LibreOffice 7.2.7 llega corrigiendo los últimos bugs de esta serie. A partir de ahora se centrarán de lleno en 7.3

LibreOffice 7.2.7

En cuanto a las actualizaciones de mantenimiento que The Document Foundation lanza para su suite de ofimática, lo habitual es que lancen, como mínimo, cinco. Es en ese momento cuando suelen recomendar a una nueva serie para equipos de producción. Más tarde también se suele lanzar una sexta actualización de punto, y más que eso sólo es para corregir errores groseros o para tapar un fallo de seguridad importante. Esta tarde han lanzado LibreOffice 7.2.7, y algo muy grave debería pasar para que hiciera falta una octava entrega puntual.

No lo digo yo, lo dicen ellos en Twitter, pero para no dar pie a confusión, hay que decir que dicen que «probablemente» sea la última actualización de 7.2. También en la red de microblogging que acaba de comprar Elon Musk han mencionado que han corregido 47 bugs, y la lista de cambios está repartida entre la nota de la RC1 y la nota de la RC2 de LibreOffice 7.2.7.

LibreOffice 7.2.7 corrige 47 bugs

Aparte de mencionar los 47 bugs corregidos y que probablemente sea la última actualización de la serie 7.2, poco más se puede sacar de esta noticia. Aún así, The Document Foundation no deja pasar la ocasión y vuelve a recordarnos que lo que estamos usando la mayoría de usuarios es la edición Community, y que hay una Enterprise para empresas.

Las diferencias entre ambas ediciones son pocas, pero significativas: los que nos quedamos en la edición Community tenemos que conformarnos con el soporte que ofrece la comunidad, algo que puede ser suficiente para la mayoría. Con la versión Enterprise obtendríamos soporte directo de la compañía, además de que prometen que podríamos pedir funciones a la carta.

LibreOffice 7.2.7 ya se puede descargar desde la página web oficial del proyecto. Esta es la versión que se recomienda para equipos de producción, ya que está más probada y más pulida. Para los que prefieran las nuevas funciones a la estabilidad, también está disponible LibreOffice 7.3.3. Además, ya han adelantado que están trabajando en la serie 7.4.

from Linux Adictos https://www.linuxadictos.com/libreoffice-7-2-7-llega-corrigiendo-los-ultimos-bugs-de-esta-serie-a-partir-de-ahora-se-centraran-de-lleno-en-7-3.html
via IFTTT