Death Stranding: juegazo ahora compatible con Linux

Death Stranding

Death Stranding es uno de esos videojuegos AAA que está entre los más grandes. No está de forma nativa para Linux, pero con Steam Play y Proton (Proton Experimental), se puede ejecutar en Linux con una experiencia realmente maravillosa. En este juego te sumerges en la piel de Sam Bridges, que emprenderá un viaje en el que deberá enfrentarse a un mundo totalmente transformado por Death Stranding.

Este videojuego es bastante complejo, y con unos gráficos impresionantes. El personaje del juego emprenderá un viaje, con una cantidad de carga a sus espaldas casi ridícula, y un extraño bebé en un contenedor en el pecho llamado BB. Al principio estarás bastante confundido, pero BB te alertará de los peligros, los denominados BT.

El escenario que recorres es igualmente increíble, un mundo abierto ambientado en un Estados Unidos post-apocalíptico: bellos paisajes solitarios, edificios de ciudades en ruinas, etc. Por todo ese recorrido deberás defenderte de las amenazas y realizar una serie de tareas que te servirán para ir ganando habilidades. Y todo para tratar de entregar paquetes a los destinos marcados para volver a reconectar y restablecer el mundo.

Con todo lo acontecido en esta historia de Death Stranding, muchos ciudadanos comenzaron a volverse locos y tener depresión debido al estrés. Los científicos descubrieron una hormona conocida como Likecin que restauraba el estado mental normal, pero el cuerpo solo la produce en respuesta a estímulos extremos. La verdad es que el título es complejo en todos los sentidos… Además, hay un sin fin de información que deberás absorber en unas horas, y que es importante.

Al principio puede dar la sensación de ser un simulador para caminar. La dinámica es muy inteligente y realista. Si no prestas atención por donde caminas puedes caer. Además, tenes que mantener las correas de la mochila ajustadas, y centradas para mantener mejor el equilibrio, así como ralentizar la velocidad en algunas zonas más peligrosas para no tropezar o caer. Y es que Death Stranding está cargado de detalles y matices realistas.

Pero eso solo ocurre en algunas etapas, ya que Death Stranding se convierte de repente en un videojuego de acción, con vehículos que puedes coger y con armas. Y es importante que le des a Sam un poco de descanso, ya sea en la naturaleza, o en alguna habitación de los edificios. Eso restaura su resistencia y también guarda la partida.

Comprar Death Stranding – Oferta del 70% de descuento en Steam (hasta el 5 de enero de 2022)

from Linux Adictos https://ift.tt/3HaZNTx
via IFTTT