City Game Studio: videojuego de gestión de ciudades

City Game Studio

City Game Studio no es ni más ni menos que un simulador de negocios para desarrolladores de videojuegos. Sí, como lo escuchas, la verdad es que ya existen simuladores de casi todo, desde simulación de reparación de automóviles, PCs, simulación de trenes, aviones, carreras de coches, fuegos artificiales, granjas, y un enorme etc.

El 24 de agosto recibió una gran actualización, para mejorar aún más lo que ya había en la versión anterior de City Game Studio. Después de entrar en Early Access durante años, ahora recibe una enorme actualización con la que también abandona ese periodo de Early Access. Este videojuego lo podrás conseguir tanto en la tienda de Valve Steam como en GOG.

Está inspirado en algunos videojuegos similares, por lo que te recordará a títulos como Game Dev Story, Game Dev Tycoon, y Software Inc., sin embargo, en este City Game Studio encontrarás uno de los simuladores más avanzados de su género. Está totalmente repleto de funciones (entrenamiento, construcción, modificación, piratería, craqueo,…)para que puedas gestionar tu negocio y a tus empleados y así crear un imperio del ocio digital, crear tu tienda, fabricar tu propia consola de videojuegos, etc.

En cuanto a la historia de City Game Studio, comienza en los años 70, con toda la tecnología retro y en pleno apogeo de los clásicos. Desde entonces irás construyendo tu negocio del videojuego y poco a poco creciendo hasta avanzar, desarrollando títulos, trabajando con motores gráficos, haciendo márketing de tus productos, lidiando con tu personal, espiar a la competencia, etc. Siempre habrá diversión y algo que hacer…

Además, como punto final, me gustaría citar que City Game Studio está basado en tecnología de código abierto, ya que se ha hecho usando el motor gráfico Godot Engine.

Más información del título – Visitar su sitio de la tienda Steam de Valve

from Linux Adictos https://ift.tt/3sSnKZX
via IFTTT