AOL’s Tim Armstrong Says Shingy Is One Of The Company’s Best Assets


AOL’s Tim Armstrong Says Shingy Is One Of The Company’s Best Assets
AOL CEO Tim Armstrong was interviewed on-stage today at Business Insider’s Ignition conference, and sure, he touched on the ongoing speculation about a merger with Yahoo, as well as the company’s broader strategy. But towards the end of the interview he answered the question that’s on everyone’s mind: What’s the deal with Shingy?

December 3, 2014 at 08:41PM
via Digg http://ift.tt/12uZXlH

Google cambia el tradicional CAPTCHA por reCAPTCHA

Pinche aquí para ver el vídeo

Google ha anunciado que ha cambiado la manera tradicional de CAPTCHA, la cual se usa para asegurarse de que el usuario no es un bot, sino una persona real, ahora lo ha sustituido por un proceso mucho más sencillo.

Se conoce como reCAPTCHA, en lugar de escribir caracteres alfanuméricos ahora simplemente haciendo click en un box que va seguido de “Yo no soy un robot”, los usuarios verificarán que son personas de verdad.

Esta nueva versión es muy beneficiosa para los usuarios, ya que se ahorran la latosa tarea que era muchas veces el reconocer esas letras y números medio distorsionados y escribirlas para poder continuar con el proceso que tuvieran en marcha.

En teoría puede parecer que el dar click a un box es menos seguro para prevenir los bots, aunque Google llevóa cabo un experimento en el cual se demostraba que había bots capaces de romper las letras de CAPTCHA aun siendo el cifrado de estas bastante fuerte.

El gerente del producto ha destacado que este método permite depender menos de escribir texto distorsionado, pero si Google mediante este método no fuera capaz de determinar si alguien es un bot o no, el usuario deberá rellenar el CAPTCHA tradicional, para así determinar si es una persona real.

Esta nueva versión de reCAPTCHA se puede encontrar en Snapchat, WordPress y Humble Bundle, pero se espera que se extienda por muchos otros sitios, en cuanto se adopte la nueva API.

Si consiguen un método, que signifique menos trabajo para el usuario, facilitando y favoreciendo la fluidez en la navegación, así como la realización de las diferentes tareas en internet, prácticamente todos los consumidores de internet se lo agradecerán, porque quien no ha ido hacer algo y ha tenido que repetir más de una vez el latoso CAPTCHA.

El artículo Google cambia el tradicional CAPTCHA por reCAPTCHA ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1zS5e0H
via IFTTT

Los creadores de Skype presentan su nueva aplicación de mensajería, Wire

Las aplicaciones de mensajería siguen en constante movimiento, WhatsApp es el Rey en este ámbito pero aún así tenemos aplicaciones de sobra para elegir. Hoy vamos a conocer Wire, un nuevo gestor de mensajería que viene bajo el brazo de Skype.

wire-android-opo-hero

Wire es una aplicación bastante potente, sencilla y multiplataforma. Se encuentra disponible para Android, iOS y Mac OSX, así que gracias a este gran impulso como vemos en El androide libre podremos hablar con nuestros amigos, compartir fotos y enlaces, música y vídeos de YouTube.

En realidad es Janus Friis, el confundador de Skype el que está detrás de esta aplicación, que gracias a una gran campaña publicitaría ha conseguido poner en primer plano a Wire. Destaca sobre todo en los gestos que tiene para movernos por la interfaz, imágenes y vídeos. Además trae mensajes cifrados, algo que trajo como novedoso el otro gigante en este ámbito, Telegram, es compatible con WebRTC y en poco tiempo lo será con Windows. Aunque hay un punto que no me ha gustado nada, y es que no vemos por ningún sitio la nueva interfaz de Material Design.

Es un mundo complicado, ya vimos como Samsung está planeando dar cierre a ChatON a pesar de estar disponible de serie en todos sus terminales y ser multiplataforma. Realmente en estos últimos años hemos visto muchos intentos de desterrar o al menos intentar hacerle frente a WhatsApp, pero finalmente este ni se ha resentido. Aunque he decir que Wire tiene buena pinta, y si sigue evolucionando quizás tenga una buena comunidad de usuarios detrás.

¿Qué te ha parecido la nueva aplicación de mensajería de Wire? ¿Con que aplicación te comunicas con tus amigos?

Google Play | Wire

¿Y tú que piensas? Pásate por Los creadores de Skype presentan su nueva aplicación de mensajería, Wire para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1BeTvxm
via IFTTT