LibreOffice 7.2.3 llega corrigiendo más de 100 fallos y con soporte para el Apple Silicon

LibreOffice 7.2.3

Hace algo más de un mes, The Document Foundation lanzó la v7.2.2 de su suite de ofimática para solucionar un total de 68 fallos. Esta tarde, el proyecto ha lanzado LibreOffice 7.2.3, lo que es la tercera actualización de mantenimiento de esta serie que ha llegado para lo mismo, pero en esta ocasión se han corregido más bugs. Puede sorprender que aumente el número de parches a estas alturas, pero no tanto si pensamos que con el paso del tiempo más y más usuarios están trabajando con la última versión de LO.

Tal y como leemos en la nota de este lanzamiento, en LibreOffice 7.2.3 se han corregido 112 fallos. TDF dice que es el segundo lanzamiento más pequeño de la familia 7.2, y también nos recuerda que estamos ante la serie más actualizada, la que va dirigida a los que no queremos esperar para probar todas las funciones. Para equipos de producción, el proyecto sigue recomendando la serie anterior.

LibreOffice 7.2.3 es el segundo menor lanzamiento de la serie

Lo que sigue igual y lo que vemos en todas las notas de lanzamiento de LibreOffice es el recordatorio de que lo que han lanzado es una versión Community. Esa es la etiqueta que recibe LO desde la serie 7.1, cuando también presentaron una versión Enterprise con soporte mejorado en incluso funciones bajo demanda.

Lo que sí que ha cambiado es algo relacionado al soporte. A partir de LibreOffice 7.2.3, la suite de ofimática está también disponible para los nuevos Mac con Apple Silicon, y se puede descargar la versión aarch64 para macOS desde este enlace.

LibreOffice 7.2.3, con todas las nuevas funciones y parches, está disponible para todos los sistemas soportados desde este enlace. La versión recomendada para equipos de producción es LibreOffice 7.1.7, y así seguirá hasta, por lo menos, dos actualizaciones de punto más de la serie 7.2. En los próximos días/semanas, aparecerán los nuevos paquetes en la mayoría de distribuciones Linux que no se mantengan en la serie recomendada para entornos de trabajo.

from Linux Adictos https://ift.tt/3lbbRfb
via IFTTT