Home > Internet, Linux > The Station: un videojuego de exploración y sci-fi en primera persona

The Station: un videojuego de exploración y sci-fi en primera persona

January 9, 2018

The Station: logo

Comenzó en Kickstarter y ahora The Station está dando de qué hablar en Steam, la tienda de Valve. Se trata de un videojuego en primera persona de exploración y con una temática de sci-fi. Seguramente ya lo conozcas, pero ahora va ha recibir novedades en Steam tanto para SteamOS/Linux como para las otras dos plataformas para las que se encuentra disponible, Windows y Mac. Al menos eso es lo que se puede deducir de una publicación reciente del equipo Steam Dev que hemos podido leer.

Permitanme comenzar diciendo que queríamos mantener a todos al día con nuestro progreso, pero entramos en el temido periodo de crisis de desarrollo para un juego que consume mucho tiempo. Debido a factores fuera de nuestro control, necesitábamos retrasar el lanzamiento, pero eso significa que podíamos conseguir nuestro juego exactamente cuando queríamos, pulido y en vuestras manos. Después de retrasar el lanzamiento de PC en julio, volvimos a evaluar el estado actual del juego y ahora confiamos en tenerlo para todo el escritorio (Windows, Mac y Linux) a principios de 2018. Nuestro equipo ha crecido y se ha consolidado muy bien en los últimos meses y estamos muy orgullosos de nuestros esfuerzos para finalmente dejar que nuestro pmer juego estrella salga al mundo.“.

Así que tras estos inconvenientes podemos pensar en positivo y saber que vamos a conseguir estas novedades.Si accedes a la tienda Steam verás que los requisitos para SteamOS/GNU/Linux son tener al menos SteamOS o Ubuntu 12.04 como mínimo, además de un hardware con un procesador dualcore de 2.4Ghz, 2GB de RAM, una tarjeta gráfica con al menos 512MB, 4GB de espacio libre en el disco duro, y soporte para sonido 7.1. Para los requisitos recomendados deberíamos duplicar esa capacidad de RAM, así como la memoria de vídeo, y tener un microprocesador algo más moderno de 2.5Ghz.

Y finalizo explicando un poco de qué va el videojuego The Station. Como ya sabes es una historia de ciencia ficción y con la exploración en primera persona como base. Tú serás el tripulante de una estación espacial enviada para buscar una civilización alienígena y de pronto te transformarás en un detective galáctico para tratar de investigar un misterio que decidirá el destino de ambas civilizaciones…

El artículo The Station: un videojuego de exploración y sci-fi en primera persona ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://ift.tt/2CWPVzm
via IFTTT

Advertisements
Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: