Audacity 2.4.1, el último gran lanzamiento vuelve a estar disponible y ahora sin fallos graves

Audacity 2.4.1

En una semana, el equipo de desarrolladores que hay detrás de una de las aplicaciones de edición de audio de código abierto más populares ha realizado tres movimientos. Durante el fin de semana lanzaron una nueva actualización mayor, pero poco después la retiraron y volvieron a ofrece la versión anterior porque la nueva introdujo un bug serio y hace unas horas han lanzado Audacity 2.4.1, lo que coincide con lo mismo que lanzaron hace menos de siete días, pero ya con el bug corregido.

Tal y como leemos en la nota de su lanzamiento, Audacity 2.4.1 «sólo» ha corregido ese fallo. Por todo lo demás, estamos ante la misma versión que incluyó novedades importantes como el soporte para Opus y más de 100 errores corregidos, pero esta vez todo funciona a la perfección. Por lo tanto, el proyecto ya ha puesto a disposición de todos los usuarios una entrega sin un fallo que nos haría «obtener pérdida y corrupción del audio cuando tenemos dos proyectos abiertos al mismo tiempo«. Concretamente, cuando pasábamos el audio de una ventana a otra.

Audacity 2.4.1 sólo corrige un fallo, pero importante

Audácity 2.4.1 ya está disponible para todos los sistemas soportados, lo que son Windows, macOS y Linux. Nosotros lo tenemos disponible en distintas opciones, como el código fuente al que podemos acceder desde este enlace o un repositorio para Ubuntu no oficial que, si bien es cierto que puede fallar en las últimas versiones, también lo es que sí funciona en versiones más antiguas. En el caso de que esta sea la opción que más os interesa, tenéis que abrir un terminal y escribir lo siguiente:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntuhandbook1/audacity
sudo apt update && sudo apt install audacity

También está disponible ya en Flathub desde este enlace y en las próximas horas (o días, quién sabe con este tipo de paquetes) también se actualizarán la versiones Snap.

from Linux Adictos https://ift.tt/3gbFtow
via IFTTT