Ya es posible crear solicitudes de extracción GitHub en Visual Studio Code

En un artículo anterior, hablamos sobre la nueva noticia de que GitHub permite crear un número ilimitado de repositorios privados con su oferta gratuita de GitHub Gratis.

Este anuncio, entre muchos otros que se han hecho en los últimos meses, parece ser el resultado de la adquisición de GitHub por parte de Microsoft.

Una operación que apunta no solo a acelerar la adopción de la plataforma de intercambio de código fuente en los negocios, sino también a llevar los productos de Microsoft a nuevas mercado.

Las dos compañías también prometieron la integración de sus productos para ofrecer a los desarrolladores y empresas nuevas experiencias de colaboración y uso compartido de código fuente.

Y esto comenzó a tomar forma, durante el mes de en septiembre pasado cuando Microsoft anunció Azure Pipelines(un nuevo servicio de integración y despliegue continuo (CI / CD) integrado en GitHub) y una vista previa pública de la extensión GitHub Pull Requests (PR) para Visual Studio Code .

Debemos recalcar que las solicitudes de extracción son utilizadas por proyectos de código abierto o de colaboración para proponer parches o nuevas características.

Microsoft quiere conectar sus productos

Con esta extensión, Microsoft ofrece una nueva experiencia de administración de solicitudes de extracción a los usuarios de Visual Studio Code.

Permitiéndoles colaborar, comentar, revisar y validar las relaciones públicas de GitHub directamente desde el editor de código.

Como una de las principales características, permite autenticar y conectar el editor de código a GitHub y con ello poder listar y navegar PRs desde Visual Studio Code.

Entre otras posibilidades, todavía se ofrece la integración de terminales para que la interfaz de código de Visual Studio y las herramientas de línea de comandos como git puedan coexistir.

Esta extensión de VS Code viene, como ha explicado Microsoft, llenando un vacío en el flujo de trabajo que millones de ingenieros encuentran todos los días.

Para poner esta brecha en perspectiva, Microsoft reiteró la experiencia de las solicitudes de extracción hoy:

“Hoy, al revisar el código fuente, muchos de nosotros nos vemos obligados a dejar que nuestros editores utilicen una interfaz web simplificada o una herramienta de revisión de terceros que muestra los cambios en un editor diferente.

Esto le permite obtener una visión general de los cambios, pero la mayoría de las veces no tiene un contexto completo sobre cómo se realizaron los cambios y cómo afectan al código fuente circundante.

Fuera de su entorno de codificación normal, no tiene los métodos abreviados de teclado, sus temas favoritos y personalizaciones.

Peor aun, esto significa que no tiene un entorno para navegar por el código fuente y verificar que los cambios que está revisando estén funcionando correctamente. “

Sobre VS Code Pull Requests

Desde el lanzamiento de la primera vista previa pública de GitHub PR para Visual Studio Code, Microsoft ha realizado muchas mejoras a su herramienta.

Y como GitHub en su blog oficial, con la última versión de la extensión, ahora es posible crear solicitudes de extracción de GitHub directamente en Visual Studio Code y no solo administrar desde el editor de código.

Para crear solicitudes de extracción en VS Code, simplemente el usuario debe desplazar el cursor sobre el título “Solicitudes de extracción de GitHub” y dar clic en el signo +.

Luego elijan la rama de destino de la solicitud de extracción y presionen “enter” para abrir su RP.

VS Code Pull Requests proporciona muchas otras pequeñas mejoras que puede ver en las notas de la versión disponibles en el repositorio del proyecto.

También puede, en GitHub, descargar la última versión de la extensión. Tengan en cuenta que las solicitudes de extracción de código de VS también se pueden instalar o actualizar directamente desde VS Code.

Además de la capacidad de crear solicitudes de extracción ahora, con la última versión de la extensión de Visual Studio Code, puede sugerir cambios en los comentarios y ver las comprobaciones de estado de cada RP.

Para sugerencias sobre cambios de código, puede dejarlos como comentarios con un diff que indique el código actual al lado de los cambios sugeridos.

Las sugerencias se pueden aplicar fácilmente seleccionando Aplicar parche para validar el nuevo parche de código.

Si quieres conocer un poco mas al respecto puedes visitar el siguiente articulo de GitHub 

El artículo Ya es posible crear solicitudes de extracción GitHub en Visual Studio Code ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://bit.ly/2Ruj8d1
via IFTTT