WINE 7.0-rc4 llega con 38 parches, entre los que hay algunos que mejoran la experiencia de los videojuegos

WINE 7.0-rc4

El mismo día que la semana pasada, también en domingo ya que el viernes fue Nochevieja, WineHQ acaba de lanzar WINE 7.0-rc4. Se trata de la cuarta Release Candidate de la séptima actualización mayor del software para ejecutar apps de Windows en otros sistemas operativos y, aunque se sigue puliendo el software, no incluye tantos cambios como cuando se lanza una versión de desarrollo cada quince días.

WINE 7.0-rc4 corrige 38 bugs y se han introducido un total de 42 cambios. En la rc3 se introdujeron justo 20 más, y esta reducción en el número de modificaciones puede tener que ver en que cada vez queda menos por pulir. En cuanto a cambios destacados, WineHQ no menciona nada, más allá de recordar que ya hemos entrado en la congelación del código, por lo que no se añaden nuevas funciones; sólo se incluyen correcciones.

En WINE 7.0-rc4 vuelven a añadirse algunas correcciones para juegos

Ya está disponible la versión de desarrollo Wine 7.0-rc4.

Las novedades de esta versión (véase más abajo para más detalles):
– Sólo correcciones de errores, estamos en la congelación del código.

WINE 7.0-rc4 es la cuarta Release Candidate de la próxima versión que llegará pronto, pero no se sabe exactamente cuándo. Ya se puede descargar desde este y este otro enlace, aunque el segundo no suele funcionar hasta pasadas unas horas (o días). También se puede descargar desde la páginas de descargas del proyecto, en donde también hay instrucciones para añadir el repositorio oficial a distribuciones como Ubuntu.

La semana que viene se espera que WINE 7.0-rc5 llegue y vuelvan a los lanzamientos de los viernes. En cuanto a cuándo llegará la versión estable, lo único que podemos decir es que WINE 6.0 llegó tras seis Release Candidates, por lo que WINE 7.0 podría llegar el 14 o el 21 de enero. Después de eso ya volverán a los lanzamientos bisemanales y empezarán a preparar el WINE 8.0 que llegará en 2023.

from Linux Adictos https://ift.tt/3HrkxGX
via IFTTT