Project Zomboid: Hoja de ruta para 2022 y más allá

Project Zomboid

Project Zomboid es un prometedor videojuego de temática zombie que ha estado muchos años en Early Access. Pero finalmente ha llegado, y lo ha hecho por la puerta grande, sumando ya varias decenas de miles de jugadores. Pero eso no es todo, tras el lanzamiento de la última versión (Build 41), los desarrolladores se han marcado una hoja de ruta muy ambiciosa, y que comienza ya en 2022.

Dejando atrás el retraso, Project Zomboid quiere ahora sorprender a los usuarios añadiendo muchas novedades de NPC. Para conseguir desarrollar todo lo que está por llegar, se han dividido en varios equipos para poder estar trabajando en varias cosas de forma simultánea. Uno de los equipos creados se encargará precisamente de esas novedades de NPC.

NPC ha sido algo de lo que más han echado en falta muchos jugadores, y de las cosas que más se solicitaban al desarrollador. Por eso se han puesto manos a la obra. Además, también han dado a conocer que otro equipo se encargará exclusivamente del desarrollo de las builds, trabajando en este momento en la futura Build 42 de Project Zomboid. De esa forma, acelerarán el proceso y la lanzarán tan pronto como puedan.

Parece que los NPCs tardarán algo más en llegar. Pero la Build 42 ya será un cambio bastante impresionante. Se tiene previsto que en esa versión haya una enorme ampliación del árbol tecnológico. Con ello potenciarán el potencial de creación de forma significante, permitiendo a los jugadores crear con un sin fin de posibilidades.

Por supuesto, tampoco se descuidarán otros detalles, como la corrección de algunos errores que pudiera haber en lanzamientos anteriores, optimizaciones para mejorar la fluidez y experiencia del videojuego, etc. ¿Cumplirán esta vez con la hoja de ruta a tiempo?

Comprar Project Zomboid – Tienda Steam

Más información – Sitio web oficial

Hoja de ruta de Project Zomboid – Ver aquí

from Linux Adictos https://ift.tt/3zVwUbB
via IFTTT