BeamNG.drive: consigue soporte nativo para Linux en fase experimental

BeamNG.Drive

BeamNG.drive ha llegado a la versión 0.25 y sus desarrolladores han alcanzado un nuevo hito, ya que han puesto en marcha la versión nativa para Linux y ahora se encuentra en fase experimental. Esto significa que puedes probarla desde ya y dar tu opinión para tratar de mejorarla de cara a su lanzamiento final. Así podrás probar de primera mano las bondades de este impresionante videojuego de simulación de conducción muy real en cuando a dinámica. Se ha dedicado gran cantidad de tiempo a este simulador, junto con el motor de física de cuerpos blandos que puede hacer que todas las partes sufran daños muy reales y en tiempo real.

Es decir, una maravilla de Steam que simula choques reales. De hecho, bueno debe ser cuando la puntuación de este videojuego ha sido enorme en Steam, con más de 100.000 usuarios con valoración positiva, y eso que aún está en pañales.

En cuanto al mensaje o nota de prensa que acompañaba al lanzamiento de esta nueva versión, dice: «Con el lanzamiento de la versión 0.25 incluimos soporte EXPERIMENTAL para BeamNG Linux. Sabemos que esto es algo que muchos de ustedes han querido desde hace tiempo, y parece que ha llegado el momento de dar a nuestros jugadores la oportunidad de experimentar con esto. Dado que se trata de un producto experimental en curso, no ofrecemos asistencia al cliente para BeamNG en Linux. Este producto puede tener fallos, ser inestable o todo lo anterior, pero si eres un entusiasta de Linux te animamos a que lo pruebes.Sus comentarios serán muy valiosos para ayudarnos a conseguir una versión de BeamNG para Linux con el soporte adecuado. En caso de preguntas, utilice este hilo, pero asegúrese de leer primero las directrices.»

Si quieres probar tú mismo de que va este título, ya sabes que puedes hacerlo en la tienda Steam de Valve en este enlace que te dejo aquí:

Más información de BeamNG.drive – Steam

from Linux Adictos https://ift.tt/j9CGOXv
via IFTTT