OpenShot 2.6.0: Lanzamiento con enormes novedades

OpenShot

OpenShot 2.6.0 ya ha sido lanzado, y trae tantas mejoras que es increíble que los desarrolladores hayan podido hacer tanto para la mejora de este editor de vídeo gratuito y de código abierto. Ahora podrás usar este software para realizar todo tipo de arreglos y creaciones de vídeo de una forma mucho más profesional, y con poco que envidiar a otros editores propietarios y de pago.

Entre las mejoras más destacadas de OpenShot 2.6.0 se encuentran los nuevos efectos de visión artificial e inteligencia artificial. Con ellos se podrá detectar objetos, estabilizar la imagen, seguir movimientos, etc. También destacan los efectos de audio agregados, como EQ, efecto robot, eco, ruido, retardo, distorsión, expansor, compresor, y susurro.

Y si eso te parece poco, OpenShot 2.6.0 también ha añadido un nuevo widget de control deslizante de zoom para navegar por la línea del tiempo de forma sencilla. También dispondrás de una herramienta de transformación para cambiar el tamaño, rotar, mover, cortar, escalar, acercar o alejar, y marcar el punto de origen. El ajuste ha sido mejorado, para mayor precisión en el cabezal de reproducción, los recortes y el posicionamiento.

Ahora también tendrás efecto para vídeo de subtítulos rasterizados en la parte superior, compatibilidad con FFmpeg 4, WebEngine + WebKit y Blender actualizada, fotogramas clave parentables, mejoras en el rendimiento y la estabilidad durante el dibujo, zoom en la línea del tiempo y durante el renderizado. Y un larguísimo etc.

Y es que OpenShot 2.6.0 es más que una actualización, con un enorme y monstruoso paquete de novedades que lo han hecho dar un salto de calidad monumental. Si no te lo crees, aquí tienes algunas otras novedades interesantes:

  • Corrección de errores con el sonido y otros problemas de la versión previa.
  • Optimización del uso de la CPU y subprocesos.
  • Se ha integrado OpenMoji para tener una biblioteca de casi 1000 emojis para poderlos agregar a tus vídeos o para animaciones simples.
  • Actualización de la API REST Cloud, que se encuentra en Azure y AWS. Con ella se podrá crear vídeos personalizados a través de solicitudes HTTP simples.
  • Mejoras de compatibilidad con ChromeOS y con AppImagen para distros Linux más antiguas.
  • Nuevos servidores de compilación para Mac, Windows y Linux para mejorar el rendimiento.
  • Incluso se han mejorado algunos procedimientos para facilitar el trabajo de desarrollo y poder lanzar mejoras de OpenShot de forma más frecuente.
  • El informe de errores también se ha mejorado.
  • Mejores traducciones.
  • Documentación mejorada.
  • Y mucho, muchísimo más…

Más información y descarga de OpenShot – Web oficial

from Linux Adictos https://ift.tt/3gFA0rM
via IFTTT