Selaco: un FPS para los que filparon con F.E.A.R.

Selaco

Selaco es un título de FPS (First Person Shooter), es decir, un juego de disparos en primera persona como tantos otros títulos. Pero este demo que llegará pronto. Y lo hará con nostalgia, ya que es un videojuego que está inspirado en F.E.A.R., uno de los juegos más populares de hace unos años para Windows y que muchos se engancharon a él por su dinámica de juego, sus gráficos, y esos sustos de los que tanto se hablaba…

Selaco será similar a FEAR pero, a diferencia de éste otro, llegará como multiplataforma, entre los sistemas soportados también Linux. Llegará impulsado por GZDoom y pronto estará lista la demostración para que pruebes la experiencia que puede ofrecer. Con fantásticos escenarios llenos de acción, destructibilidad, y una IA muy inteligente que te lo podrá complicado, así como una historia desarrollada para ser de lo más inmersiva.

Los escenarios de acción te recordarán a F.E.A.R., mientras que también agregan algunos elementos retro tradicionales que te recordarán a DOOM y QUAKE, junto con algunas otras características totalmente modernas y genuinas en Selaco.

Artistas profesionales (que participaron en proyectos muy famosos de la industria del gaming en el pasado) trabajan en este proyecto al que han bautizado como Selaco para hacer todo un éxito de esta mezcla de acción y misterio.

Recientemente el desarrollador presentó una versión actualizada con un avance, mostrando el fantástico aspecto que se ve en su estado actual, que recordemos que no se trata de una versión final, sino una demo para probar. La demostración aún no puede ser descargada, pero se tiene previsto que llegue a Steam en junio de este año, cerrando los patrocinios en la plataforma Patreon el 22 de abril.

  • *Nota: aquí dejo el enlace hacia Steam de Valve, aunque aún no sea la fecha del lanzamiento. Pero así, cuando llegue el momento podrás probar Selaco.

Más información y descarga de Selaco – Sitio oficial de Steam

from Linux Adictos https://ift.tt/ixlFzb9
via IFTTT