Home > Internet, Linux > KDE Applications 18.08 llega al final de su ciclo, KDE Applications 18.12 se lanza en diciembre

KDE Applications 18.08 llega al final de su ciclo, KDE Applications 18.12 se lanza en diciembre

November 10, 2018

El proyecto KDE anuncio hoy la tercera actualización de mantenimiento para KDE Applications 18.08, misma que marca el final del ciclo de desarrollo de la serie.

Llegando en agosto del 2018, KDE Applications 18.08 se mantuvo como el software vigente por tres meses, pero ahora, como es costumbre, la llegada de la tercera actualización de mantenimiento, KDE 18.08.3, marca el final del camino para esta serie.

KDE 18.08.3 es una actualización muy grande, cuenta con 20 arreglos y mejoras para diferentes aplicaciones como Ark, Dolphin, Kate, KDE Games, Kontact, Okular y Umbrello, además de tener actualizaciones de traducción.

Las mejoras más importantes en este lanzamiento incluyen la posibilidad de que el cliente de correos Kmail recuerde el modo de vista HTML, así como cargar imágenes externas si se le permite, soporte para el editor de texto Kate para recordar meta información, incluyendo marcadores, entre sesiones, y scrolling automático actualizado en la interfaz de texto Telepathy.

El IDE Umbrello ahora deja que los usuarios ejecuten “docbook export” desde el directorio de compilación, las herramientas para información de viaje KItinerary ahora detecta automáticamente el espacio en boletos compactos, y el navegador de archivos Dolphin ya no activa el renombramiento en dos clics en modo de un solo clic.

El administrador de archivos Ark ha sido actualizado para tener soporte para desactivar el menú Compress en URLs remotas y la habilidad de mostrar el menú de Extraer en archivos sin extensión.

Si quieres ver todos los cambios de KDE Applications 18.08.3 puedes hacerlo visitando la página oficial en este enlace.

KDE Applications 18.12 llega el 13 de diciembre de 2018

El próximo lanzamiento mayor de KDE será KDE Applications 18.12, que se encuentra en fase de desarrollo y debería llegar el próximo mes. Como es costumbre, tendrá tres actualizaciones de mantenimiento, llegando al final de su ciclo en marzo de 2019, estará disponible como beta la siguiente semana, el 15 de noviembre de 2018.

KDE también anuncio la disponibilidad de KDE Plasma 5.14.3 y sus planes de desarrollo para KDE Frameworks 5.52, que será usado para KDE Plasma 5.15.

El artículo KDE Applications 18.08 llega al final de su ciclo, KDE Applications 18.12 se lanza en diciembre ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos https://ift.tt/2PlbaSG
via IFTTT

Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: