Sonority: ya casi ha llegado el esperado videojuego

Sonority

Sonoirty es una preciosa aventura gráfica de tipo puzle que se estrenará el 25 de mayo, también para Linux. Por tanto, si lo estabas esperando, ya casi ha llegado a falta de unos días. Sus desarrolladores, Hanging Gardens Interactive y Application Systems Heidelberg han anunciado esta aventura tan exuberante, con unos gráficos y paisajes que puedes ver por ti mismo en las capturas y vídeos lanzados, y con rompecabezas para tratar de entretenerte mientras disfrutas de este titulo. Así que ya puedes agregar otro título más nativo para Linux a los miles existentes actualmente, lo cual son grandiosas noticias.

Sus creadores afirman que es un proyecto muy innovador, y así lo confirman los premios German Computer Game Awards 2020, que se los dieron a este título como Mejor prototipo en aquel entonces. Está diseñado a mano, con áreas llenas de hermosos paisajes que atraerán tu atención. Te recordará seguro a otros títulos similares que te deleitan los ojos. De hecho, desde la lista de correo del proyecto lo describen como «los jugadores descubrirán una mecánica de rompecabezas inusual en la que los obstáculos deben moverse organizando secuencias de sonidos. La mecánica se vuelve lentamente más compleja y sorprende al jugador una y otra vez con nuevas variaciones sobre el tema«.

Si te preguntas por algo más técnico, sobre las características de este videojuego, hay que decir que destacan los siguientes puntos:

  • Es posible jugar tanto con el teclado como con un mando de videojuegos si lo prefieres.
  • Banda sonora extensa y original.
  • Atmósfera creativa y hermosa.
  • Diseños con ubicaciones variadas.
  • Historia conmovedora tras este título sobre Esther, el personaje principal en el que te encarnarás.
  • También lo protagoniza un viejo mapache excéntrico y sus amigos cantores de piedra.
  • Mundo virtual 3D cohesivo y cuidadosamente diseñado a mano.

Más información y descarga – Steam de Valve (también disponible en la plataforma GOG si lo prefieres)

from Linux Adictos https://ift.tt/klazwTm
via IFTTT