Marketplace, la nueva puesta de Red Hat para acelerar la innovación en la nube híbrida

Red Hat e IBM dieron a conocer hace poco la disponibilidad general de Red Hat Marketplace, que describen como una ventanilla única para encontrar, probar, comprar, implementar y administrar aplicaciones comerciales en la infraestructura de TI híbrida de una organización, incluidos los entornos locales y multinube.

Junto con ello también se ofrece una opción para el mercado privado y personalizada «Red Hat Marketplace Select» que a partir de un costo adicional para las empresas que desean control y gobernanza adicionales a través de un software de curación para la eficiencia y la escala que está preaprobado para ese negocio en particular.

Red Hat Marketplace y Red Hat Marketplace Select, ofrecen un ecosistema de software de una serie de proveedores de software independientes (ISV) construido sobre Red Hat OpenShift para proporcionar a los clientes descubrimiento, prueba, compra y un despliegue de soluciones modernas y coherentes.

Red Hat OpenShift permite la portabilidad de cargas de trabajo de misión crítica en entornos seguros de nube híbrida con software empresarial certificado que puede ayudar a las organizaciones a evitar el bloqueo de proveedores.

Para las empresas que crean infraestructura y aplicaciones nativas de la nube, Red Hat Marketplace es un destino esencial para desbloquear el valor de las inversiones en la nube, diseñado para minimizar las barreras que enfrentan las organizaciones globales a medida que aceleran los negocios. innovación. Un ecosistema de ISV en crecimiento ha adoptado el mercado porque les proporciona un canal eficiente, independiente del proveedor y basado en datos para la venta de productos y el soporte en cuentas corporativas.

La creciente lista de más de 50 productos comerciales disponibles para la compra incluye soluciones de vanguardia en 12 categorías diferentes que incluyen AI/ML, base de datos, monitoreo, seguridad, almacenamiento, big data, herramientas de desarrollo y más.

Además de otros más proveedores de software independientes como Anchore, Cockroach Labs, CognitiveScale, Couchbase, Dynatrace, KubeMQ, MemSQL, MongoDB y StorageOS.

Todos los productos están certificados para Red Hat OpenShift y cuentan con soporte comercial. Construidos sobre el marco de operador abierto de Kubernetes, pueden ejecutarse en OpenShift como un servicio en la nube, con características como instalación y actualización automatizadas, respaldo, conmutación por error y recuperación.

Con una de las colecciones comerciales más grandes de software administrado y portátil basado en estándares abiertos, Red Hat Marketplace está diseñado para ayudar a resolver los problemas de los clientes en entornos híbridos y de múltiples nubes, con características diseñadas específicamente para equipos de desarrollo, compradores, gerentes de TI y CIO.

Los clientes de Red Hat Marketplace pueden encontrar formas específicas y estratégicas de aprovechar el mercado.

Con la implementación automatizada, Red Hat Marketplace hace que el software esté disponible instantáneamente para su implementación en cualquier clúster de Red Hat OpenShift. Red Hat OpenShift es la plataforma Kubernetes empresarial más completa de la industria, que permite que el software portátil y nativo de la nube funcione como un servicio administrado al integrar la experiencia operativa junto con el software en sí.

«Creemos que eliminar las barreras operativas para implementar y administrar nuevas herramientas y tecnologías puede ayudar a las organizaciones a ser más ágiles en entornos híbridos de múltiples nubes. El software disponible en el mercado de Red Hat está probado, certificado y respaldado. en Red Hat OpenShift para habilitar la lógica empresarial integrada y optimizar los procesos de implementación. Esto permite a los clientes ejecutar más rápido con implementaciones automatizadas mientras se benefician de la escalabilidad, la seguridad y las capacidades de orquestación mejoradas. infraestructura nativa de Kubernetes «.  menciona Lars Herrmann, director sénior, asociaciones tecnológicas, Red Hat.

El software disponible en Red Hat Marketplace puede implementarse en la nube híbrida abierta y ejecutarse en cualquier entorno con una configuración y una sobrecarga mínimas, lo que facilita su administración a escala.

El recuento está habilitado para todo el software comprado en el mercado, lo que brinda visibilidad granular del uso real y los patrones de gasto, lo que ayuda a minimizar el desperdicio y abordar los riesgos financieros asociados con las auditorías de software de fin de año. ; los clientes también tendrán ahora una mayor variedad de modelos de precios.

Fuente: https://www.redhat.com/en/blog/

from Linux Adictos https://ift.tt/3hsdYq9
via IFTTT