Una nueva imagen del Nexus 6 confirma su pantalla de 5.9 pulgadas

Nexus 6

Acaba de filtrarse una imagen realmente curiosa. En ella vemos dos dispositivos: el G3 de LG y el esperado Motorola Shamu, Nexus X,  Nexus 6 o cómo leches se llame finalmente. Lo importante es que esta nueva imagen confirmaría la primera imagen del Nexus 6 que vimos ayer.

Esta imagen deja claro una cosa: el Nexus 6 tendrá una pantalla más grande que sus predecesores. Teniendo en cuenta que el LG G3 tiene un panel de 5.5 pulgadas y la pantalla ocupa casi todo el frontal del dispositivo, viendo que el Nexus 6 es más grande, parece ser que el nuevo dispositivo de Google y Motorola va a tener finalmente una pantalla de 5.9 pulgadas.

El Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas

Nexus 6

Por lo demás, se mantienen las especificaciones filtradas: de esta forma la pantalla del Nexus X tendrá una resolución de 1440 x 2560 píxeles (Quad HD), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno,una lente trasera de 12 o 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles además de una batería de 3.200 mAh, más que suficientes para que el nuevo Nexus 6 no nos deje tirados en el peor momento.

Lo que no me hace tanta gracia es el tamaño de la pantalla. En su momento los primeros rumores que surgieron respecto a la nueva gama Nexus de Google hablaban de la posibilidad de que el fabricante lanzase dos modelos diferentes al mercado, uno con una pantalla más pequeña, de 5.2 pulgadas, y una versión Plus con una pantalla más grande.

Evidentemente si finalmente el Nexus 6 integra un panel de 5.9 pulgadas a muchos usuarios no les hará demasiada gracia. Si bien es cierto que la cantidad de dispositivos con pantallas más pequeñas disponibles en el mercado es suficientemente grande para que puedas ignorar al próximo Nexus, todos sabemos que los terminales de Google tienen dos ventajas que les hacen especialmente apetecibles.

Por un lado está su ajustado precio. Dudo mucho que lancen el Nexus 6 a un precio que supere los 400 euros, más teniendo en cuenta lo que costaban los modelos anteriores. Y por otro está el tema de las actualizaciones. Motorola es el único fabricante que planta cara a los dispositivos Nexus en este aspecto, (curiosa ironía, si tenemos en cuenta que Motorola ha sido el encargado de crear este nuevo Nexus), así que sería una pena tener que buscarte la vida porque ahora Google quiere entrar en el mercado de los phablets.

Si finalmente el Nexus 6 tiene una pantalla tan grandes, ¿creéis que tendrá el mismo éxito que los modelos anteriores?

El artículo Una nueva imagen del Nexus 6 confirma su pantalla de 5.9 pulgadas ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1CqqFbA
via IFTTT

Perspectivas de Las Condiciones Del Tiempo en el Trópico

000
ACCA62 TJSJ 252314
TWOSPN

PERSPECTIVA SOBRE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
TRADUCCION EMITIDA POR SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA SAN JUAN PR
800 PM EDT JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014

PARA EL ATLANTICO NORTE…EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO:

UNA AREA ALARGADA DE BAJA PRESION LOCALIZADA CERCA DE 1100 MILLAS AL
ESTE DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO CONTINUA PRODUCIENDO AGUACEROS
DESORGANIZADOS Y TRONADAS. LAS CONDICIONES AMBIENTALES NO ESTAN
CONDUCENTES PARA UN DESARROLLO Y NO ES PROBABLE UNA FORMACION DE
CICLON TROPICAL.
* PROBABILIDAD DE FORMACION DURANTE LAS PROXIMAS 48
HORAS…BAJA…10 POR CIENTO.
* PROBABILIDAD DE FORMACION DURANTE LOS PROXIMOS 5 DIAS…BAJA…10
POR CIENTO.

$$

PRONOSTICADOR BEVEN

from Centro Nacional De Huracanes (Atlántico) http://ift.tt/1DAgsuG
via IFTTT

Si tu dispositivo Android no funciona con 4.4 KitKat, tienes un problema

bad-android

Mucha gente se pregunta las ventajas de actualizar el sistema operativo de sus smartphones y tablets. Que si el diseño me da igual, que para utilizar el Whatsapp y cuatro fotos que hago tengo más que suficiente, son los argumentos que más he escuchado. Pero cuando pasamos a vulnerabilidades en el sistema, las cosas cambian.

