Home > Internet, Linux > Vintage Story: agrega deterioro de la comida, conservación y mejoras visuales

Vintage Story: agrega deterioro de la comida, conservación y mejoras visuales

September 8, 2019

 

Vintage Story

Vintage Story es un videojuego al estilo Minecraft con el que podrás sobrevivir en este mundo digital al más puro estilo retro y construir. Además, el título está disponible para tu distro GNU/Linux. Y ahora con su versión 1.10, una actualización que ha llegado como el segundo Release Candidate, podrás disfrutar de algunas mejoras que incluyen nuevas funciones y también mejoras en el aspecto visual del título.

Para más información sobre este videojuego, puedes visitar su página oficial o también en la tienda online de videojuegos Humble Store. Pero una de las grandes novedades que puedes encontrar en este nuevo lanzamiento es que la comida no es eterna, es perecedera. Por tanto, tendrás que conservar adecuadamente este recurso alimentario que tienes o se estropeará. El aspecto será peor transcurrido un tiempo, por lo que necesitas proteger tus víveres de la mejor forma posible.

Cada alimento tendrá un ciclo de vida, y estará fresca durante un número determinado de días. Podrás encurtir vegetales, curar la carne, crear compost con los alimentos podridos para el cultivo, y así poder comer mejores alimentos. Una función interesante en este tipo de videojuegos de supervivencia que pocas veces incluyen este tipo de sistemas.

Y aparte de esas mejoras, también encontrarás cambios visuales, con algunos grandes y pequeños agustes para que el mundo en el que sucede este videojuego se vea mejor. Algunas mejoras tienen que ver con la influencia del viento, mejoras en la textura del la luna, el sol se volverá naranja/rojizo durante el ciclo del día, mejoras en el aspecto del agua y nuevos efectos para ésta, también para la lava brilla más, correcciones gamma, y más.

Todo un buen pack de novedades que podrás disfrutar con el anuncio de Vintage Story 1.10. El mayor cambio desde el primer Release Candidate que se anunció para este título…

from Linux Adictos https://ift.tt/2A1f7BN
via IFTTT

Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: