Total Warhammer II: The Silence and The Fury llegará pronto (DLC)

Total Warhammer II

Total War: WARHAMMER II: The Silence & The Fury no necesita demasiadas presentaciones, sin embargo, para los que no conozcan sobre él, ya sabes que se trata de un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly, SEGA y portado por Feral Interactive para funcionar en distros GNU/Linux.

Ahora este título estará planeado como el último DLC, es decir, un contenido descargable para extender al título principal. En cuanto a la fecha de lanzamiento, ha sido anunciada recientemente y  se ha fijado el 14 de julio en el calendario. No obstante, Feral Interactive declaró anteriormente que llegaría para Linux y macOS poco después del lanzamiento para Windows.

Este DLC Total Warhammer II: The Silence & The Fury se perfila como un pack bastante grande, con una enorme cantidad de novedades. Por supuesto, la actualización será gratuita si ya tienes el título original. Tan solo necesitarás descargar el contenido DLC desde la tienda de Steam o de la Humble Store y disfrutar de horas de nuevo juego.

Entre algunas de las novedades que aporta Total Warhammer II: The Silence & The Fury se encuentran:

  • Dos señores legendarios únicos que lideran sus propias facciones:
    • Oxyotl, el que caza invisible, para los Lizardmen.
    • Taurox the Brass Bull liderando a los Beastmen.
  • Una narrativa de campaña única para ambas facciones, con mecánicas especiales en el mapa de campaña.
  • Nuevas y poderosas unidades y héroes tanto para los Lizardmen como para los Beastmen, que incluyen:
    • El poderoso Jabberslythe y otros monstruos para los estos hombres bestia.
    • Serpientes voladoras, monstruos ciegos y nuevos eslizones para los hombres lagarto.
  • Además habrá otras mejoras en el título, como mejoras para los enanos, nuevas capacidades, ogros, revisiones de algunas otras funciones como las recompensas, mapas de campaña,…

Recuerda registrarte en Total War Access para poder disfrutar de este DLC gratuito. Para ello solo tienes que ir aesta web.

from Linux Adictos https://ift.tt/36qtAra
via IFTTT