Las PineTab ya se están enviando, llegan a Europa en dos días

PineTab ya viene

Por fin. La espera está a punto de finalizar. Y ha sido larga. El 10 de junio, PINE64 abrió las reservas para su PineTab, y sí, sabíamos que nos tocaría tener paciencia, pero no tanta. Han pasado ya tres meses y no ha sido hasta hoy que muchos usuarios hemos recibido el correo/SMS avisando de que pronto nos llegará nuestra tablet, o por lo menos así será para los que elegimos el envío más caro (y supuestamente rápido) por DHL.

Los plazos de entrega desde que hemos recibido la notificación es lo mejor de todo: si no pasa nada, estará en nuestras casas dentro de dos días, es decir, el próximo miércoles 9 de septiembre. Son casi tres meses justos después del día en el que hicimos la reserva, pero ya han sido enviadas y están en camino. No hay que olvidar que hemos tenido que esperar por lo menos dos semanas más de lo previsto, ya que PINE64 ha tenido que solucionar al menos dos problemas.

La PineTab, con todo solucionado, ya casi está aquí

A finales de julio nos dieron la primera mala noticia: los envíos se retrasarían una semana porque estaban usando un driver para el panel LCD que llegaba al final de su ciclo de vida y decidieron actualizarlo. Más tarde, la compañía se dio cuenta de que había un fallo de hardware, más concretamente que habían intercambiado el cable flex en los botones de volumen. Aunque esto se podía solucionar modificando el software, y creo que en esto estamos todos de acuerdo, no era la mejor opción.

Pero, como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y ese es el precio a pagar por tener una tablet con Ubuntu Touch como la PineTab que, además, es compatible con otros sistemas operativos móviles, como PostmarketOS o Manjaro.

from Linux Adictos https://ift.tt/3ieIN2M
via IFTTT