WINE 7.0-rc2 llega sólo corrigiendo errores, pero con más de 70 cambios

WINE 7.0-rc2

Se confirma la tendencia, más o menos. La semana pasada, WineHQ lanzó la primera RC de la séptima actualización mayor de su software para emular software de Windows en otros sistemas operativos, e hizo como en las versiones que lanza cada dos semanas, es decir, nos facilitó una lista con cientos de cambios. Este viernes, el equipo de desarrolladores ha lanzado WINE 7.0-rc2, y la nota de este lanzamiento tampoco es tan «tacaña» como las que publicaban ahora hace un año.

Aún así, ya que están en la congelación de funciones, WineHQ dice que han corregido 34 bugs e introducido muchos menos retoques, un total de 74 cambios. No destacan nada como digno de mención, ya que en esta fase del desarrollo ya no se introducirán funciones nuevas y todo el trabajo que van a hacer en las próximas semanas será para corregir lo que hicieron en las anteriores.

WINE 7.0 llegará a principios de 2022

Ya está disponible la versión de desarrollo Wine 7.0-rc2.

Las novedades de esta versión (véase más abajo para más detalles):
– Sólo correcciones de errores, estamos en la congelación del código.

WINE 7.0-rc2 es la segunda Release Candidate de la v7.0 de WINE, la próxima actualización mayor que llegará a principios de 2022. En esta fase del desarrollo, WineHQ lanza una RC cada siete días y, como se lee en la lista de novedades, ya no destacan nada. Para saber los cambios que han introducido, entre los que recordamos que no habrá nuevas funciones, hay que leer la lista de cambios.

WINE 7.0-rc2 ya está disponible desde este y este otro enlace, aunque el segundo tarda algo más de tiempo en estar operativo. El próximo viernes día 24, si no cogen vacaciones por ser nochebuena, lanzarán WINE 7.0-rc3, y la descripción será la misma que la que han facilitado en el anuncio de hoy.

from Linux Adictos https://ift.tt/3e02HxY
via IFTTT