Games for Linux

Fundado en 2001 por un Slovaco (Juraj Micháelk), cuando solo habia muy pocos juego para el mejor sistema operativo que hay hoy en día LINUX (si, mejor hasta que OSX y no es por crear un flame en mi weblog). La idea básica del portal Game for Linux es la de recolectar los juegos y las librerias requeridas y ponerlas en un solo sitio.

A lot of work has been done. 🙂 Now you can enjoy Linux games. In future we are planning to build rpm and other binary packages to each game. Games are now available only in source tarball.

RedHat compra JBoss

Pues como lo puedes leer en la imagen RedHat compró JBoss por un monto de 350 millones de dolores. El pago humildemente fué 40% en efectivo y el resto en acciones de la empresa.



y que hace JBoss? basicamente un servidor corporativo basado en java, que incluye portal y mensajeria.