Ubuntu se prepara para vender camisas con sus mascotas, empezando por Focal Fossa

Camisa de Ubuntu 20.04

Hace mucho tiempo, Canonical tenía una tienda en donde vendía productos relacionados a su sistema operativo. En esa tienda podíamos comprar, por ejemplo, un CD original de Ubuntu, pero hace mucho tiempo que la cerraron. Por lo que yo sé, corregidme si me equivoco, no ha habido posibilidad de comprar online nada oficial desde entonces, pero parece que eso cambiará pronto y, como mínimo, podremos comprar camisas como las que veis encabezando este artículo.

Ahora mismo, la única información que hay al respecto es un tweet de la cuenta oficial de Ubuntu que nos lleva a Amazon USA, en donde podemos ver tres fotos de una camisa con el logotipo de Focal Fossa por delante y el nombre del sistema operativo por detrás. Lo malo es que en el momento de escribir estas líneas ni se pueden reservar ni se sabe el precio al que estarán disponibles.

Pronto podremos comprar camisas oficiales de Ubuntu en Amazon

https://platform.twitter.com/widgets.js

¡Buenas noticias para todos nuestros amigos de EE.UU.! Estamos en el proceso de hacer que algunos de nuestros productos estén disponibles para comprarlos en @amazon, comenzando con las camisetas del legendario lanzamiento de Focal Fossa 20.04. ¡Date prisa y coge el tuyo! #linux #opensource #devops #cloud

Mirando en la información del artículo, vemos que más abajo aparece que están disponibles desde marzo, pero dudo que eso sea cierto. Buscando en Twitter, sí se menciona que hubo unas camisas en la Kubecon de 2020 que tuvieron mucho éxito, y probablemente por eso Ubuntu (Canonical) se haya decidido a vender esas mismas camisas en Amazon.

Si estáis interesados, el enlace para comprar las camisas es este. Aunque dice que es para los estadounidenses, a mí me aparece el texto «Deliver to Spain», lo que debe significar que también la enviarán a Europa. Sin más información, no podemos asegurar que no haya que pagar más gastos de envío.

from Linux Adictos https://ift.tt/3eB8xXt
via IFTTT