The Long Dark: novedades en el modo supervivencia

The Long Dark

Hinterland Studio ha lanzado una nueva actualización totalmente gratuita para su videojuego The Long Dark. Este videojuego se desarrolla en primera persona, donde se asume el papel del personaje Will Mackenzie, un piloto accidentado tras una tormenta geomagnética, que debe sobrevivir en un gélido paraje natural canadiense.

El equipo se ha marcado una hoja de ruta para este título en 2022 y, ahora, el trabajo sobre The Long Dark se ha centrado en el modo supervivencia para la nueva actualización. También se han anunciado algunos cambios importantes, como algunas actualizaciones pagadas, haciendo que las grandes actualizaciones aporten algo de estabilidad financiera al estudio de desarrollo.

Incluso, desde Hinterland Studio, se ha debatido sobre dividir el videojuego entre historia y supervivencia, lo que significa que se venderá por separado.

Nuevas características de The Long Dark

Con la nueva actualización para The Long Dark, se han incluido algunas novedades destacables:

  • Nuevo escenario en supervivencia en The Long Dark. Se ha agregado la región de Black Rock, que conecta con Pleasant Valley a través de una zona de transición y también a Timberwolf Mountain a través de un sistema de cuevas.
  • Noisemaker del Episodio 4 ahora está disponible para crear y usar también en modo supervivencia.
  • Chaleco balístico se introduce como la primera pieza del equipo de protección. Gracias a ella tendrás una sólida defensa contra los daños físicos en ataques de los animales silvestres.
  • Mejoras en la calidad de vida en el modo supervivencia. Incluye la reparación de crampones, y nueva banda sonora.
  • Y una buena lista de errores corregidos que estaban presentes en versiones anteriores de The Long Dark.

Conseguir The Long Dark – Steam (ahora con un 66% de descuento hasta el 13 de diciembre de 2021).  Los Vol I y Vol II se venden por 6.59

*Nota: también lo puedes encontrar en otras tiendas como Humble Store si lo prefieres.

from Linux Adictos https://ift.tt/3Gz8hDD
via IFTTT