LibreOffice 7.4.3 llega corrigiendo 100 fallos y mejorando la compatibilidad y estabilidad

LibreOffice 7.4.3

Tras la v7.4 de la suite de ofimática libre más popular, The Document Foundation lanzó la primera y segunda actualización de punto y en ambos casos se corrigieron 80 bugs (160 en total). Hace unos instantes, TDF ha anunciado el lanzamiento de LibreOffice 7.4.3, y es un caso de a la tercera va la vencida, o a la tercera hay algunos cambios, porque la coincidencia ya no se ha dado (lo contrario habría sido, cuanto menos, curioso).

LibreOffice 7.4.3 ha llegado solucionando un total de 100 bugs, 98 de ellos en la RC1 y 2 más en la RC2. Como siempre desde que hay disponibles dos opciones, TDF recuerda que esta es la versión Community, la que está soportada por voluntarios; también existe una versión para empresas con soporte mejorado, e incluso pueden añadir funciones bajo demanda, pero la Community es, digamos, «la de toda la vida».

LibreOffice 7.4.3 sigue sin recomendarse para equipos de producción

Para las implantaciones de clase empresarial, TDF recomienda encarecidamente la familia de aplicaciones LibreOffice Enterprise de los socios del ecosistema -para escritorio, móvil y nube- con un gran número de características de valor añadido dedicadas y otros beneficios como SLA (Service Level Agreements): https://ift.tt/e6sFLij. Todo el código desarrollado por las empresas del ecosistema para los clientes empresariales se comparte con la comunidad y mejora la plataforma tecnológica de LibreOffice.

TDF recuerda a los que prefieran algo más estable que también está disponible la serie 7.3, actualmente en su versión 7.3.6. En la serie anterior se han realizado más pruebas y pulido más las cosas, mientras que 7.4.3 es la versión más actualizada, pero se tienen que pulir las novedades introducidas en 7.4.0 antes de recomendar esta serie para equipos de producción.

LibreOffice 7.4.3 está disponible desde esta tarde en la página web oficial del proyecto para todos los sistemas soportados. En las próximas horas o días, o incluso meses dependiendo de la filosofía de los desarrolladores, los nuevos paquetes llegarán a los repositorios oficiales de las diferentes distribuciones Linux.

from Linux Adictos https://ift.tt/i8Vcp7M
via IFTTT