Home > Internet, Linux > Black Mesa: siguen los progresos…

Black Mesa: siguen los progresos…

February 6, 2019

Hay importantes novedades en la última actualización de Black Mesa, para los fanásticos del videojuego Half Life. Si necesitas conocer más, puedes consultar el sitio web de Steam, la conocida tienda de Valve, que por cierto, es la empresa que hizo posible Half-Life, por si había alguien que no lo supiese… Sin duda uno de mis títulos favoritos y que tantas horas de juego me dió en el pasado.

El nuevo lanzamiento no es demasiado grande, pero sí que tiene detalles muy importantes que os van a gustar. Los propios desarrolladores han sido los encargados de anunciar “grandes avances” en este título, y que se han implementado “conjunto completo de características de ataques, defensas, inteligencia artificial del videojuego, y en los efectos gráficos“. Pero aún existen muchos secretos que no quieren contar para generar más hype.

Además de eso, los desarrolladores implicados también han mostrado nuevas imágenes, capturas sobre el videojuego para acreditar estos avances, sin duda nos tienen impacientes para ver el resultado final y comenzar a disfrutar ya de este videojuego. Por cierto, estamos hablando de Black Mesa y puede que alguien no sepa lo que és, dicho de un modo breve, se trata de un MOD para Half Life 2, una extensión del título original.

Black Mesa: Source promete ofrecer un remake del videojuego Half-Life especialmente pensada para los aficionados a este videojuego tan exitoso. Se apoya sobre la base de Half-Life 2 y promote llegar en el segundo trimestre de 2019, también para Linux. Eso es lo que se tiene previsto, pero espero que no haya retrasos. Ya sabes que también se basa en la potencia del motor gráfico Source y se ha modernizado la jugabilidad y aspecto visual. Cuenta con el apoyo oficial de Valve, así que poco más se puede decir sobre lo que será otro éxito…

El artículo Black Mesa: siguen los progresos… ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://bit.ly/2SwYicP
via IFTTT

Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: