Slimbook ha traído una nueva generación de su PROX y KDE Edition

Slimbook KDE

Slimbook lo vuelve a hacer, ha renovado sus portátiles para no cesar en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes. Una de las tres actualizaciones clave de la generación es la actualización de la CPU, que es la culminación de años de esfuerzo. Como muchos de vosotros ya sabéis, la aplicación Slimbook AMD Controller permite controlar la potencia y el consumo de las CPUs AMD. El firmware ProX tiene un nuevo ajuste que permite que la CPU funcione a plena potencia (por defecto, está ajustada a baja potencia). Con la función «Rendimiento sin restricciones», el usuario puede ajustar la configuración de trabajo de la CPU en la BIOS o en el sistema operativo mediante las teclas Fn+F5, tanto si la CPU está configurada en «Modo silencioso» como en «Modo de rendimiento», para obtener el máximo rendimiento de la CPU independientemente de la duración de la batería o del uso del ventilador.

A continuación, muestro la comparación de esta nueva CPU con la del anterior ProX, que ha realizado Slimbook. Podéis ver claramente un aumento en eficiencia energética en modo «Performance»:

CPU Slimbook

En comparación con la versión de 15 pulgadas, la duración de la batería de la versión de 14 pulgadas se ha ampliado hasta 3 horas en modo IDLE y hasta 1:40 en reproducción de vídeo 1080. En comparación, la versión de 15 pulgadas ofrece hasta 4 horas extra en modo IDLE y 3 horas en reproducción de vídeo. También notarás las mejoras si creas programas, ya que la compilación te proporciona 40 minutos más de batería en la versión de 14 pulgadas y una hora extra en la de 15 pulgadas. La eficiencia energética es realmente sorprendente.

La principal alteración estética es el teclado, que los clientes demandaban. A excepción de la versión estadounidense, que sigue teniendo teclas grises, el nuevo teclado es oscuro y está retroiluminado. Esta combinación hace que el teclado sea más atractivo y adecuado para cualquier momento del día. Un puerto USB-C permite tanto la carga del portátil como la salida de vídeo en este portátil. Se pueden conectar hasta tres pantallas sin necesidad de controladores adicionales, además del puerto HDMI del portátil. Por otro lado, ahora contarás con dos discos M.2 y capacidad RAID en el interior, así como la memoria RAM de doble canal. El VEGA 7 está siendo reemplazado por el VEGA 8, que tiene un núcleo más y una mayor frecuencia.

Más información – Web oficial

from Linux Adictos https://ift.tt/e5ZroP8
via IFTTT