Don’t Lose That Device

Did you know that according to the Verizon DBIR report, you are 100 times more likely to lose a laptop or mobile devices than have it stolen? When you are traveling, always double-check to make sure you have your mobile device with you, such as when leaving airport security, exiting your taxi or check out of your hotel.

from SANS Institute Security Awareness Tip of the Day https://ift.tt/2BFpXQ2
via IFTTT

Este es el mejor accesorio para jugar a PUBG y Fortnite en Android

Si eres jugador del PUBG hoy estás de enhorabuena, ya que acabamos de encontrar por Amazon el que es, posiblemente, el mejor accesorio para jugar a PUBG y a Fortnite en Android. Y no, no hablamos de nada extravagante, sino de una pequeña ayuda que permitirá que seas más preciso. Te recomendamos | PUBG Lite: la versión para móviles poco potentes ya está disponible Como sabes, en PUBG y en

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all https://ift.tt/2CM8aa9
via IFTTT

IBM realiza la mayor compra de su historia tras adquirir Red Hat

IBM, el gigante azul de la computación siempre ha estado muy involucrada en el mundo Linux, de hecho han sido desarrolladores activos del kernel y siguen aportando desarrollo y dinero al proyecto. Pues ahora lo será aún más tras cerrar lo que será la mayor compra de la historia de IBM tras adquirir la empresa Red Hat. Aunque realmente el acuerdo no será 100% efectivo hasta la segunda mitad del año próximo, es decir, hasta los últimos meses de 2019.

IBM lo ha confirmado hoy mismo, ha llegado a este acuerdo para comprar al gigante americano del sombrero rojo por nada menos que 34.000 millones de dólares, una cifra que incluye también la deuda. Eso convertirá a IBM en una empresa más flexible, adquiriendo todos los desarrollos y productos de Red Hat que ahora formarán parte de la oferta de IBM para expandirse hacia nuevos horizontes como la nube, etc. Veremos qué ocurre con la distro RHEL tras esta compra, aunque no debería afectar… Según han confirmado desde los comunicados que hemos podido ver: “IBM se convertirá en el proveedor híbrido de tecnología cloud número 1 del mundo, ofreciendo a las compañías la única solución de nube abierta que permitirá desbloquear todo el valor de esta tecnología para sus negocios.“. Eso significa que las compañías clientes de las soluciones de IBM podrán trasladar todas sus aplicaciones de negocio a la nube de forma segura. IBM y Red Hat estarán sólidamente posicionados para solucionar esto y acelerar la adopción de multitud de nubes híbridas.

En principio, tras leer esto no afectará a la marca Red Hat como la conocemos ahora, y tanto IBM como Red Hat seguirán igualmente comprometidas con el código abierto como lo han hecho hasta el momento. Ambas compañías han trabajado juntas durante los 20 últimos años, pero ahora esa colaboración será más estrecha. Solo que ahora se posicionarán mejor para ofrecer servicios y rivalizar con Microsoft Azure y AWS (Amazon Web Services).

El artículo IBM realiza la mayor compra de su historia tras adquirir Red Hat ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos https://ift.tt/2yCIdae
via IFTTT

Del Xiaomi Mi MIX original al Xiaomi Mi MIX 3: así ha trabajado Xiaomi el formato “todo pantalla”

Esta pasada semana se presentó el Xiaomi Mi MIX 3, la cuarta versión de la familia más diferente de Xiaomi, y, sin duda se trata de la más innovadora que hemos visto hasta ahora. Y hoy, vamos a recordarte cuáles fueron los precedentes de este terminal, y cuánto ha cambiado el Xiaomi Mi MIX 3 respecto al modelo original que presentó la compañía años atrás y que supuso un antes

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all https://ift.tt/2AwQrlv
via IFTTT