Home > Internet, Linux > Abandon Ship: un videojuego de aventuras navales para Linux

Abandon Ship: un videojuego de aventuras navales para Linux

December 7, 2017

Captura pantalla kraken atacando barco

Abandon Ship es un videojuego naval de combate que te va a interesar. Desgraciadamente ha tenido retrasos, pero han mostrado algunas novedades en cuando a los vídeos de su sitio en la famosa tienda de Valve, Steam. Seguid pendientes de las novedades acerca de éste título puesto que promete por lo que los desarrolladores nos han mostrado. Los retrasos evidentemente son siempre tristes, no es la noticia que todos los amantes de este videojuego quieren tener, pero esperemos que sea para finalmente tener un buen producto final.

El jefe del equipo de desarrollo de Abandon Ship ha expresado algunas palabras al respecto: “Estamos ansiosos de recibir comentarios y equilibrar el juego con nuestra comunidad. Nos comprometemos a brindar una experiencia de muy alta calidad a garantizar que incluso nuestra versión inicial sea lo más completa y pulida posible. Hasta ahora, la respuesta de nuestro probadores ha sido excepcionalmente positiva, pero ¿por qué detenerse allí? Con un poco de tiempo extra, podemos hacer que el juego sea aún mejor.“.

Seguiremos esperando a que haya novedades porque parece prometedor. Por el momento solo nos podemos contentar con ver el vídeo que hay en Steam y con las nuevas imágenes que han publicado. Espero que no se haga esperar demasiado y pronto lo tengamos para Linux. Por lo que parece vendrá a principios de 2018, pero no sabemos fecha exacta debido a esos retrasos de los que hemos informado al inicio. Además, los desarrolladores ya han confirmado que habrá versión para GNU/Linux, por tanto esto está garantizado más tarde o más temprano llegará…

Y si desde LxA decimos que Abandon Ship es de los mejores juegos navales que existen no nos quedamos cortos, los vídeos son impresionantes. Así que merece la pena esperar y desembolsar algo de dinero para conseguir disfrutar con él.  Parece tener unos gráficos bastante bien definidos en cuanto a su estilo, pero también promete una jugabilidad fantástica y un combate en tiempo real verdaderamente impresionante.

El artículo Abandon Ship: un videojuego de aventuras navales para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://ift.tt/2kxkXGu
via IFTTT

Advertisements
Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: