LibreOffice 7.4.4 llega como nueva actualización de punto para corregir más de 100 bugs

LibreOffice 7.4.4

The Document Foundation ha lanzado hoy una nueva actualización de punto para su suite de ofimática. Lo que nos han entregado esta vez es LibreOffice 7.4.4, y con esta nos acercamos a una versión que podrán recomendar para equipos de producción. Porque esta es una actualización para su versión o canal «fresh», es decir, para la que incluye todas las novedades, pero está menos probada que la «still» que es la que se recomienda cuando necesitamos algo más fiable.

LibreOffice 7.4.4 ha llegado corrigiendo un total de 114 bugs, recogidos en las notas de la RC1 y la RC2. TDF no destaca nada como función especial, y se limita a decir qué es este software, como trabajan, que existe la versión Community para un uso personal y la Enterprise para quien necesite soporte mejorado y que para poder usarlo hace falta como mínimo Windows 7 SP1 y macOS 7; de Linux no dicen nada, en parte porque se puede instalar en cualquier distribución si su arquitectura es compatible.

LibreOffice 7.4.4 sigue sin recomendarse para equipos de producción

Para los que prefieran la fiabilidad, TDF recomienda usar LibreOffice 7.3.7, que con ya 7 actualizaciones de mantenimiento tiene dos más de las necesarias para considerarse 100% segura. Y es que entre los bugs que se corrigen, también se incluyen parches de seguridad, y cuando se llegan a numeraciones tan altas es porque se han corregido fallos importantes. Por otra parte, LibreOffice 7.4.4 ya ha recibido 4 actualizaciones de punto, pero The Document Foundation aún se esperará hasta por lo menos una más para recomendar esta serie para equipos de producción.

LibreOffice 7.4.4 ya está disponible desde su página web oficial para todos los sistemas soportados. Los usuarios de Linux también tenemos la posibilidad de instalar sus paquetes snap, flatpak (ambos por actualizar) y un repositorio para Ubuntu que pronto debería recibir los nuevos paquetes.

from Linux Adictos https://ift.tt/10ifqDt
via IFTTT