The company is facing its toughest challenge yet — curbing its ugliest, most aggressive impulses before its win-at-all-cost culture begins to turn off investors, potential employees and the public.
Apple will soon let third-party products use its Lightning port, opening up new possibilities for accessories
Apple has finally decided to play nice with others who want to use their proprietary Lightning connector.
How to live for a month in virtual reality
Next year, artist Mark Farid wants to give up a month of his life to virtual reality. If an upcoming crowdfunding campaign succeeds, he’ll spend 28 days in a gallery, wearing a VR headset and a pair of noise-canceling headphones. For the duration of the show, all he’ll experience will be video and audio captured by a complete stranger, going about their daily life. When they eat, he’ll eat. When they sleep, he’ll sleep. As much as modern technology permits, he will let his individual identity evaporate.
PERSPECTIVA SOBRE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
TRADUCCION EMITIDA POR SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA SAN JUAN PR
700 PM EST MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2014
PARA EL ATLANTICO NORTE…EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO:
NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL DURANTE LOS PROXIMOS 5
DIAS.
En 2011 la desarrolladora True Axis decidió introducir en una coctelera un juego de carreras, saltos frenéticos, piruetas de 360º y resultó un cóctel llamado Jet Car Stunts. Desde Android Community informamos de que ya está disponible la secuela de este alocado y galardonado título de carreras anti-gravedad que seguramente más de uno de vosotros querréis probar.
Para quien no lo conozca, el juego consiste en subirte a bordo de los automóviles propulsados a reacción en 4 modos distintos de juego e intentar batir los records propios, de tus amigos y de la comunidad. Hay 120 circuitos y cada uno tiene sus propios vehículos ya asignados con tres niveles de dificultad: Oro, Plata y Bronze.
Como podemos ver en el tráiler la jugabilidad es sencilla y cierto modo tanto salto nos recuerda a Asphalt 8: Airborne, tenemos que usar los dos botones que hay en los laterales y maniobrar con el sensor de movimiento, pero además admite la posibilidad de usar un controlador compatible con nuestro terminal. Los escenarios están bien logrados ya que hay multitud de variedad de formas y colores acompañado de un buen paisaje de fondo que hará más amenas las carreras y nos aporta esa sensación de altura que tanto quieren recalcar.
El juego es gratuito pero solamente podremos disfrutar sin coste alguno 10 niveles de los 120 que hay, quiere decir que nos encontramos de nuevo con compras in-app que van desde los 0,72 céntimos hasta los 3,65 euros haciendo que si queremos el juego al completo nos obligan a desembolsar 9,49 euros. Se pueden comprar packs de circuitos y un editor de niveles donde podremos crear nuestros propios escenarios.
En resumen, un juego de carreras original que te dará entretenimiento y diversión pero que no va a tener demasiado impacto mediático y será uno más en el catálogo de Google al igual que con el famoso Asphalt Overdrive. Desde luego os invitamos a probarlo haciendo click en el enlace que dejamos a continuación y podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.