tendréis que buscar el equilibrio perfecto para ir accediendo a través de la intrincada mazmorra que este juego os pondrá por delante.

Aparte de que llegaréis en un momento a notar como realmente estáis jugando contra vosotros mismos y la mazmorra es una prueba de habilidad y paciencia para no enviar el teléfono en cualquier momento a una pared de las de verdad, justamente la de vuestra casa con el gran problema que perderéis por siempre ese nuevo Moto G, así que cuidado.

Incluye modo multijugador

Wave Wave

Entre las características que cuenta Wave Wave, aparte de sus colores ácidos y sus extrañas formas, incluye un modo multijugador local que será muy bienvenido por muchos jugadores. Otra de sus virtudes es que podréis guardar en vídeo vuestras hazañas para luego compartirlas online y demostrar al mundo de que materia prima estáis hechos.

Wave Wave 2.0 se encuentra en este momento en la Play Store en una oferta temporal del 70%, justamente a 0,69€. Un interesante arcade que os pondrá a prueba desde el momento que echéis una partida ¿Estáis preparados?

Wave Wave

Precio: 0,69 €

El artículo Wave Wave, un arcade diferente que pondrá a prueba tus nervios ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1zlbKev
via IFTTT