Escape Simulator: ahora con 600 nuevas habitaciones

Escape Simulator

Pine Studio ha conseguido un gran éxito con su videojuego Escape Simulator. Un título a los amantes de las famosas escape rooms y los retos, pero esta vez desde un mundo virtual. Se lanzó con unas 500 salas creadas por los propios jugadores, lo que le daba mayor interés a este videojuego, y poco más de dos semanas tras el lanzamiento, ahora ha superado las 600 habitaciones para ponerte a prueba.

Una fantástica noticia para multitud de retos nuevos y diferentes, con multitud de temáticas y dificultades. De hecho, el líder del equipo de desarrollo, Tomislav Podhraški ha querido destacar la sorpresa que se han llevado con la respuesta de la comunidad creados estas rooms:  «No podíamos creer lo que la comunidad estaba creando con nuestro juego. Descubriendo formas ingeniosas de burlar el sistema y romper la física del juego, simulando escenas icónicas de la cultura pop e inventando toneladas de sorpresas narrativas. Quedamos completamente impresionados «.

No solo se ha generado una enorme cantidad de contenido adicional para Escape Simulator en Steam, sino que también ha sido un éxito en ventas, ya que los costes de desarrollo que acumularon durante 2 años y medio han sido recuperados en tan solo 3 días desde su lanzamiento. Además, llegaron al Top 15 de los más vendidos en Steam.

En cuanto a las características que puedes encontrar en Escape Simulator, si aún no lo conoces, es:

  • Acertijos y retos: tendrás que resolver multitud de sales de escape interactivas para ponerte a prueba. Vienen en 4 paquetes diferentes, como el Laberinto de Egipto, A la deriva en el espacio, Mansión Edgewood, y Corporación Omega.
  • Modo equipos: podrás formar un equipo con tus amigos para resolver las salas de Escape Simulator, cooperando entre sí en línea. Se puede jugar bien desde 1 a 3 jugadores.
  • Contenido extra: por supuesto, gracias al editor de niveles o de salas, podrás crear tus propias salas si lo quieres o probar esas otras que ha creado la comunidad para sumar más de 600 y creciendo.
  • Interacción: podrás interactuar con los objetos de la sala, levantar cosas, romper jarrones, etc.

Descargar videojuego en Steam

from Linux Adictos https://ift.tt/3HlGLuJ
via IFTTT