SPRAWL: conoce este novedoso videojuego tipo FPS

sprawl

SPRAWL es un nuevo y emocionante videojuego de disparos en primera persona, es decir, un FPS (First Person Shooter). Además, es uno de esos títulos hardcore que tanto gustan, y que te recordará a otros títulos existentes. La verdad es que el proyecto promete bastante según las imágenes que se han estado liberando durante el evento Realms Deep 2021.

El desarrollador mencionó que tiene planes para lanzarlo también en Linux, por lo que es un detalle positivo para los linuxeros. Muchos ya están ansiosos por porbar SPRAWL y disfrutar de toda la acción en una interminable megalópolis estilo cyberpunk en la que se ha ambientado. Un estilo que cada vez parece estar más de moda entre los títulos AAA que se han lanzado últimamente.

Como curiosidad sobre el nombre de este videojuego, decir que su título se ha inspirado en el término Sprawl (agarre). Éste proviene de la técnica defensiva de la lucha libre y artes marciales que se usa para evitar un derribo.

En SPRAWL deberás escapar de la ciudad amurallada y enfrentarte al gobierno militarizado que ha tomado las calles. Y aunque no tenga unos gráficos impresionantes de última generación, parece tener todos los ingredientes de acción y disparos que pueden ser un sinónimo de éxito.

Por otro lado, en el nuevo trailer que se ha mostrado también se puede apreciar una banda sonora potente, y el dinamismo que este videojuego aporta. Con algunas e las armas disponibles. Pero, por el momento, no hay ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento, tan solo los detalles en laweb de Steam.

Los FPS son de los videojuegos con más adeptos y están siempre entre los más vendidos. SPRAWL podría transformarse también en uno de esos videojuegos desarrollado por un estudio no tan conocido, pero con buena crítica y que logre una buena cuota de ingresos.

from Linux Adictos https://ift.tt/3muTDXd
via IFTTT