PAGER – GREEN ShakeMap – IV DYFI? – I
- Time
- 2015-07-07 05:10:27 UTC
- 2015-07-07 15:10:27 +10:00 at epicenter
- Location
- 43.986°N 147.936°E
- Depth
- 38.15 km (23.71 mi)
from USGS Magnitude 4.5+ Earthquakes, Past Hour http://ift.tt/1TidaTy
via IFTTT
PAGER – GREEN ShakeMap – IV DYFI? – I
from USGS Magnitude 4.5+ Earthquakes, Past Hour http://ift.tt/1TidaTy
via IFTTT
En realidad quiero aclarar o rectificar un poco el titular de este post ya que, gracias a un nuevo vídeo filtrado antes de lo que tocaba, un vídeo en grabado a 360 grados, podemos saber todo sobre el próximo Samsung Galaxy Note 5, todo al menos en cuanto a su aspecto exterior se refiere y algunos aspectos interesantes como un aumento notable de la capacidad de la batería del próximo buque insignia de Samsung o el caramelito en dulce de la multinacional coreana que hace que siga siendo una compañía referente en cuento al sector de los mal llamados Phablets Android.
Así que ya sabes, si quieres conocer datos ton interesantes como las medidas exteriores del próximo Samsung Galaxy Note 5, su medida de pantalla, su diseño exterior o la capacidad de este nuevo y esperado Phablet de Samsung, te aconsejo que cliques en “Seguir Leyendo este post” ya que te, además de compartir el vídeo filtrado grabado a 360 grados, también te vamos a contar sus principales características técnicas que podemos sacar gracias al citado vídeo filtrado.
Si a lo revelado en este vídeo filtrado le sumamos las posibles características filtradas con las que hasta ahora contamos o creemos casi confirmadas con seguridad, podemos decir que algunas de las especificaciones o características técnicas del nuevo Samsung Galaxy Note 5 podrían ser las siguientes:
| Medidas | 152’22 x 76’11 x 7’69 milímetros |
|---|---|
| Pantalla | QHD 2560 x 1440 píxeles de resolución y 5’7″ |
| Procesador | Exynos 7422 con tecnología de 64 bits |
| Memoria RAM | 3 o 4 GB |
| Batería | 4100 mAh |
Cómo podemos ver a simple vista en el vídeo filtrado por @OnLeaks, el diseño exterior y los materiales de construcción del nuevo y esperado Samsung Galaxy Note 5 vendrían a seguir la linea tomada por su más inmediato antecesor, optando por los materiales plásticos que tan buen resultados les está dando a la multinacional con sede en corea, por lo menos en cuanto a resistencia se refiere.
Así mismo podemos comprobar en el mismo vídeo como finalmente no se optaría por la inclusión del tan hablado puerto USB Type C si no que seguiría contando todavía con el ya conocido por todos puerto micro USB 2.0.
En cuanto a la medida de la pantalla de este nuevo Samsung Galaxy Note 5 que presumiblemente será presentado otra vez a principios del mes de septiembre en el entorno del IFA15 que se celebra en Berlín, podemos asegurar que, contrariamente a lo que se esperaba o apuntaba según algunos rumores que la situaban en las 5,9″, en el vídeo filtrado podemos comprobar que esto finalmente no será así ya que se quedará en las 5,7″. Una decisión que, a mi personalmente me parece acertada teniendo en cuenta que, siempre según mi opinión personal, la medida idónea para una Phablet Android son las que están comprendidas entre las 5,5″ y las 5,7″. Todo lo que pase de este estándar es ya tomar un riesgo considerable ya que tira para atrás a muchos usuarios que lo consideran ya como terminales grandes.
El artículo Ya sabemos todo sobre el próximo Samsung Galaxy Note 5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
from Androidsis http://ift.tt/1HJJ47Q
via IFTTT
By MIKE ISAAC
The Silicon Valley investment frenzy has spurred so-called angel investors into earlier financing rounds, but there are downsides for both entrepreneur and investor.
Published: July 6, 2015 at 07:00PM
from NYT Technology http://ift.tt/1M94w5P
via IFTTT
By QUENTIN HARDY
Ms. Sandberg, who lost her husband, Dave Goldberg, in May, is taking a seat on the online survey company he helped build. Facebook’s former C.F.O. is also joining the board.
Published: July 5, 2015 at 07:00PM
from NYT Technology http://ift.tt/1J1ufdo
via IFTTT
from USGS Magnitude 4.5+ Earthquakes, Past Hour http://ift.tt/1Uusm1J
via IFTTT
from GSMArena.com – Latest articles http://ift.tt/1KIU2wA
via IFTTT
from GSMArena.com – Latest articles http://ift.tt/1KNgiUu
via IFTTT
from USGS Magnitude 4.5+ Earthquakes, Past Hour http://ift.tt/1KN3TA1
via IFTTT
Terminator-vision and the complex questions behind “augmented reality”
With info overlaid on our vision, “cool” doesn’t equal “useful” or even “safe.”
July 6, 2015 at 07:58PM
via Digg http://ift.tt/1LSWCR1
from GSMArena.com – Latest articles http://ift.tt/1M9bZBK
via IFTTT