El país azteca se encuentra solo detrás de Estados Unidos y China; la empresa cerró 2015 con 1.2 millones de usuarios mexicanos y 40,000 socios conductores.
from CNNExpansion.com http://ift.tt/1Jxnl5W
via IFTTT
El país azteca se encuentra solo detrás de Estados Unidos y China; la empresa cerró 2015 con 1.2 millones de usuarios mexicanos y 40,000 socios conductores.
from CNNExpansion.com http://ift.tt/1Jxnl5W
via IFTTT
La compañía anunció en el CES 2016 su colaboración con HTC para crear la desktop HP Envy Phoenix; el equipo cuenta con el nuevo sistema de realidad virtual Vive.
from CNNExpansion.com http://ift.tt/1Z8PCBH
via IFTTT
I’m a CEO and I’m also an introvert. Don’t get me wrong – I enjoy social events, the occasional public speaking opportunity or media exposure – but in general I’m much happier to have a quiet evening at home with friends and family than I am to work the room at a networking event.
from Forbes – Tech http://ift.tt/22NQyjE
via IFTTT
Despite the prevalence of cyberbullying covered in the media, only 36% of parents frequently talk to their kids about online behavior towards others, according to a new study conducted by the Pew Research Center.
from Forbes – Tech http://ift.tt/1JxnYg0
via IFTTT
Every large software vendor is going through its own turbulent transformation. Some will succeed, but many will not. The fact that CA Technologies? technology leader possesses hard-won empathy for the challenges customers face as they become software-driven organizations bodes well for its future.
from Forbes – Tech http://ift.tt/1n6F765
via IFTTT
This year the CES expo in Las Vegas is mostly about HDR TVs and smart appliances (fridges, washing machines) rather than smartphones and slates. LG is among the few manufacturers to bring new mobile gadgets – the LG K10 and LG K7.
from GSMArena.com – Latest articles http://ift.tt/1Jxln5L
via IFTTT
from USGS Magnitude 4.5+ Earthquakes, Past Hour http://ift.tt/1MWhJx5
via IFTTT
Era un rumor que se escucha desde hace tiempo y que por fin se ha hecho realidad. Todos sabemos que desde que Lenovo se hizo con Motorola, la firma americana no ha sido la misma. Bajo el poco tiempo que estuvo en manos de Google, lanzó el Motorola Moto G original y se encargó de que las actualizaciones se lanzarán cuanto antes en sus dispositivos. Si bien con Lenovo está política cambió, tampoco podemos criticarla mucho, ya que Motorola siempre ha cumplido con sus usuarios.
Pero ahora parece que el “final” de Motorola ya está aquí, como bien leemos en CNET. Así lo ha confirmado su presidente Rick Osterloh en una entrevista durante el CES de Las Vegas 2016. Osterloh ha comentado que si bien Motorola seguirá como marca corporativa, ya no aparecerá como logotipo en ningún smartphone.
Esto significa que la marca que lo comenzó todo, ya no estará ligada al mundo de los smartphones, por lo menos de forma directa. Ahora, la firma china Lenovo apostará por las denominaciones Moto y Vibe. La idea de Lenovo es introducir los dispositivos Moto donde la marca Vibe es más fuerte, y la denominación Vibe donde predomina Moto. Un lío vamos.
Para que nos entendamos, Motorola seguirá como símbolo corporativo, pero ya no aparecerá en ningún futuro smartphone que adquiramos. En su lugar, Lenovo apuesta por Moto y Vibe, contando pues con dos gamas diferentes de teléfonos móviles.
Bien es verdad que para nosotros los usuarios no deberían cambiar mucho las cosas. Moto será la línea de teléfonos más premium de Lenovo, mientras que Vibe será la gama baja/media de la firma china. Más o menos como todo funcionaba hasta ahora. Eso si, habrá que ver como se lo toman muchos usuarios la “desaparición” de Motorola, ya que nos guste menos o más, se tratava de una firma ligada a la historia de la teléfonía móvil.
¿Y tú que piensas? Pásate por Fue bonito mientras duró, Lenovo se carga Motorola en favor de la marcas Moto y Vibe para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
from Andro4all http://ift.tt/1Rwc8Uq
via IFTTT
Los usuarios e interesados en adquirir el primer dispositivo con Android fabricado por BlackBerry, la Priv, estarán satisfechos al saber que la actualización a Android 6.0 Marshmallow está cada vez más cerca. Según lo anunciado por la firma canadiense en el CES 2016, BlackBerry liberará la actualización a Marshmallow antes del final del actual cuatrimestre.
La única pega es que los usuarios deberán añadir un par de meses más a su ya amplia espera. Es algo ya conocido que, cuando la BlackBerry Priv fue lanzada al mercado, venía acompañada en el apartado software de Android 5.1.1 Lollipop, la cual ya por aquel entonces había quedado anticuada, siendo sustituida por 6.0 Marshmallow.
Afortunadamente, el hecho de que este formidable dispositivo no incorporase la última versión de Android no fue lo suficiente para disuadir a los interesados. No obstante, más de un usuario quedó con la duda en mente, ¿cuando estaría disponible para la BlackBerry Priv Android 6.0? Sin lugar a dudas, se trata de una actualización muy importante ya que trae una numerosa cantidad de mejoras.
BlackBerry afirmó en noviembre que el terminal recibiría su dosis de Marshmallow en algún momento de 2016, lo cual resultó excesivamente enigmático y, sinceramente, algo preocupante. En ese momento, los usuarios se temieron lo peor, ¿hasta cuando exactamente sería capaz la compañía de mantener esperando a sus clientes con la expectativa de poseer la última versión de Android? ¿Julio? ¿Septiembre?
Por suerte no, ya que aunque todavía no tengamos una fecha exacta y oficial por parte de BlackBerry, Ron Louks, directivo de la firma canadiense, sí ha prometido que llegará en el primer trimestre de este año. Por este motivo, como muy tarde los poseedores de una BlackBerry Priv deberían estar disfrutando de sus dosis de Marshmallow antes del final de marzo.
Si hacemos memoria, la BlackBerry Priv presume de unas características excepcionales. Gracias al Snapdragon 808 en su interior seremos capaces de mover cualquier proceso en este smartphone. Además, dispositivo cuenta con una deslumbrante pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución QHD, lo que asegura una experiencia inigualable a la hora de consumir contenido multimedia.
A pesar de todo, es posible que algún directivo de la firma con sede en Canadá se vaya de la lengua en el próximo mes, durante el Mobile Word Congress de Barcelona. Por esta razón y con un poco de suerte tendremos una fecha más clara acerca de las intenciones de BlackBerry.
¿Qué te parece la Priv? ¿Merece la pena?
¿Y tú que piensas? Pásate por Es oficial, la BlackBerry Priv recibirá Android 6.0 en el primer trimestre del año para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en Andro4all
from Andro4all http://ift.tt/1TIblio
via IFTTT
New photos and trailers give you a taste of “Fuller House” and the second season of “Daredevil.”
from Forbes – Tech http://ift.tt/1n6E9qE
via IFTTT