Cities: Skylines Airports – Nuevo DLC para el videojuego

Cities: Skylines

Paradox y Colossal Order tienen una sorpresa guardada para los amantes de Cities: Skylines con un nuevo DLC que se anunció recientemente para ser lanzado el 25 de enero de 2022, si todo marcha adecuadamente. Esta expansión es llamada Airports, y como su propio nombre indica, agrega mejoras en cuanto al espacio aéreo del videojuego.

Cities: Skylines Airports te permitirá diseñar y gestionar un aeropuerto para las ciudades. Ahora se mejorará los viajes aéreos, modernizando los medios de transporte para este título. Esto llega tras las estaciones de autobús, de metro y de tren que ya existían. Una fantástica industria del transporte bajo tu control si te decides a instalar este DLC sobre el videojuego base…

Lo podrás encontrar en tiendas como Steam de Valve y Humble Store cuando lo lancen. Su precio será de 12.99$ según tiene previsto.

Por el momento, lo único que se puede es jugar al contenido ya existente de Cities: Skylines y soñar con las nuevas características:

  • Edificio modular para aeropuerto: ahora podrás emplazar y diseñar tu propio aeropuerto para la ciudad, conectando varios edificios mediante una red de explanadas.
  • Gestión del aeropuerto: si este aeropuerto de Cities: Skylines recibe la aprobación de los viajeros y turistas, entonces será todo un éxito y traerá grandes recompensas para ir ampliando sus instalaciones y tener aviones cada vez más grandes.
  • Transporte público: si creas edificios de transporte público en el aeropuerto, facilitarás a los pasajeros la movilidad local, lo que ayudará al éxito. Así se conectará el aeropuerto con el núcleo urbano de la ciudad por medio de tren, autobús o metro.
  • Tráfico aéreo de carga: también se podrá reforzar el tráfico aéreo de carga, no solo de pasajeros. Así se podrán transportar bienes y materiales nuevos de forma mucho más rápida, sin las molestias que se tenían que hacer antes de la llegada de Cities: Skylines Airports.

from Linux Adictos https://ift.tt/3H5XH7w
via IFTTT