Liftoff: FPV Drone Racing: simulador de vuelo de drones

Liftoff: FPV Drone Racing

Es muy posible que seas un fanático de los drones que no le baste solo con los ratos que puede volar el drone. O tal vez compitas en carreras de drones, quizás no puedas tener un drone, e incluso desearías aprender. Pues a todos ellos les va a encantar el videojuego Liftoff: FPV Drone Racing, un simulador de carreras de drones bastante interesante y que también está disponible para Linux.

Este simulador es muy bueno, y mejoró aún más con la versión Liftoff: FPV Drone Racing 1.4.0 que se ha lanzado recientemente. Esta nueva versión incluye algunas importantes mejoras y correcciones. Parece que las opiniones que han dejado quien ya lo ha probado son bastante positivas, y con el lanzamiento de esta nueva versión los comentarios han sido aún mejores, lo que es una gran referencia.

LuGus Studios, el desarrollador detrás de Liftoff: FPV Drone Racing, ha vuelto a la mesa de diseño para remodelar el sistema de física de este videojuego. Lo que han hecho es que dependa menos de la física integrada en el motor gráfico Unity 3D con un nuevo controlador de vuelo mejorado. Eso hace que funcione mejor en muchos aspectos.

Por otro lado, otra de las cosas que han hecho sus desarrolladores es implementar una nueva función de ajuste de AI PID. Ahora se ajustará en función del rendimiento del equipo en el que se esté ejecutando y ajustará la configuración para ofrecer un resultado óptimo, aunque también podrás seguir ajustando los parámetros de forma manual.

Además de algunas otras correcciones que han llegado en Liftoff: FPV Drone Racing, también se ha actualizado la versión del motor gráfico Unity 3D que se usa como base, así como un nuevo entorno con 3 nuevas pistas para competir con los drones y más.

Comprar Liftoff: FPV Drone Racing – Tienda de Steam

from Linux Adictos https://ift.tt/3qeEdbh
via IFTTT