Y es que hace unas semanas apareció el temido CVE-2014-6041, una vulnerabilidad del navegador disponible en cualquier versión de Android que no sea 4.4 KitKat. Un fallo de privacidad de nada, tan sólo permite un acceso total a nuestro dispositivo; podrán entrar en nuestro correo, contactos, números de cuenta… Lo dicho, un fallo sin importancia.

CVE-2014-6041,la vulnerabilidad letal para cualquier dispositivo sin Android KitKat

Android Logo (2)

Todo ha sido gracias a Miguel Ángel García, desarrollador que ha estado probando esta vulnerabilidad hasta que ha descubierto un filón realmente interesante. Bueno, podemos cambiar lo de interesante por vergonzoso o terriblemente preocupante, pero no os quiero asustar más. Todavía.

El problema se basa en el navegador web AOSP, exactamente en el SOP(Same-Origin-Policy). Esta pieza del navegador limita cuándo se carga un código de origen diferente a la web que estemos visitando.La gracia llega cuando incluyes un byte nulo en el código a ejecutar.

Con este sencillo paso nos saltamos a la torera la protección SOP. ¿Qué significa esto? Que si entramos en una web que contenga este byte nulo, la web podrá ejecutar cualquier código en nuestro dispositivo Android, saltándose todas las medidas de seguridad.

De esta forma se puede extraer cualquier información del usuario, enviar formularios si n autorización, robarnos las cookies(EL PORNO NO SE TOCA) o cualquier otro dato. Y para rematar la jugada podemos acabar formando parte de una red Botnet donde nuestro dispositivo Android pasará a ser un juguete en las manos del atacante.

En definitiva un fallo de seguridad muy peligroso que vuelve a dejar en evidencia a Google. No por el fallo, porque entendemos que un error lo puede cometer cualquiera y estoy seguro que ya están trabajando para solucionarlo, pero el gran problema radica en la fragmentación.

Y eso es culpa tanto de Google como de los fabricantes que se pasan por el forro de sus carteras rebosantes de billetes las necesidades de los usuarios. ¡Menos contar dinero y más actualizar nuestros dispositivos!

El artículo Si tu dispositivo Android no funciona con 4.4 KitKat, tienes un problema ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1n4qqQ5
via IFTTT

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2014

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Después de las pruebas realizadas personalmente al nuevo Motorola Moto G 2014, sin duda os debo decir que es un grandísimo terminal, el mejor smartphone de gama media Android que ha ganado mi confianza con tan solo una escasa semana de uso intensivo del mismo. Si antes, siempre que alguien me preguntaba que smartphone Android le podía recomendar, bueno bonito y barato, y mi respuesta había sido siempre el nuevo Motorola Moto G 2014, ahora tras mi propia experiencia personal y ver todo lo que nos ofrece por tan solo 179 euros libre de operador, la respuesta sigue siendo la misma, aunque con pleno conocimiento de causa y sabiendo bien de lo que hablo.

Pues bien, si eres uno de los flamantes poseedores de uno de estos nuevos Motorola Moto G de segunda generación, estás de suerte ya que los chicos de XDA, ¡los de siempre!, han conseguido Rootear el nuevo Motorola Moto G 2014 para sacarle un mayor partido si cabe a este sensacional terminal de la compañía norteamericana.

Lo primero de todo será instalar los drivers o controladores de Motorola para Windows desde este mismo enlace, una vez instalados es recomendable reiniciar el ordenador personal. Una vez instalados los drivers oficiales de Motorola, nos dirigiremos a la página oficial de Motorola donde nos brindan la oportunidad de desbloquear el bootloader con la garantía que lo vamos a hacer mediante su propia página y de una manera totalmente guiada.

En este enlace tenéis una guía completa de como desbloquear el bootloader del Motorola Moto G de primera generación, aunque el sistema de desbloqueo y liberación del bootloader es igual para ambos modelos de la multinacional americana.

