SuperTux 0.6.2 llega con un nuevo mapa para celebrar su 20 aniversario

SuperTux 0.6.2

El punto más fuerte de los sistemas operativos basados en Linux no es el de los videojuegos. Tiene otras bondades, y entre ellas tenemos una comunidad capaz de desarrollar todo tipo de software, entre lo que también tenemos los juegos. Uno de ellos está basado en los títulos clásicos de Mario (los clásicos, no los de coches), y SuperTux 0.6.2 ha sido lanzado este fin de semana con alguna mejora importante, como puede ser un nuevo mapa.

No está de más mencionar que sus desarrolladores están de celebración. De hecho, en la lista de novedades mencionan que el nuevo mapa lo han añadido para celebrar el 20º aniversario del juego. Por otra parte, han aprovechado el lanzamiento para introducir otras mejoras, como unos gráficos reeditados. A continuación tenéis la lista de novedades oficial y los enlaces de descarga de este juego del ¿pingüino fontanero?

Novedades de SuperTux 0.6.2

  • Un nuevo mapa del mundo, «Revenge In Redmond» que celebra el 20 aniversario de SuperTux, e incluye nuevos enemigos y duendes.
  • Fondos y duendes nuevos y mejorados.
  • Mejoras en muchos niveles en Icy Island y el mundo forestal.
  • Mejoras de velocidad para niveles que usan una gran cantidad de mosaicos de lava.
  • Se solucionó un problema que causaba que el puente en el mundo forestal no se mostrara en ciertos casos.

Los usuarios interesados en probar el nuevo mapa de SuperTux 0.6.2 y el resto de novedades, como esos gráficos que prometen estar más estilizados, pueden hacerlo descargando el juego desde la página de descargas oficial, a la que podemos acceder desde este enlace. En él, ahora mismo podemos descargar el juego en su versión AppImage, pero también hay disponible un enlace para descargarlo desde Flathub. También podemos instalarlo desde su paquete Snap (sudo snap install supertux), algo que personalmente me parece noticia ya que los paquetes introducidos por Canonical suelen tardar bastante en actualizarse.

SuperTux ya tiene una nueva versión y, por cuando ha llegado, podría servir de felicitación navideña. Nosotros por nuestra parte, le devolvemos la felicitación y también les deseamos un feliz cumpleaños.

from Linux Adictos https://ift.tt/38b5nqy
via IFTTT