WINE 7.14 llega sin grandes novedades destacadas, y otra vez por debajo de los 300 cambios

WINE 7.14

Puntual como un reloj suizo y como cada dos semanas, WineHQ ha lanzado hace unas horas WINE 7.14. Aunque algunas distribuciones lo incluyen en sus repositorios oficiales, este tipo de lanzamientos son de versiones de desarrollo, siendo la versión estable más actualizada WINE 7.0 (aquí). Las versiones de desarrollo reciben muchas más actualizaciones, y durante el año en el que están preparando las cosas para la versión estable pueden mejorar algo por lo que nos merezca la pena actualizar.

En cuanto a lo que ha llegado junto a WINE 7.14, no podemos decir que sea el lanzamiento más emocionante de su historia. Se han corregido 19 bugs, pero se han realizado 260 cambios. Una vez más, el número total de modificaciones se ha quedado por debajo de las 300, lo que está dentro de la media pero a la baja. Un motivo puede ser que la mayoría de desarrolladores que participan en el desarrollo de WINE sean de un hemisferio norte en el que actualmente está en verano.

Novedades destacadas de WINE 7.14

En total, WineHQ ha destacado cuatro de los cambios, contando con el habitual último punto en el que siempre mencionan «corrección de errores varias»: se han realizado más progresos en la interfaz syscall para USER32, se han introducido mejoras en los fallos de las fuentes en DirectWrite y se han añadido algunas correcciones para los cierres de socket. Para los usuarios interesados en conocer más cambios, están todos en el enlace que facilitamos al principio de este artículo.

WINE 7.14 está disponible desde este enlace, y ya vamos a dejar de recordar aquel segundo enlace que solían facilitar y nunca funcionaba. En la página de descargas hay información sobre cómo instalar esta y otras versiones en sistemas operativos como Debian y Ubuntu, pero también se puede instalar en Android y macOS.

La próxima versión será un WINE 7.15 que llegará el 13 de agosto. Si muchos de sus desarrolladores están de vacaciones, es probable que volvamos a tener un lanzamiento que no llegue a los 300 cambios.

from Linux Adictos https://ift.tt/cgoxzr0
via IFTTT