Vivaldi 3.3 introduce un Modo Descanso para pausar nuestra actividad en la red y estas otras novedades

Modo Descanso en Vivaldi 3.3

Hace un mes, Vivaldi Technologies lanzó la v3.2 de su navegador con novedades como las mejoras en su Pop-Out (PiP). Este mes ha introducido otra de esas novedades que le hacen diferenciarse del resto de navegadores, lo que ha su vez hace que sea la elección para muchos «power users» o usuarios exigentes. Lo más destacado que ha llegado hoy de la mano de Vivaldi 3.3 es un Modo Descanso, Break Mode en inglés.

Pero, ¿qué hace ese Modo Descanso? Desde Vivaldi 3.3 ha aparecido un nuevo icono o botón en la parte inferior izquierda con el símbolo de pausa. Al hacer clic sobre él, toda la actividad del navegador se parará, y de hecho desaparecerá, para que podamos centrarnos en otras actividades. A continuación tenéis una lista con esta y el resto de novedades que han introducido en esta versión.

Novedades destacadas de Vivaldi 3.3

  • Break Mode (Modo Descanso): al hacer clic en el botón de pausa, este modo silencia y para todos los vídeos y audio HTML5, esconde todas las pestañas, paneles y deja toda la pantalla limpia. Se puede activar con el atajo del teclado «Ctrl+.». Al eliminarlo todo, también puede servir como protector de pantalla para las miradas indiscretas.
  • Nuevos temas para las ventanas privadas, a elegir entre ocho colores predefinidos o creados por nosotros.
  • Seguridad mejorada. En esta versión se identificarán mejor las páginas maliciosas remarcando la base del dominio en el campo de la URL.
  • Mejoras en la barra de direcciones. Ahora es más fácil seleccionar la URL, ya que se puede hacer clic sobre ella. Para ello, hay que mantener la tecla Ctrl presionada.
  • Soporte para bloquear páginas completas. Esto se ha añadido al bloqueador de anuncios y trackers y podemos crear nuestras propias reglas.
  • Conexiones para arrastrar y soltar a carpetas.

Vivaldi 3.3 ya está disponible para todos los sistemas soportados desde la página web del autor. Los usuarios de Linux podemos descargarlo en paquetes DEB (64bits, 32bits y ARM) y RPM. Para los usuarios existentes, la actualización ya estará esperando en el centro de software.

from Linux Adictos https://ift.tt/2R5hPyB
via IFTTT