Slimbook Essential: lo nuevo de la firma española

Slimbook Essential

No, no se trata de una nueva certificación de LPI básica. Slimbook Essential es un nuevo portátil que se añadirá a la lista de modelos de la firma valenciana. Y es que, una vez han mostrado que es posible tener uno de los mejores ultrabooks del mercado con Linux y sin pagar disparates como en el caso de Apple (véase ProX), ahora quieren que todos los usuarios puedan disfrutar de un ultrabook asequible.

Una nueva revolución llegada desde Slimbook y que no puedes dejar pasar si aún no cuentas con un equipo. Aprovecha este gran paso que llega tras 5 años de experiencia en la distribución de equipos de gama alta y destinados al ámbito profesional. Ahora, con Slimbook Essential podrás disfrutar de precios baratos a partir de 499€. Una estrategia que pretenden llegar a todos los bolsillos, pero sin perder en cuanto a calidad con esta nueva gama media.

Si quieres más motivos por los que comprar un Slimbook Essential, entonces puedes leer las nuevas características técnicas de este ultrabook:

  • Microprocesador Intel Core i3, i5 o i7 de 10ºGen a elegir. Con ello conseguirás un gran rendimiento y autonomía de su batería.
  • Dos zócalos de RAM DDR4 a 2666Mhz con capacidad hasta 32GB. Podrás elegir los módulos que deseas agregar, al no estar soldada en la placa como ocurre con algunas LPDDR.
  • Disco duro SSD con formato M.2 NVMe PCIe ultra rápido con diferentes capacidades para seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades. Desde 250GB a 1TB.
  • Teclado retroiluminado con LED blanco para el de 14 pulgadas y RGB para el de 15.
  • Pantalla mate de 14″ o 15″ FullHD (1920×1080). Siendo el precio de partida de 499 y 549€ respectivamente.
  • Puertos USB 3.2 Gen 2 A y C, USB 2.0 A, HDMI (con HDCP), Jack combo, RJ-45, conectividad WiFi y Bluetooth 5.0.
  • La batería es de Li-Ion con capacidad de 49Wh, durando aproximadamente 5-7 horas.
  • Incluye cargador, webcam, micrófono, lector de tarjetas SD, altavoces estéreo, Sonido HD 5.1, y opcionalmente puedes elegir incluir un lector/grabador combo óptico (CD/DVD).
  • Carcasa de diseño fabricada en materiales de calidad, como el aluminio y ABS teñido de color gris titanio.

from Linux Adictos https://ift.tt/3hpzGLu
via IFTTT