¿Dónde conseguir ofertas de videojuegos para Linux?

ofertas videojuegos

La industria de los videojuegos es una de las más poderosas y que más dinero mueve en el mundo, más incluso que la unión de la industria del cine y de la música juntas. Un gran negocio con multitud de títulos de todos los tipos que se lanzan cada año para las distintas plataformas, entre ellas también para GNU/Linux.

Algunos videojuegos son totalmente gratuitos, otros tienen precios bastante asequibles. En cambio, otros tienen precios más elevados, y si eres un gamer empedernido y sueles comprar bastantes de ellos al cabo del año, puede suponer un gran gasto. Sin embargo, tiendas como Humble, GOG, o Steam de Valve tienen algunos descuentos muy jugosos. El problema es que no siempre están disponibles cuando tú vas a comprar ese juego que tanto te gusta…

Pero deberías conocer algunas opciones en las que conseguir títulos de tus videojuegos favoritos para Linux y para otras plataformas de forma fiable, segura y con descuentos realmente suculentos. Auténticos chollos que podrás cazar desde ya. Me estoy refiriendo a páginas como Instant Gaming.

En la web de Instant Gaming podrás encontrar la mayoría de los títulos de videojuegos existentes con descuentos que pueden ir desde un 5% hasta otros descuentos del, 20%, 30%, 50% e incluso más.

Para poder encontrar si el título que buscas tiene oferta, solo tienes que:

  1. Entrar en Instant Games en su zona de búsqueda.
  2. En la pestaña Todos los sistemas, selecciona Linux para filtrar solo los de esta plataforma (o la que estés buscando).
  3. También puedes filtrar por plataforma (Steam, Ubisoft, EPIC Games, GOG, …), aunque esto es opcional. Incluso por género del juego o tendencias.
  4. Otra opción es usar su buscador para buscar el título concreto.

Entre los resultados, si él está disponible, podrás elegir la oferta y comprarlo. La verdad es que existen algunas gangas impresionantes.

from Linux Adictos https://ift.tt/3ohRbEy
via IFTTT