Una vez liberado el bootloader e instalados los drivers oficiales de Motorola, pasaremos a la descarga e instalación del SDK de Android, un paso necesario ya que para Rootear el nuevo Motorola Moto G 2014, vamos a tener que flashear un recovery modificado, concretamente el TWRP, desde la consola o terminal de comandos en modo fastboot.

Configurando el Fastboot en Windows

Una vez tengamos el SDK de Android correctamente instalado en nuestra unidad C de Windows, pasaremos a configurar correctamente el Fastboot, para ello abriremos una nueva ventana de comandos, tecleando en la ventana de búsqueda de nuestro Windows CMD y luego clicaremos en Enter.

Se nos abrirá una ventana de comandos como la que os muestro a continuación:

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Ahora tecleamos cd.. hasta que nos quede tan solo la letra de la unidad C:\

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Ahora tecleamos el siguiente comando sysdm.cpl que nos abrirá una ventana de opciones de sistema:

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Allí seleccionamos Opciones Avanzadas y luego Variables d Entorno:

rootear-el-nuevo-motorola-moto-g-2104 (5)

Ahora buscamos Path y editamos añadiendo al final del texto, sin borrar nada, la ruta donde descarguemos e instalemos el SDK de Android, que en el paso anterior os comenté instalarlo en la unidad C de Windows, así que añadiremos este texto; ;C:Android

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Pulsamos en aceptar y ya tendremos todo preparado para flashear el Recovery modificado TWRP, y desde él, Rootear el nuevo Motorola Moto G 2014.

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2014

Primero descargamos el TWRP recovery desde el siguiente enlace y lo copiamos dentro de la carpeta del SDK de Android que se encuentra en la unidad C\Android-SDK\platform-tools. ¡Ojo dentro de la carpeta platform-tools!.

Ahora descargaremos el archivo SuperSu de Chainfire desde su propia página oficial, una vez descargado copiaremos el archivo comprimido en zip, sin descomprimir a la memoria interna del nuevo Motorola Moto G 2014. Apagamos el dispositivo por completo y lo volvemos a encender aunque esta vez en modo bootloader, para ello vamos a mantener pulsado el botón de encendido, Power, a la vez que pulsamos el botón de volumen abajo.

Lo conectamos al ordenador personal y abrimos una nueva ventana de comandos volviendo a teclear CDM en la búsqueda de Windows:

Volvemos a teclear cd... hasta que tan solo nos quede la letra C:\ y luego tecleamos la siguiente ruta: C:\Android-SDK\platform-tools

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Ahora tecleamos esta linea:  fastboot flash recovery TWRP2801-titan-motog-2014.img para que se nos instale el TWRP Recovery anteriormente descargado y copiado a la carpeta Platform-tools.

Por último, cuando el proceso de flasheo del TWRP Recovery finalice, desconectamos el dispositivo del ordenador personal, y lo iniciamos en modo recovery donde sin ningún tipo de Wipe flashearemos el SuperSu para Rootear el nuevo Motorola Moto G y conseguir así permisos de administrador para hacer y deshacer a nuestro antojo.

Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2104

Para acceder al Recovery modificado del nuevo Motorola Moto G 2014 bastará con encender el terminal con los botones de volumen más y menos presionados a la vez mientras pulsamos el botón de encendido del terminal. Luego nos movemos con el botón de volumen menos hasta la opción Recovery y confirmamos con el botón volumen más, cuando aparezca el logo de Android, Mantendremos presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo, los botones de subir y bajar volumen y después pulsaremos el botón de encendido. Con esto ya deberías entrar en el modo Recovery para poder flashear el SuperSu.

El artículo Cómo Rootear el nuevo Motorola Moto G 2014 ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/YftQ6S
via IFTTT

Fotos “reales” filtradas de la siguiente generación del Google Nexus

google-nexus-9-filtrado

Desde Android Police podemos ver como se filtran imágenes reales de lo que se supone que será el futuro Motorola Shamu –la próxima generación del Google Nexus, recibiendo el nombre de Google Nexus 6 siguiendo la nomenclatura tradicional–. No podemos dar total credibilidad a la imágenes pero es muy posible que sean reales, pues antes de que se presenten muchos de los móviles, ya conocemos su aspecto y sus especificaciones.

