Transport Fever 2: Llega el gran «Summer Udpate»

Transport Fever 2

Si eres un fanático de los videojuegos de simulación de transportes seguro que conoces el título Transport Fever 2. Toda una referencia en este sentido y que también cuenta con su port para Linux. Pues bien, hay grandes noticias para las vacaciones de verano, ya que llega la Summer Update, es decir, una enorme actualización veraniega con multitud de novedades.

Good Shepherd Entertainment y los desarrolladores Urban Games han lanzado la gran actualización para Transport Fever 2 que toca todas las partes del juego para mejorar cada aspecto. En algunos puntos se notan grandes cambios, como podrás comprobar si te haces con ella.

De hecho, en el comunicado de prensa que lanzaron sus responsables para anunciar esta actualización de Transport Fever 2, aseguraban que el videojuego ha alcanzado uno de los tiempos de juego promedio más largos en las plataformas existentes. Y es que podrás tener más de 75 horas de pura diversión gestionando los diferentes medios de transporte de la ciudad.

Algunas de las cosas que se han actualizado en Transport Fever 2 incluyen:

  • Más control sobre vehículos de los que dispone este título y también en las líneas de transporte.
  • Interfaz de usuario más intuitiva y mejores herramientas para mejorar la jugabilidad.
  • Un mundo aún más bonito y con mejoras en los escenarios.
  • Mejor menú de juegos y nuevas configuraciones disponibles.
  • Más rendimiento y estabilidad en el videojuego.
  • Y muchas otras mejoras que deberás descubrir en esta Summer Update…

Si quieres ver las novedades al completo, puedes pinchar aquí para ver todos los cambios incluidos. En cuanto a dónde conseguir el contenido descargable, puedes comprarlo tanto en Humble Store, como en GOG y también en la tienda Steam de Valve. Si te das prisa, en ésta última encontrarás un descuento del 50% que no durará mucho. Así podrás ahorrar unos euros en la compra…

from Linux Adictos https://ift.tt/3zlSchl
via IFTTT