MyPublicInBox adquiere OpenExpo Europe

MypublicInbox logo y OpenExpo

Desde el 1 de enero de 2022, OpenExpo Europe es ya parte de MyPublicInBox. Por tanto, desde ambas partes se trabajará de forma coordinada para buscar las sinergias en pos de acelerar los proyectos que tienen ambos en común, con el objetivo de repercutir positivamente en todos los usuarios e instituciones que han confiando en ellos durante esto últimos años.

Con esta adquisición, MyPublicInBox podrá elevar el impacto que tienen sus perfiles públicos, mejorar el networking, así como el valor para los usuarios de esta red por medio de la divulgación, la tecnología, y las interacciones profesionales-empresas.

Además, para tranquilidad de muchos lectores, OpenExpo Europe seguirá siendo un evento de referencia sobre la tecnología. En este sentido no habrá cambios que puedan poner en riesgo este evento tal como se conoce ahora, solo que ahora tendrán el apoyo de la plataforma propietaria para hacer más relevantes las actividades de las empresas, profesionales, y proyectos implicados.

«Creemos que con la incorporación del equipo de trabajo de OpenExpoEurope, así como de sus actividades dentro de MyPublicInbox traemos experiencia en hacer comunidad, en generar impacto a través de actividades de divulgación, proyectos de interacción, y aceleración de negocios digitales, lo que puede beneficiar ampliamente a los usuarios de nuestra plataforma.” ha comentado Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInBox.

Por su parte, Philippe Lardy, CEO de OpenExpo Europe, también ha tenido palabras positivas sobre esta fusión: «Estamos muy ilusionados por el mundo de oportunidades que abre nuestra unión y muy feliz a nivel personal de poder ser parte de un proyecto muy bonito y disruptivo cuyo crecimiento es exponencial.»

Desde LxA solo esperamos que esta unión sea próspera y beneficie a todos los usuarios, profesionales, proyectos, y empresas en el mundo del código abierto.

Más información sobre MyPublicInBox – Web oficial

Más información sobre OpenExpo Europe – Web oficial

from Linux Adictos https://ift.tt/3HyT06t
via IFTTT