Si bien, como decimos, no podemos dar credibilidad a una imagen, la fotografía parece corresponder con un Motorola –se corresponda con el Shamu o no–. En caso de no ser el nuevo Google Nexus otro candidato que podría ser válido con las características de la imagen es el Droid Turbo, pues ya se ha filtrado alguna que otra imagen y podemos ver algo de su aspecto –aunque este contaría con una pantalla mucho menor, de exactamente 5,2 pulgadas–.

google-nexus-9-tapa-trasera

Por otra parte, la imagen coincide con otras que han sido reveladas supuestamente de un Motorola Moto S –que se cree que podría corresponder también con la nueva generación del Google Nexus–. Como quiera que sea, deberemos esperar unos días hasta ver como se desarrolla el asunto y ver si se filtra algún documento más.

Esperamos ver pronto el nuevo Google Nexus 6para el 15 o 16 de octubre, concretamente–, y por lo menos a mi no me importaría que tuviera ese aspecto, pues no es para nada desagradable; es más, es bastante bonito.

No podemos tomarnos estas filtraciones a pecho pues pueden no ser ciertas, y es que últimamente hay muchas filtraciones o noticias falsas, y hay que andarse con ojo.

¿Qué opináis? ¿Creéis que corresponden con el futuro Google Nexus?

¿Y tú que piensas? Pásate por Fotos “reales” filtradas de la siguiente generación del Google Nexus para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1CpQQyV
via IFTTT

Alcatel OneTouch Wave, un smartwatch con esfera circular por menos de 150 euros

Alcatel OnTouch Wave (3)

Este año la IFA se ha llenado de wearables. La feria berlinesa fue el principal escaparate para que los principales fabricantes mostraran sus smartwatches. Pudimos probar algunos de ellos, como el G watch R de LG o el Samsung Gear S. Ahora le toca el turno al Alcatel OneTouch Wave.

Y es que se han filtrado una serie de imágenes del nuevo reloj inteligente de Alcatel que destacará por un lado por su pantalla circular y por otro por su ajustado precio: los rumores apuntan a que el Alcatel OneTouch Wave costará entre 99 y 149 euros.

Alcatel OneTouch Wave, un smartwatch atractivo y muy económico

Alcatel OnTouch Wave (2)

A primera vista el Alcatel OneTouch Wave tiene muy buena pinta, su diseño circular, muy semejante al Moto 360, es muy atractivo y su cuerpo metálico dota al dispositivo de un aspecto más premium. Se espera que su esfera circular esté formada por un panel de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x204 píxeles. También sabemos que el

Alcatel OneTouch Wave tendrá sensores de ritmo cardíaco, además de conectividad BlueTooth y NFC, además de un conector USB para poder cargar la batería o transferir datos al ordenador o a cualquier otro dispositivo compatible.

Otro detalle muy interesante es su certificación IP67 que dota al nuevo wearable de Alcatel de resistencia al polvo y al agua. Hasta ahora todo genial, ¿verdad?. Pues toca daros las malas noticias. Y es que en principiuo el Alcatel OneTouch Wave no funcionará con Android Wear. Sí, habéis leído bien. Aún se ha de confirmar este dato y personalmente espero que los chicos de Alcatel se den cuenta de su error a tiempo.

Alcatel OneTouch Waveno funcionará con Android Wear

Alcatel OnTouch Wave (1)

Evidentemente aunque utilice otro sistema operativo seguirá siendo compatible con la mayoría de dispositivos Android, pero me parece un error remar contra corriente. Si bien es cierto que cuando probé el Samsung Gear S, que funciona con Tizen, las sensaciones fueron muy buenas, no podemos comprar a un fabricante como Samsung con Alcatel.

Sencillamente el gigante coreano ya tiene una cartera de clientes apabullante, mientras que para Alcatel es un riesgo mucho más grande el jugársela lanzando un smartwatch que no funcione con Android Wear. Habrá que esperar a ver si se confirma este último dato, aunque esperemos que el equipo de Alcatel recapacite a tiempo, ya que se espera que el Alcatel OneTouch Wave llegue al mercado a finales de este año.

El artículo Alcatel OneTouch Wave, un smartwatch con esfera circular por menos de 150 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1v5G6TW
via IFTTT