CodeWeavers CrossOver 20: nuevo lanzamiento junto con otras novedades

CrossOver 20

CodeWeavers, uno de los mayores patrocinadores de la capa de compatibilidad Wine, ha anunciado un anuncio importante junto con CrossOver 20. Ya sabes que este programa propietario se basa en Wine para permitir ejecutar apps de Windows en sistemas *nix con algunas mejoras y facilidades con respecto al proyecto de código abierto.

Como sabes, CodeWeavers ha integrado Wine en su CrossOver con algunas mejoras, como una interfaz gráfica intuitiva y elegante, algunos parches especiales junto con soporte directo y otras mejoras. Además, sus desarrolladores trabajan directamente en la mejora de Wine, del que se nutren y que podrás usar de forma libre y sin costes.

También sabras que CodeWeavers ha estado trabajando en los últimos años en otro conocido proyecto, el famoso Proton de Valve Steam para que los videojuegos de esta plataforma que son nativos para Windows puedan funcionar en GNU/Linux. Y la verdad es que el resultado es simplemente sorprendente, para quitarse el sombrero.

Además de eso, también ofrecen la portabilidad directa y servicios de soporte para desarrolladores que desean llevar sus proyectos a diferentes plataformas. Y en este sentido, ahora han aportado PortJump y ExecMode, los nuevos nombres o marcas que han puesto a sus servicios. El servicio de consultoría pasa a llamarse ExecMode, mientras que el servicio de portabilidad PortJump.

Según  ha comentado Jeremy White, el fundador y actual CEO de CodeWeavers, esto no solo no afectará a Wine, sino que van a mejorar su compromiso con este proyecto.

En cuanto a su producto estrella, CrossOver 20, ahora llega con algunas mejoras y basado en la versión Wine 5.0. Agrega soporte completo para los ChromeOS, además de los ya existentes para Linux y macOS. Además, se ha mejorado y actualizado el soporte para las distros Linux. Así que si deseas pagar la licencia de este software, y hacer que este «Wine vitaminado» funcione un poco mejor, puedes hacerte con él desde ya…

Más información – CodeWeavers

from Linux Adictos https://ift.tt/2HateM4
via IFTTT