Slimbook Executive: renovado para ser único

slimbook executive

 

Hace unos días dimos la noticia sobre la renovada serie ProX, poco después de la actualización de CPU de la gama Essential y de la nueva caja presentada para el Kymera. Ahora, la firma española ha querido «retocar» su Slimbook Executive para que sea aún más exclusivo. Un modelo de gama alta y ultraligero que evoluciona para adaptarse a las nuevas demandas, con algunas sorpresas que guarda en su interior. Por algo acaparó todas las miradas en los eventos C1b3rWall y en OpenEXPO Europe en esta última edición…

La finura, elegancia y atractivo de este portátil Slimbook Executive guarda un hardware muy potente en su interior, con unas prestaciones realmente poderosas que no habrás visto en otros portátiles con Linux. Aquí podrás ver algunas de los puntos más destacados que hacen al portátil único. ¿Quieres conocerlas? Te invito a seguir leyendo…

  • Pantalla de 14 pulgadas de gran calidad por su resolución y densidad de píxeles. Concretamente es una pantalla HiDPI de 2880×1800 px.
  • CPU Intel Core i7-12700H con 10 núcleos y 20 threads simultáneos.
  • Batería con el máximo legal permitido por leyes europeas para un portátil, con sus 99Wh.

Además, esto no es lo único. También se ha renovado la serie Executive de Slimbook con otro portátil de 16″, para los que necesitan algo más de espacio visual:

  • Pantalla de 16 pulgadas de 16:10, resolución 2560×1600 px, 400 nits, y sRGB cover 100%.
  • CPU Intel Core i7-12700H de 10 núcleos y 20 threads simultáneos.
  • Tarjeta gráfica dedicada con Ray Tracing, como es la NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.
  • Y todo compactado en tan solo 1.5 kg de peso.

Además, los dos modelos de Slimbook poseen puerto Thunderbolt 4, algo que no tienen demasiados portátiles. Además también tienen USB-C para la carga, teclado retroiluminado, touchpad multigesto, y todo lo que puedas esperar de un portátil. Eso sin olvidar que puedes elegir tu distro favorita para que de vida a este equipo, o las configuraciones de hardware que admite.

Más información – Sitio oficial

from Linux Adictos https://ift.tt/Kg1BwJA
via IFTTT